The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

A darle cañaaaa!!!

B

#3028 Tan sencillo como entrar en las opciones y editar controles a tu gusto ^^

Prava

#3029 Lo único a hatear en este momento, para mí, es que los World Tier son inútiles. Puedes subir desde WT1 hasta el 4 en una tarde. En lo demás, veremos qué supone la última fortaleza que está por desbloquear y la raid...

1 respuesta
Franark

¿Qué tal esas primeras impresiones chavales? así me ponéis los dientes largos, que yo hasta dentro de unas pocas semanas no puedo viciar :(

1 respuesta
B

#3034 Pues es el 1 pero mejorado técnicamente y mejor pensado. Todavía no he hecho pvp pero vamos que pinta esto de puta madre

1
B

#3029 Me da que esta vez no, Ubi se salva xD

TheDamien

Habiendole hechado +200h al 1, os comprariais el 2? O me va a decepcionar? Sed sinceros, no quiero darme una hostia despues de la epicidad del 1

1 3 respuestas
s0rcerer

A alguno le ha pasado que tras comprar el juego no le salga en la biblioteca de uplay?

B

#3037 Te flipará el 2 fijo.

1
B

Joder cada vez que doy a buscar clan se queda bugeado xDD

Tablord

El modo conflicto 4vs4 es una basura, la Peña no sabe jugar, 10 partidas 10 perdidas triplicando en puntos al 2, así es imposible ganar ninguna.

Sikfrit

#4 fecha de salida en steam tenemos?

1 respuesta
Prava

#3037 Si el 1 te pareció una epicidad vas a cagar ladrillos con este. Es un The Division 1.5. Para mi lo han mejorado en todas direcciones.

1
Zh3RoX

Los que jugasteis a la alfa cerrada/beta cerrada creéis que lo han mejorado mucho en esta versión final?

Yo probé la alfa cerrada y había muchísimos bugs, sobre todo gráficos, también la optimización dejaba mucho que desear y se veía peor que TD.

Alguien con una 970 puede decirme más o menos como mueve este juego?

5 respuestas
FerPina

#3033 Creo que eso es por un bug, que acaband e arreglar. Antes podias saltar de world tier con un bug despues de hacer una stronghold.

Eckooo

#3044 ve de lujo con la 970

2 comentarios moderados
kellandros

#3044 ha mejorado con respecto a las betas.

IvErSoN-

#3042 no va a salir en steam. Uplay o Epic.

1 respuesta
B

Oye cuando en los proyectos pone "completar actividades en x sitio" A qué se refiere? Porque estoy haciendo todo lo que veo y no se me suma. Por ejemplo en Federal Triangle voy dando vueltas por la zona haciendo lo que veo y no cambia.

Ah vale, que son zonas del mapa jojo pensé que al poner Teatro tenía que hacerlas ahí. lolllollo

Y el cargador ampliado del 556 cuándo sale? Soy lvl12 y siempre te faltan las 3 o 4 balas que no tienes jaj

2 respuestas
SIRSANCHO

#3044

Va de lujo, yo con una 390sin problemas.

Prava

#3051 El cargador ampliado te lo dan de recompensa al hacer una secundaria, no recuerdo cual. Y no te dan el cargador, sino el blueprint para craftearlo.

1 respuesta
OMeGAA

Como es para poder craftear?

ExiliadO

Me toco el dorado de bailar tap en una cajita free, ya soy feliz jeje

Pregunta, antes no se veia gente en los refugios? o esta bug, cada vez que entro a alguno no hay nadie.

1
D4rKNiGhT

chicos, en mayo me iré a Rusia y visto que los juegos están tirados de precio respecto al euro (fui ahora en febrero y lo que veía flipaba), vosotros creéis que funcione en una ps4 española?

1 respuesta
B

#3037 estás tardando, yo venía reacio y me está ganando, tiene muchas mejoras, el mapeado no es algo generado aleatoriamente, se ve que está pensado, y así todo.

1 respuesta
B

#3051 tip importante que me dijo ayer César, abres el mapa, le das a la q y puedes ver todos los proyectos, haces click en cada uno y puedes ir aportando materiales, super cómodo.

1
B

Joder 15 mins de partida en el 4vs4 y cuando va a termianr error delta. Joder joder su puta madre.

#3053 Joder el blueprint del cargador es fundamental. Voy a verlo. Vale SI, ES LA SECUNDARIA DEL DPTO DE JUSTICIA. Macho casi al empezar. Pues nada la hago y listo. jaja medio mapa abierto y sin el puto cargador

1 respuesta
Sikfrit

#3050 :(

Usuarios habituales