The Division 2 contará con un parche día uno de 90 GB

Batur

El próximo juego de Ubisoft que llegará la próxima semana, The Division 2, vendrá con un pan bajo el brazo en forma de actualización, y es que según ha cofirmado la desarrolladora gala el juego tendrá un parche de day one que corregirá algunos errores y aplicará mejoras, algo habitual en los tiempos que corren.

Sin embargo la sorpresa viene cuando en la información se especifica que dicho parche tendrá un tamaño de entre 88 y 92 GB en la versión para PlayStation 4, mientras que para las versiones de Xbox One y PC el parche rondará entre los 48 y 52 GB, un tamaño que bien podría ser el juego entero vaya.

Fuente

Kb

Que lo pongan ya en precarga...

-

Se nos va de las manos esto de los parchecitos Day one..

1
Pineappleman

Vaya broma.

Que tiempos aquellos en los que comprabas el juego ya terminado, metías el disco y a jugar.

2
Batur

Primero, ¿que cojones han hecho para necesitar un parche de lanzamiento que ocupa más que la mayoría de juegos actuales?

Y segundo, ¿cómo puede haber una diferencia de 40 GB entre la versión de PS4 y la de One/PC?

Un sinsentido.

1 respuesta
verseker

Ni parche ni hostias, es el juego entero pero decir que se ha hecho una chapuza en lo vertido en las versiones físicas no queda tan chulo.

4 1 respuesta
SIRSANCHO

Vaya

HG_Tevez

JAJAJAJAJAJA es que solo te puedes reir...

Overwatch

#6 Exacto, ese es el problema XD

La han tenido que liar pero bien... habrán metido una version muy antigua en los juegos que han vendido.

Grise

El típico parche tonto de 90 gigas.

4
B

Como huele a fallout 76 aderezado con Anthem

1
Fntk-

Qué asco de generación con el sistema este, entre parches constantes y la instalación de cada juego... Al final necesitaremos un disco duro por juego porque muchos más no caben.

Y luego cada vez que metes uno nuevo olvídate de jugar, a esperar 2 horas :smile:

Eckooo

El que haya comprado la gold y tenga una conexion chustera no juega hasta el viernes xD

Kassie

benditos 600mb simetricos

4
radius

Para vosotros

B

no es normal esto ya.. pero bueno si la gente sigue pagando 70€ por betas pues mejor para las compañias.

1
B

Si no lo ponen en predescarga menuda gracieta jajajajaja

-

#5 Puede ser por temas de compresión.

B

Se viene ostia mayor que el 1 verdad?

1 respuesta
PeandPe

Lo de PS4 debe estar mal. Todos los juegos/parches en PS4 requieren el doble de espacio en disco de lo que tendrán instalado, para la secuencia Descarga > Instalación > Borrado de la descarga. Puede que sea eso.

1 respuesta
Aidanciyo

Pero alguien compra este juego?

Mirtor

Lo jodido de esto es que dentro de 20 o 30 años, cuando estén los servidores chapados, a ver qué haces.

13malkavians

Es un sin sentido que vendan el juego en físico y que nada más llegar a casa te tengas que descargar 90gb. Los que lo tienen digital y lo pueden precargar todavía tiene un pase, pero lo otro...

B

#20 Hace tiempo, que se dijo que las consolas, y sobre todo ps4, llevaba fatal la compresión de archivos, y por eso los juegos últimamente tienen tantos gb de video y música.

Que lo mismo se me acaba de ir la última neurona, pero estoy 100% seguro de que esto yo lo he oido

brush

#19 Ojalá , el 1 fue un juegazo. Este pinta incluso mejor :D

1
B

Otra web española poniendo noticias de mierda xD (la vi en Vandal ayer también).

Eso NO es el parche del día uno, sencillamente es el juego completo, que los datos de la open beta no son validos.

Además, tampoco aciertan en las cifras, al menos en PC, que yo lo tengo y la pre-carga son de 43GB (lo que ya ponía que ocupaba en las especificaciones desde que las publicaron hace meses). Mañana, habrá un, esta vez sí, parche día uno de unos 2GB que te meterá los audios correspondientes a tu idioma.

1 1 respuesta
Batur

#26 ¿Entonces chapamos el chiringuito?

1 respuesta
B

#27 Es una noticia que ha surgido de yo no sé qué pozo. Hay Tweets oficiales de Ubisoft en los que publicaron el viernes los horarios de inicio de la pre-carga, el tamaño de ésta y que el parche del día uno solo son 2GB (que no es ni dia uno, porque estará disponible desde mañana) para meter los idiomas. Pero estoy en el móvil ahora y no puedo linkearlos. Por el #HG están.

En resumen, que sí, cierra xD

1 1 respuesta
PeandPe

#28 Además, por lo que leo, el Parche Day One también se precarga. Incluso para los que ya lo tienen en físico en PS4...

1 1 respuesta
B

#29 Claro, mañana lo ponen para descargar, para que a media noche ya estés listo si tienes la gold.

Tema cerrado

Usuarios habituales