The Day Before se muestra de nuevo en un extenso gameplay

B

Desde IGN nos llega otro gameplay de The Day Before en el que nos enseñan una zona del mapeado completamente diferente. Si la otra vez parecía The Division, ahora da la sensación de ser Days Gone con esa naturaleza en la que se desarrolla este nuevo gameplay:

16
LucianESP

Ojalá no sea scam y quieran seguir puliendo el juego... lo digo por cosas como que no haya animación por impacto de balas en los zombies y tal.. también echo de menos más bichos en pantalla...
Lo dicho, ojalá se lo tomen en serio

1
B

Este vídeo se nota bastante menos preparado que el primero, y la verdad es que da la sensación de estar muy avanzado y pulido ya. A mi me ha encantado y me ha dejado un poco más tranquilo con respecto al anterior, que como digo, parecía preparado.

El mapa parece que va a ser jodidamente enorme. Buaah, ojalá este sea EL JUEGO de supervivencia zombie que tanto llevo esperando y nadie me había ofrecido hasta ahora xD

1 2 respuestas
Shanker

Ya si ponen a alguien que apunte con el arma quedaría chulo xD

12 1 respuesta
emerik

Pintaza la verdad, me quedo mucho mas tranquilo con este trailer. Lo espero con ganas.

sagem9

Pues a mí me gusta lo que se ve. Obviamente bebe mucho de the division y tira del cicle de mundo post apocalíptico con zombies pero ni tan mal. Visualmente es muy bueno.

Una historia decente y una base a gestionar tipo state of decay y me tienen.

Retourned

Tiene muy buena pinta.

guillauME

#4 Como se nota que está jugando con gamepad al apuntar.

Kelem

ojo que tiene buena pinta

brjlux

Me atrae que puedas coger el botín de otros jugadores pero la horda zombi y el tema survival ya me cansa, veremos cómo avanza.

Algo de info por aquí.

https://youtube.com/playlist?list=PLWZj3LTsAgBignYndVeCHxbKMMTibnPwm

1
radius

Pinta demasiado bien para ser verdad

PeandPe

Pinta tan bien que...

B

Pues se ve genial. Day One!

StonyK

Demasiado tragabalas para ser un survival, me hubiese gustado mas que la munición pintase algo más (si lo están vendiendo así es que no tendrá mucho peso). Y lo de que se ve genial no se, yo con la sangre veo unas nubes rojas bastante cutres, una pena que no lo hayan subido en 1440p y en 4K.

Dicho esto espero que triunfe.

1
ReEpER

bebsi y lola-cola FTW

dynamic

y cuando sale?

BahamutxD

He visto peliculas con menos guion que este trailer.

De momento mucho humo. Cuando se dignen a soltar gameplay real, ya me interesare mas por el.

2
AsavarKul

Madre mía, no tienen a nadie en IGN que sea capaz de apuntar en un videojuego?

4
s3niK

Empezó pareciendo un "TOP posible downgrade a lo The division" y ahora que se ven videos más de este planeta parece un juego al que tener muy en cuenta.
Me han encantado esos pequeños detalles de los coches en el barro, la interacción con las vallas y la hierba. Me ha desanimado un poco esas animaciones de disparo a los zombis. Pero la atmosfera y todo lo que parece ofrecer el juego promete.
Lo pasamos de futuros churros a posibles buenos juegos.

BernyMoon

#3 Project Zomboid?

1 1 respuesta
B

#20 No, no me gusta.

Cyph3r

lo más importante es que han sabido captar muy bien la atmosfera de lo que debería ser un juego de supervivencia zombie. Ese agobio y oscuridad de un mundo destrozado.

4
Camperito

Me recuerda muchisimo al State of decay pero bien. Me ha gustgado mucho lo que he visto

MoRiBuNdO

Ese Jeep que se tira los primeros 4 minutos andando x más barro que una piara de cerdos y cuando para en la gasolinera no tiene ni un gramo de barro acumulado en el vehículo/ruedas... Como recién salido del concesionario.

1 respuesta
HG_Tevez

Me llama mucho este juego, tiene pinta que voy a tener que buscar amigos

A

Tiene buena pinta pero con mas Peros que a favor... espero que lo pulan mas que un diamante

Cyph3r

un detalle que me ha gustado es el uso de prismáticos para analizar un posible sitio antes de ir. Es un detalle muy buen para un mundo zombie.

Chance

¿Por qué hay un coche de policia con sirenas en un apocalipsis zombi?

1 respuesta
huelmo

#24 En serio, algunos os fijáis en unas cosas contando que son alphas o prealphas que madre mía xd

El juego huele fuerte, pero por otras mucha razones . Espero equivocarme.

1 respuesta
LucianESP

#28 Supongo que serán survivors/otros jugadores?.

Tampoco se ha visto un exceso de zombies en la zona del gameplay, supongo que será rollo " a las afueras "

Usuarios habituales