The Day Before #hype

pantocreitor

#119 al Tarkov le doy bastante y creo que la comparación entre uno y otro es bastante desacertada.
Este lo podría comparar por estilo de juego a un The Division pero sin el componente RPG de barras de vida y con el tema de mundo abierto, vehículos y tal, a parte del supuesto housing y crafting.

De hecho con tu misma afirmación podría comentar que para jugar a un shooter looter me iría al dios Borderlands xD

LucianESP

#118 Si, pero no coinciden los últimos que se ven con lo que se vieron en su día. Igualmente los juegos de zombies en los que te encuentras con 5 zombies en una ciudad, meh. Ni tanto ni tan poco

chevo

Es raro, porque si los zombis no son esponjas de balas entonces la munición escasearia, pero se ve bastante claro que no va a ser así en los trailers.

duriel_one

Pues tengo ganas de ver qué sale.

1 mes después
B

Pues yo no sé vosotros pero le tengo unas ganas al Day Before éste. Una mezcla del Division y el Project Zomboid me parece a mí. Eso termina con mi vida social y mi matrimonio

2 respuestas
Berkano

#125 Bueno de proyect zomboid tiene nada y menos, que hay zombies? xD

jotaesp92

#117 Lo vamos a comprar igualmente, que mas dará XD

1 respuesta
LucianESP

#127 Bueno, eso si sale xD esperemos que no sea un War Z 2

3 1 respuesta
A

Ha salido ya? Ah nada, si sale el 21 de junio

IvAnChU

fail comentario xD

8 días después
fracarro

#125 jajajajaa manco

1 respuesta
B

#131 Jaja qué pasa xnus. Que te meto. A ver si sale en junio que no hay un juego decente desde hace años

15 días después
PeGa_

Me uno al hype para este juego, disfruté mucho del Division, será un buen mix si todo va más o menos bien... La putada es que los primeros días será injugable como todo MMO.

8 días después
Dawidh

No hay contenido nuevo?

1 respuesta
BahamutxD

#134 Teniendo en cuenta que son Rusos con publisher en Singapur (veremos si afecta esto) y que no han dicho nada en 6 meses a falta de 3 para su salida viendo lo vende humos que fueron durante 2021.... si no dan indicios de marketing pronto no te asustes si lo retrasan.

1
GR33N

Cyberpunk 2078

1 respuesta
LucianESP

#136 War Z 2078 division edition

2
19 días después
l0gi

La web del juego está caída/desactivada y en su twitter no han puesto ni el gameplay

3 respuestas
sagem9

#138 pero este es el Gameplay que salió hace ya mucho tiempo no?

1 respuesta
BahamutxD

#139 #138 Es de hace un año. Esta en el primer post.

1
Berkano

que mal huele esto

1
GR33N

no joderme eh, que me lío a tiros con el que haga falta

LucianESP

Me había hecho ilusiones al ver esto con movimiento y solo aportaré un :

Uuuuuufff

Dientecillos
1 respuesta
GR33N

#144 Después de ver el vídeo me queda clarísimo que:

  1. Se ha cancelado por completo.
  2. Van a retrasarlo 2 o 3 años más.
1 respuesta
Elvisbal

#145 No pierdas la fé, https://www.daybeforegame.com/ no está caída como dice el video xd aunque sí que huele a chamusquina

LucianESP

6 1 respuesta
GR33N

#147 tal cual

pantocreitor

#138 has visto 9 de abril en el vídeo y te ha puesto palote no guarro? xD

1 respuesta
B

Joder que es el único juego al que le tengo ganas 🤦🏼‍♀️🤯🤯

Usuarios habituales