The Division 2: Clan MV Warriors

AVISO IMPORTANTE

Cómo bien dice @Alu a lo largo de hoy (jueves 11 abril) y mañana (viernes 12 abril) vamos a unificar los dos primeros clanes.

Para ello haremos vaciado los jugadores aparentemente inactivos y reunificado de jugadores que actualmente estén en WT4-5 y ronden los 480-500de ilvl, de cara al nuevo contenido del día 25. El resto de gente interesada en seguir mejorando y limpiando contenido también será bienvenida.

La gente que esté interesada en progresar como clan y jugar junto a otros jugadores, socializar por discord e intentar mejorar como conjunto de jugadores y no como persona individual será bienvenida.

Enviadme MP, por aquí o por discord Los que estéis interesados en seguir progresando en el contenido venidero.

Para cualquier duda, yo estoy siempre conectado en el Discord del Clan todas las tardes a partir de las 15:00h.

DISCORD DEL CLAN MV WARRIORS

Link de invitación
ekeix

#268 Yo también juego con música, no es excusa para no usar discord. Y no estamos hablando de contenido solo, estamos hablando de contenido que requiera un mínimo de comunicación que es a partir de challenge. Ya en heroico es que es prácticamente imposible

Mcbou

Leeis solo lo que os interesa de cada post. Se dice que X+Y=Z y algunos se quedan en la X.

MoRiBuNdO

Bueno hasta aquí el tema, replanteo la info del Sticky. Los que os sintais desamparados en el 3-4, mandadme MP y os apunto al listado de gente a unificar. Que de momento desde que he puesto el aviso solo he recibido DOS mensajes.

1 respuesta
Prava
#256Mcbou:

¿Hace falta estar todo el dia conectado en discord o veis que esa forma también es una forma aceptable de jugar a un juego?

Es una forma aceptable de jugar a un juego, pero no es una forma aceptable de formar parte de un clan.

#273 Para el clan 1 sí que pediría GS500 sí o sí y pasarse por el discord de forma habitual, que estamos siempre los mismos 8-10.

1 2 respuestas
brush

En MV IV no tenemos ningún problema porque entreis o no al discord , así que ya sabeis :D

GS500 lo consigues en 1 hora como mucho , así que tampoco se pide tanto.

Mcbou

Edit: Seguiré avanzando y si cuando tenga esos 500 de equipo hay sitio lo pediré sino pues ya veré que hago. Suerte a todos.

Kenseo

#274 Entiendo lo que pides y por qué aunque yo dejaría una horquilla de 20 puntos de GS por aquello del RNG, rolls y tal.

PD: M4 policial con Strained y Allegro de serie, creo que 49x GS :P

2 respuestas
Kiwith

#277 Estoy como tú.

GS de 493 seleccionando el equipo que me interesa, no equipandome con morralla para tener 500

Prava

#277 Se sobreentiende que lo del GS500 no es literal. Pero creo que entendéis a lo que voy :)

2 1 respuesta
Kenseo

#279 sí, se entiende perfectamente pero hay quien se toma las cosas demasiado literal y era por matizar xD

Alu

Sabia yo que alguien se quejaria por que no llueve a su gusto.

Vamos por partes:

Usar discord NO implica usar voz. Discord es una herramienta que sirve para muchas cosas. Un ejemplo claro es que tenemos canales con guias para casi todo el contenido del juego, canal con LFG para buscar gente, etc.

Nadie tiene que entrar a ningun canal de voz si no le apatece A MENOS de que se este realizando una actividad donde SI SE REQUIERA usar la voz.

Sobre el requerimiento que yo personalmente he puesto como encargado de la 2: se tarda 1h en tener 500 de gs, pero si os fijáis puse (no equipado).

Por que pongo este requisito? Por que es la forma que tengo de ver la gente que sigue activa, jugando y que tiene un minimo de idea de lo que esta haciendo.

Los requisitos de la 1 ya los ha puesto @moribundo

Estos requisitos son para los miembros de la 2 que estén interesados en pasar a la 1.

Otra cosa que tenéis que entender es que dos personas (guilds 1 y 2) no tienen por que encargarse de 200 cuando se supone que otras dos personas (guilds 3 y 4) han desaparecido y precisamente lo que queremos es que la gente que pueda estar sola en la 3 y 4 pasen a la 1 y 2.

Si estáis en ma 3 y la 4, y jugais de forma activa os recomiendo que le mandeis pm a @moribundo

2
NeV3rKilL

Cómo conseguis GS500 en 1h sin nadie que os dropee la mierda? Yo tardé como 10 horas cuando abrieron todo para subir de 450 a 500 fácil si no mal recuerdo. El viernes cuando abrieron tidal fui a sobar a 490 o así.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#282 En la zona oscura invadida tiraban bien de items, ahora no se si lo han bajado un poco el rating, pero pillas bien de objetos haciendo Zonas de esas con el puño morado en el mapa

varuuco

#282 al subir a wt5 si te das una vuelta por los vendedores te pones 470/480

Djdexterz

He echado solicitud para entrar soy Psydex10 en el juego, tengo 2 amigos más que cuando conecten se meterán al clan, ya os aviso luego ^.

PD: Voy 491, pero tengo para 500+ en el inventario y tal lo que voy con build.

arkoni

Acabo de activar lo del clan, en cual me recomendais meterme?

arkoni

Estan todos petados... :(

IvErSoN-

yo me bajo del carro. Nunca hay ni peter en el discord para jugar todo el mundo modo autista on y quiero jugar con gente.

1
Gory

Yo suelo estar siempre, solo que ahora no estoy jugando por el echo de que la gente esta de vacaciones por semana santa y que se esta esperando a la raid

Y no se si sea cuando la raid o antes el tema nerfeo o bufos a los sets y tal

Cosamala

Ayer mandé invitación id: RCM_6

Notorious_BI

Buenas soy nuevo en el juego llevo 3 días en nivel 15 y estoy un poco bastante perdido ... ¿ A qué nivel aconsejáis empezar a tocar objetos y modificarlos ? Un saludo y gracias y por si alguien quiere echarme una mano bienvenido sea tengo discord y ts ( Evil_empire89) un saludo gente y gracias

1 respuesta
PeandPe

#291 A nivel 30, y tampoco, cuando llegues a WT5 y tengas un GS entre 450 y 500.

1
alblanesjr

He hecho la solicitud para entrar al Clan. alblanesjr

8 días después
alblanesjr

Nadie lleva lo del clan? Hace tiempo que mande la peticion y no ha sido contestada

1 respuesta
Lokex

Con el retraso de la raid la gente esta un poco off

Gory

No es solo la raid, si no el parche que van a meter que cambiaran cosas y estar farmeando para nada pues la gente espera ya las 2 cosas

Aparte depende de que clan envies la invitacion se tiene que ver si esta lleno o no el clan , ya que solo deja 50 miembros... estaria bien que aumenten eso y los huecos del alijo xD

Y si se envia mp al dicho user que lleve el clan que supongo que sea #1 pues se tarda menos xD en saber por que no se ha contestado aun a la peticion en el caso de que el clan este lleno

MoRiBuNdO

#294 Hola, llevo un par de semanas desconectado del juego y del pc en general. Creo que el clan estaba lleno la ultima vez que miré. Si puedo estos dias entro y veo como está la cosa, pero imagino que cuando parcheen y metan la raid toque ver el estado del clan y hacer otra limpieza. Te digo con lo que sea, un saludo.

1 1 respuesta
M

pregunto y lo digo claro para que no haya confusión (que conste que lo digo lo más calmado posible sin ser para nada agresivo o atacar a nadie que luego cada uno lo lee como le da la gana xD), me gustaría unirme al clan junto con un par de amigos para aprovechar los bonus del clan pero jugar entre nosotros (al menos yo que soy un antisocial xD).
Sería eso posible?
somos 3 y no tenemos posibilidad de crear clan, si no me equivoco hacen falta 4.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#298 lee encima tuyo.

alblanesjr

#297 Gracias tio! Estare atento

Usuarios habituales

  • PeandPe
  • MoRiBuNdO
  • Gory
  • Alu
  • Prava
  • Mcbou
  • -Pr0dyh-

Tags