The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
brjlux

#3000 El pvp está de adorno en este juego con todo el contenido que han metido para hacer xD

kellandros

#2999 ese problema esta dandose mucho.
Dicen que es un bug por usar la torreta y las bolas.
Por ahora hay que evitar usar esas habilidades para hacer las misiones.

FerPina

#2989 Me pasa eso mismo, tengo el cap de objetos blancos (400) y de objetos verdes cerca tambien. pero de azules, muy pocos. tengo que vender todos los items???

2 respuestas
Prava

#3003 Los azules no caen al romper items, así que vende que hay que comprar los blueprints y craftear / modificar armas cuesta pasta.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#2998 ese arma tiene que estar rotisima no, lo siguiente xdd

Viejoverde

Mantenimiento tras mantenimiento, 1 hora y media ahora ... vaya racha llevan.

sPoiLeR

Ya podrían hacer los mantenimientos a otras horas

Kiwith

Me acaban de joder vivo.. para una hora y media que tenía libre meten mntto de 1,5h

B

justo me habia despertado para darle jajaja

Kb

La verdad es que he jugado 4 dias y me he comido 2 mantenimientos...

Al menos subiendo con gusto y haciendo las misiones sin prisas

1 respuesta
l0gi

Justo le iba a dar ahora y veo lo del mantenimiento... una putada pero encantado!!
Ya podíamos haber tenido estos mantenimientos tan asiduos en Divsion 1

B

Joder mantenimiento xD. Estoy mandando a la parienta a tomar por culo porque quiero jugar y cuando lo consigo mantenimiento! por queeeeeee.

Hasta las 12:30. Pues nada voy a limpiar la cocina a ver si me gano algo ajaj

1 2 respuestas
kjb_turok

#3012 Amen hermano!

1
Chico_Zombye

#3010 Yo he jugado un día y me he comido dos mantenimientos xD.

l0gi

The Division 2 - Patch Notes 16/3
Bug fixes
Implemented a fix that should reduce occurrences of client crashes when using skills
Fixed an issue where players could be stuck in the wrong World Tier if they completed Strongholds without meeting the required Gear Score while in a group
Fixed an issue where players wouldn’t be able to talk to agent Kelso at the Castle Settlement
Fixed an issue where players could obtain multiple Ivory Keys from the same source
Fixed an issue where map progress would not be saved when completing Open World activities and Side missions in another players’ instance.
Fixed an exploit that allowed players to loot Supply Drops multiple times
Fixed a bug where players could buy blueprints repeatedly at the vendors by logging out and back in
Fixed an issue where combining the Dialed in talent with the Emet Mask could lead to greatly increased Accuracy and Stability

@Eyacua parece ser que si era un bug lo que decías de las recetas xD

1 1 respuesta
Kenseo

#3012 más o menos hemos hecho lo mismo. Aquí estoy yo, con la aspiradora xD

1
MoRiBuNdO

#2998 buah pinta que es una bestia a corto alcance no???

#3003 #3004 en el 1 se podían mejorar los materiales de calidades bajas a calidades superiores, yo ahora estoy fuera el fin de semana, si podéis mirarlo y confirmarlo sería un detalle

1 respuesta
Raftz

Yo agradezco que hayan hecho el mantenimiento porque si no veía que no iba a comprar al final xD.

1
-

Hay un bug de un arma que al cambiar el tipo de cargador, no aparece en el modelo del arma.

Chico_Zombye

Se están dando una prisa de la hostia arreglando problemas, lo cual agradezco. Los arreglan antes incluso de que sean fallos conocidos.

1
FerPina
#3015l0gi:

Fixed an issue where map progress would not be saved when completing Open World activities and Side missions in another players’ instance.

Menos mal, me pasaba mucho y era una mierda.

brush

Yo hasta el lunes no voy a poder jugar por lo que se agradece un montón todo estos arreglos :D

-

Para mi este juego esta al nivel de Assasins Creed II, es decir un juego con mucho mimo por parte de Ubisoft. Y no es una compañia a la que tengo aprecio. Pero el juego me esta pareciendo una pasada.

A nivel tecnico es formidable, la ciudad se ve genial mucho mejor que el 1, gracias tambien a que nos encontramos con un clima mas dinamico al igual que la noche y el dia, dias muy soleados o dias nublados sin lluvia, poca lluvia o un chaparron.

En el 1 se me hacia supertedioso lotear mochilas y todo lo que va saliendo por el mapa, pero es que aqui es una gozada, te metes en un edificio y lo disfrutas como un enano, o encuentras un ascensor y lo fuerzas para cojer el loot que hay dentro. Tiene mucho mimo el juego en esos aspectos.

A nivel gameplay, mas y mejor. La interracion con el entorno y los puntos criticos a los enemigos son geniales, porque da mucho juego. Me gusta que ahora las habilidades puedas hacerlas mas complejas, por ejemplo con la torreta pudiendo elegir tu el enemigo al que hacerle focus. Luego veo que tiene un monton de modificaciones la cual ahora a nivel 11 me pierdo bastante pero me imagino que ire descubriendo.

En definitiva una buena sacada de rabo por parte de Ubisoft.

1 respuesta
B

#2996 #3000 el PvP que he catado hasta ahora es magnifico, se me está haciendo largo el pve que aunque de calidad hay que echarle horas, pero ayer mismo estuve en la dz con nivel bajo y las sensaciones muy muy buenas.

Estoy flipando con el rendimiento, será posible que vaya mejor este que el uno? , Parece que ubi está haciendolo bien esta vez.

4
Chico_Zombye

#3023 Division 2 es un ejemplo perfecto de cómo ha de hacerse un juego continuista, donde continuista no significa hacer más de lo mismo sino tener clara una idea y no desviarse en el camino. Si esto ha sido posible es porque parece evidente que Massive tiene muy claro el tipo de juego que quiere hacer.

Con TD2 no han reinventado la rueda. La rueda ya funcionaba y le han metido unas Yokohama de competición xD.

1
Prava

#3017 No hay mejora de materiales. Te cae lo que te cae.

SIRSANCHO

El pvp comobdice lentejas esta guapo, yo estoy subiendo lento, pero me.meto a las arenas, y crema, pero claro a mi el pvp me encanta.

B

Deseando que termine el mantenimiento para darle, me tiene muy enganchado.

Como puntilla no entiendo porque ciertas cosas del 1 muy simples no estan aqui, como abrir la opcion social pulsando la "O", o al menos a mi no me hace nada con esa tecla xD

1 respuesta
Tablord

Entonces nadie va a abrir un hilo de Hate División 2? xD

2 respuestas
Drasek

Pues ya esta on!

Usuarios habituales