The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#3180 Lo vale. Aún cuando quieras sudar de ir con gente lo han clavado. El mundo se siente realmente vivo, con historia + misiones secundarias tienes como poco 30 horazas.

Después del chasco que me he llevado con Anthem esto es la redención.

1 respuesta
Eslas

#3181 venga va im in a la tarde cuando vuelva del curro lo pillo ya pasare mi nick y demas que no he jugado al 1 y estare mas perdido que un pulpo en un garaje

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3182 Pásate por el hilo del clan cuando estés listo para socializar o necesites solucionar alguna duda, tambien tenemos discord para lo que necesites :)

https://www.mediavida.com/foro/juegos/the-division-2-clan-mv-warriors-628378

1 respuesta
Eslas

#3183 Perfect esta noche tiro apply y me paso por el discord

A

Estoy viendo videos y me gusta el gunplay, las mecanicas, el mapa y los graficos... Me dan ganas de catarlo

Lo que no termino de entender es el proposito del juego después de la campaña. Por que segun tengo entendido la campaña dura unas 30 horas, y trata sobre una infeccion de ¿viruela? o algo asi. Entonces, una vez terminas con eso, solo puede ir a zonas oscuras a matar NPC's y equiparte mas? Ahi tambien puedes liarte a tiros con otros jugadores no?

2 respuestas
Prava

#3182 Lo del pulpo en un garaje será literal :)

Mi consejo sobre cómo afrontar el juego: no te comas mucho la cabeza, de primeras. El juego tiene toneladas de stats (es completísimo en ese aspecto), habilidades, tipos de armas, sets, etc. Pero disfruta de la ambientación. Del caos. De Washington DC.

La parte co-op y tal empieza a partir de nivel 30. Mientras tanto yo me pondría en modo autista para poder ir a tu ritmo, que todo está lleno de recovecos con cosas que lootear. Lo hice así, de hecho, totalmente solo hasta terminar la campaña para poder ir sin prisa haciendo lo que me interesaba.

Y si tienes dudas o algo no encaja no dudes en preguntar :)

2 respuestas
Jaglar

#3185 tienes dungeons, bountys, la zona oscura que es tanto pve como pvp, tienes pvp 4vs4 organizado, y cuabdo venga la raid. La gente que esta en end game te dira mas aun, el juego viene muy hecho

1 1 respuesta
Prava

#3185 El lore es el siguiente: un grupo terrorista extiende un virus un viernes negro a través de los billetes. Dicho virus arrasa con Norteamérica (creo que no se habla de otros países, pero no estoy seguro), primero, y todo se vuelve un caos. Aparecen bandas rivales, militares se sublevan, etc.

Tú formas parte de una división especial del gobierno, con agentes durmientes repartidos por todo el país que debían activarse ante un caso como el ocurrido.

En la campaña te enfrentas a 3 facciones rivales, cada una en una zona diferenciada del mapa. Una vez conquistas sus Fortalezas, empieza el endgame. Pero de esto último la mayoría son incógnitas porque falta una Fortaleza especial (está bloqueada todavía, no se sabe cuándo la desbloquean), la rad, etc.

Y al terminar la campaña el mapa se vuelve más activo que nunca. Se hace como un reset porque lo que si tenías 15 cosas en modo campaña (cifra inventada) ahora tienes 60.

1 1 respuesta
A

#3187 #3188 El lore la verdad es que pinta muy bien, me gusta.

Mi duda es sobre la raid. Una raid yo tengo entendido que es una mazmorra (o algo parecido) de una dificultad elevada que se suele completar entre un grupo de varios jugadores.

Si meten eso a TD2 de puta madre, pero una sola es suficiente para que tenga un endgame medianamente largo?

1 respuesta
SIRSANCHO

#3189
A ver iran metiendo contenido, en el 1 teniamos varias y ya te digo que este tendra mas

1 respuesta
A

#3190 Esta tarde lo compraré, ya estoy convencido

1
varuuco

Están subiendo las keys en las típicas paginas de juegos, buena señal.

1 respuesta
B

#3192 También suben porque serán las últimas unidades, ya que no iba a haber más tras el estreno del juego.

1 respuesta
Eslas

#3186 la campaña es 100% jugable entre 2? es por pillarlo con la novia

1 2 respuestas
varuuco

#3193 Según decían el 80% de la keys de estas paginas provienen de ediciones fisicas, por lo que en teoría no debería de afectar mucho al precio.

X

Leyéndoos al final lo he pillado, aunque la demo me dejó bastante frío.

Veremos a ver, en 3 minutos descargado.

B

#3194 si y además se hace matchmaking rápido si necesitas gente.

1 1 respuesta
Vireca

De cuabta gente va a ser la raid? Con matchmaking o grupo fijo?

2 respuestas
SIRSANCHO

#3198 las nornales 4, la tochas 8.

Eckooo

Alguien mas tiene el castillo buged?

2 respuestas
Prava

#3197 No recomiendo hacer matchmaking. Yendo con dos vas a tu ritmo y puedes explorar cómodamente.

#3194 Sí, por supuesto. Yo decía lo de forever alone porque si vas con desconocidos hay gente que no calla ni bajo el agua y te pierdes muchas conversaciones y detalles. Encima los enemigos son super parlanchines y te están insultando todo el rato y protestando según qúe haces, así que mola que te digan cosas como:

"I'M GOING TO FUCK YOU"

O que protesten cuando te curas.

O cuando les estás metiendo manguerazo de LMG.

etc.

Tiene tantísimos detalles que es la puta ostia. Y la IA... la vais a sufrir. Los enemigos funcionan coordinados. Pero no es una IA "cheta" que tenga wallhack, no, si sales de su campo de visión ellos asumen que estás en el último sitio donde te hayan visto así que puedes flnanquearlos a dolor. Pero ojo que ellos también te flanquean a ti a dolor, todo el tiempo.

#3198 La única que hay anunciada será de 8. Veremos si hay matchmaking o qué, pero para actividades high-end según mi experiencia en Destiny 2 no es nada recomendable hacerlas con randoms. Me da que siendo tanta gente harán falta múltiples especializaciones y gente con buenas manos.

#3200 ¿Bugeado en qúe sentido? Que esté en gris y solo puedas ir una vez en toda la campaña es lo normal. Algo me dice que cuando se abra WT5 se activará.

2 respuestas
Vireca

#3201 en Destiny (al menos en el 1) nno había matchmaking para las raid, no sé si en el 2 lo han metido.

El tema es que si pillo el juego va a ser en PS4 y me da a mi que no va a haber mucha gente jugando a esto después de pocos meses, y ya de por si encontrar gente en consola es mas dificil

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3200 Se queda en gris y te pide hablar con la agente Kelso, a mi se me quedó así, vas alli y te pide hablar con ella en un sótano cerrado por una puerta que no puedes abrir. Es un problema conocido que bloquea el progreso, espero que lo arreglen pronto.

2 respuestas
Eckooo

#3201 no es lo normal, solo le pasa a la gente que hizo la mision pre level 15 y bloquea el avance del end game como dice #3203

1 respuesta
Prava

#3203 Esa parte sí es un bug. Pero una vez hablas con ella ese asentamiento no te da nada más ni puedes entrar. Entiendo que más adelante se activará de alguna forma o algo.

#3202 En D2 tampoco. Pero, aunque me encantaría, no espero que la raid de TD2 sea la mitad de mecánica que la de Destiny 2. Ojalá, porque las raids de Destiny 2 me chiflan.

Pero viendo lo jodidos que son los encuentros en TD4 de dificultad "Challenge" habrá que llevar builds muy específicas. Voy a tener que subir las 3 especializaciones a cuchillo porque veo que la de francotirador tiene poca utilidad tal y como está el .50 cal montado.

Kenseo

Los comerciantes de los asentamientos venden lo mismo, ¿no? Aprovechando un par de horas que tenía libre en el trabajo, los he ojeado y tienen los mismos objetos y blueprint. Pensaba que cada uno los tendría diferentes.

Unpopular opinion: Ojalá un dlc con infectados/zombies :qq:

1 4 respuestas
Aeran

Pillado y descargando, malditos :( Me habeis dado mucho hype.

MoRiBuNdO

#3206 es lo primero que "odié" del TD1, que todos los enemigos eran humanos...

Joder que estamos frente a una brecha vírica! Un poco de mutaciones nunca vienen mal!

2 respuestas
SIRSANCHO

Si quereis zombies hay mil juegos, no hace falta aqui.

1 respuesta
Prava

#3206 Venden cosas diferentes si no lo han cambiado en las últimas 12 horas.

#3206Kenseo:

Unpopular opinion: Ojalá un dlc con infectados/zombies

Me molaría, pero comentó alguien ayer en Discord que han confirmado que no. También leí en algún sitio que al ser franquicia TOM CLANCY no pueden introducir cosas ajenas.

Y la verdad que la ambientación casi la prefiero así. Es todo más creíble.

2 2 respuestas

Usuarios habituales