The Day Before ya tiene fecha de lanzamiento

Franark

Pues depende de la info que nos vaya llegando de aquí a Junio, pero a mí me parece que tiene un potencial del carajo, que tanto rollo para este vídeo de 8 minutos, pues vaya, se ha columpiado con hype para eso, pero el juego en mi opinión promete y mucho, habrá que ver cómo acaba todo esto y qué precio le cae al final, si no pasa de los 50 pavos y me da para 100+ horas con esos gráficos para mí ya es worth it.

Truños peores nos han colado con mucho más hype y con EarlyAccess eternos que nunca han pasado de ahí.

1
PoYarko

#30 Por un momento he pensado que eres troll, luego que simplemente has leído muy por encima los últimos mensajes y has visto el mío así como de pasada y has pensado que soy el típico que me hago pajas con cualquier juego "clon" de zombies, y ahora pienso que te ha ofendido lo de "demo técnica de UE4". O eso o no tienes ninguna comprensión lectora, no sabes lo que es la ironía con lo que dije sobre "el que siempre soñaste" además de no entender las comillas de "pintaza" refiriéndome al DeathlyStillness (no considero que tengan pintaza ni The day before ni el otro que he puesto). Te lo explico bien para que lo entiendas, considero el The day Before un juego clónico más, que usa la ventaja de emplear el UE4 para promocionar videos scripteados para ganar algo de publicidad, o lo que pretendan, y quizás en un futuro sacar algún "clónico" arcade de temática postapocalíptica que evoque en sus promos a títulos como The Division, DayZ, the Last Of Us, EFTarkov, o cualquier otro para atraer atención. Y sobre otros clónicos que ha sacado Fntastic, está este, un clon de Dead By Daylight

Por cierto, el DeathlyStillness sí está hecho en UE4 a modo de demo técnica según su dev para temas de enseñanza..
https://store.steampowered.com/app/1727650/Deathly_Stillness/

spoiler
2 1 respuesta
s3niK

#32
Entiendo, mis disculpas, no había interpretado bien tu mensaje. Mea culpa.

2
rojasu

La escena del gimnasio es digna de juegos del titov, madre del amor hermoso, cuesta hasta creer que es del mismo juego xD

2
duriel_one

#29 Oye, pues ese que has puesto también tiene buena pinta.

s3niK

Porfavor que alguien suba una nueva noticia a portada, que le estamos dando hasta publicidad a diario a esta morralla inmunda..xD

RomanAbrazos

No huele a scam a penas este juego, sacaran una beta injugable diciendo que lo van a arreglar, haran cashgrab y abandonaran el proyecto. Y mas siendo compatriotas mios, blanco y en botella

1 respuesta
B

#37 Para que sea una estafa deberian de haber pedido dinero a los clientes por adelantado.

De momento es solo humo y a ver que sale ...

Para estafa de libro ya esta ScamCitizen.

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#38 Bueno opino que estan creando todo el hype posible para igual enganchar subvenciones del gobierno, que te aseguro que si se lo vendes como un proyecto top para poner a la industria rusa en el mapa, les soltarian bastante panoja, como hicieron hace un par de años con el cine rollo ''hollywood'' que empezaron a hacer en la madre patria. Y ya por el camino sacar la mayor pasta posible de los early access de los normies que se coman la trola, porque es obvio que la gente con algo de conocimiento de la industria se huelen el pastel a kms y no son el target de estos videos.

Es el mismo rollo que Tarkov pero, al menos Tarkov no era un timo, porque sin ayudas externas o estatales, dudo que un estudio pequeño como era el de Tarkov pudiera obtener las licencias necesaria para utilizar decenas de armas y accesorios de empresas reales.

1 1 respuesta
B

#39 En temas de subvenciones ya ahi me pierdo.

Pero el cliente puede probar el juego en steam durante un tiempo y si no te gusta lo que ves refound en el caso de ser un valiente.

1 respuesta
RomanAbrazos

#40 ahi esta la trampa del early, que te venden promesas mas que juegos xd

Usuarios habituales