The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kalgator

#3120 hazla, las principales dan exp fija

1
Jaglar

Como se farmean recursos para los puestos? a veces tengo para darles pero no se exactamente de donde los e sacado xd

1 respuesta
Lokex

#3122 De cualquier caja, bolsa o cofre y hay por el mapa zonas fijas marcadas con una lata abierta (comida), una botella (agua) y un tornillo con una tuerca (componentes), en esas zonas dan bastante, lo que no se el respawn que tienen

1
Eckooo

Que en el asentamiento del castillo no pueda hacer nada es normal?

Gory

los exoticos entonces como se sacan? te sacan algun bos o mision o algo el diseño ??

Por que tengo 3 diamantes de esos diferentes y ni puta idea para que valen xD

TheDamien

#3092 tu vas a sniper?

Joder quiero librar ya el miercoles para comprarlo y viciarlo

1 respuesta
TheDamien

Donde puedo comprarlo lo más cheap posible? Lo quiero para ya!

1 respuesta
flowerone

Buenas,

Duda de novato, ¿todas las armas/piezas de armadura las despiezo?
Es que no sé si al principio es lo mejor o merece la pena más venderlas, etc...

¡Gracias!

1 respuesta
markath

En este es como en el primero que la ZO iba por tramos?

SIRSANCHO

#3128

Rompe todo, y cuando no tengas espacio de piezas vende.

1 1 respuesta
Gory

Se pasó una foto hace un tiempo con todos los talentos

Está ya por ahí en español ? ^ ^ '

Eckooo

#3127 https://www.dlcompare.es/juegos/100006187/comprar-descargar-tom-clancys-the-division-2?currency=1

1
flowerone

#3130 Gracias.

¿Las baratijas para qué sirven, solo vender?

1 respuesta
Tablord

Algunas veces la torreta desaparece sola sin que la destruyan, alguien sabe algo de eso?

1 respuesta
-

#3134 Si hoy jugando tambien me he dado cuenta. Con el dron mas de lo mismo.

1 respuesta
Kenseo

#3135 Es un bug bien guapete. Además tiene el oportunismo de aparecer cuanto más jodida es la situación.

B

lo mal echas que estan las inteligencias artificiales, no de este juego, sino de toooooooodos los shooters de Ubisoft, es impresionante, con lo bien echo que estan las interfaces o el tema de arte XD

1 respuesta
Gory

#3137 pocos juegos hay que tengan una IA que sea de la ostia

Ya es quejarse también por vicio muchas veces

4
Eyacua

#3126 Yo voy fusil de asalto, con la ballesta vamos. De secundaria Sniper, una m700, pero si quieres ir sniper la especilizacion de sniper + buildear a daño de sniper se nota mucho.

#3100 El maximo es el 4 hasta que salga la raid de 8 (cuenca tidal) que subira a tier 5.

#3097 El talento que quieres es el de "alegro", 10% cadenacia de fuego, es el mejor talento para el 100% de las armas diria yo.

#3106 Realmente si y no, me explico:

La comparativa que hace la gente es con el 1 en su release, y no, el 1 en su release no traia este contenido, yo estuve alli y puedo dar fe de sobra.

Para empezar, no habia pvp instanciado, no habia 2 niveles de DZ, no existian los bountys ni eran tan complejos, las misiones invadidas tampoco (nuevos enemigos aunque sea el mismo escenario), no habia practicamente mierdas secretas (aqui hay hunters, secundarias, merchants y mas cosas) y no habia unas secundarias decentes, que en este son la polla si las comparas y los elites con nombre sigues teniendo aleatorios por el mundo y luego estan los bountys (son dos cosas distintas aunque ambas sean matar bosses, pero todo es matar bosses en este juego, no?).

Aparte el contenido del juego a mi me esta pareciendo extraordinario.
Llevo 54h y aun me faltan 10-15h para acabar la mayoria de cosas y poder centrarme en buildear y minmaxear el equipo, y eso son 54h de un jugador que sabe muy bien que tiene que hacer y como hacerlo de una manera optimizada y rapida...

1 respuesta
Visser

#3139 Tidal basin no será raid. De hecho ayer mismo se publicó lo datamineado de la próxima primera raid de 8
https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b1pg60/division_2_dark_hours_raid_asset_files/

1
G-36

Me acabo de hacer el modo historia, practicamente al 100% con otros dos amigos,3 dias dandole duro, al acabar comentamos que ha sido el juego que mas hemos disfrutado lvleando juntos y llevamos toda la vida jugando juntos, ha sido una pasada, el curro que tiene detras esa ciudad es impresionante.

Cuando llegas a lvl 30 ves que en realidad el juego acaba de empezar, es alucinante.

Muy bien Ubisoft.

9 1 respuesta
Shinjitu

¿Como funcionan exactamente los drops aéreos? No controlo nada bien su respawn y es jodidisimo pillar las tres cajas solo.

1 respuesta
marinn13

me cago en la puta mision de rosevelt, su puta mierda madre. Qe asco me da

Usuarios habituales