The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
SIRSANCHO

Como mola en la zona oscura, cuando eres renegado el escondite secreto de las alcantarillas para esconderse jeje

k4za

nvm

Shinjitu

#3225 las locas del cuchillo puestas hasta las orejas de especia, también tienen lo suyo xD

PeandPe

A los que os afecte el bug de las skills que se van a la mierda y se reinician sin usarse con 15 segundos de cooldown... Miradlo por el lado bueno, y usad minas rastreadores y mierdas de ataque rápido, para poder spamearlas.

1 1 respuesta
B

Esto me escama. Conecto cada día y tengo esos dos proyectos "diarios" completados, pero voy a campus y la casa blanca y no pasa nada, además los otros proyectos diarios que tengo a medio completar no se resetean ni nada. ¿Esto es normal?

1 respuesta
-

#3244 No lo habia pensando xD

A

Me lo recomendáis para xbox para jugarlo con un colega?

1
Gory

Alguien tiene ya un exótico ??

Sabe cómo funciona el crearlo ??

Tengo el diseño de la D50 creo que se llamaba vamos la deagle que es el arma que tiene por pasiva el granadero

Pero al darle a crear hay como 3 huecos de arma y no sé qué quiere decir , necesitas 3 armas de ese tipo para poder crear el exótico ?

Sikfrit

Chicos, si yo me compro el juego y le doy caña, y después se lo pilla mi pareja, para jugar con ella, podre usar mi pj o tendré que crearme otro por el tema del lvl y tal?

1 respuesta
B

#3245 hay ido a la oficina de proyectos a cobrarlos?.

1 respuesta
B

#3250 sí claro y nada

Shinjitu

#3249 tendrás que crearte otro, los enemigos saldrán a tu nivel y aunque a ella la suban, morirá todo el rato.

2 respuestas
DrDr3

#3252 Negativo si es ella quien le invita, para él será un paseo pero no sé cuanta exp ganará ella

3 respuestas
intelntl

Si alguien vende key que me mande MP

markath

#3233 Yo tube que bajar voicemeeter y seleccionarlo como altavoz. Por algún motivo los altavoces buggean el juego.

ChaRliFuM

Tip que acabo de descubrir: cuando te lanzan una granada/molotov puedes dispararlo mientras está en el aire y detonarlo xD

Lo digo porque muchas veces te das cuenta de que te van a bombardear una vez que ya te han lanzado la piña xD

2 1 respuesta
Sikfrit

#3252 #3253 pues vaya coñazo....

2 respuestas
-

#3256 Por eso va en gravedad 0 las granadas.

markath

Por donde cae el vendedor del clan?

1 respuesta
ekeix

#3257 Pero si #3253 te está diciendo que si puedes jugar con ella xD

Qué esperas? El juego debe escalar de algún modo, mientras tu te unas a ella o ella te invité seguirán siendo de su lvl, pero tu al tener mayor lvl y equipo obviamente pegarás más que ella

1 respuesta
kayak

#3257

2 1 respuesta
KouLe11

Alguien sabe como arreglar esto? he salido del juego y todo. Lo he intentado 3 veces y no hay suerte como desbugeo la puerta de acceso a la introduccion de la Zona oscura sur

1 respuesta
Sikfrit

#3260 #3261 Valeeee, no lo había entendido bien chicos, pues entonces sin problemas

k4za

Si abres una caja de hienas entra en cd todas las cajas? o el cd es por caja de facción?

Lokex

#3262 Me paso ayer lo mismo, viaje rápido a la base y reinicias la misión, con 1 intento funciono, cuando bajas ahí la puerta tiene que estar abierta.

Una pregunta a los que han avanzado mas, he encontrado varias cajas de facciones pero ninguna llave, algún consejo donde encontrarlas? y la llave amarilla que encuentras en las zonas contaminadas sabéis para que sirven?

2 respuestas
G-36

Una duda:Los headshot siempre cuentan como critico? Porque veo que hay perks de daño de HS y de daño critico.

2 respuestas
Xsoma

Quien quiere zombis cuando hay putos dragones de metal surcando el cielo

Lo pongo en spoiler por si acaso

B

Bueno ya soy LVL30 pero todavía no he terminado la última misión y las 3 fortalezas. Ya puedo optimizar el equipo? porque no me han dejado elegir especialización ni nada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3268 Tengo entendido que lo de optimizar el equipo es mejor dejarlo para cuanto estés al máximo de nivel de mundo, hasta ese momento es más eficiente centrarse en subir el gearscore y completar el resto de niveles. Si me equivoco que alguien me corrija.

1 respuesta
B

#3269 Pero cómo se en qué mundo estoy. Acabo de subir y el lvl30 parece que sigue subiendo. Nada lo que te da subiendo es una caja de habilidad

1 respuesta

Usuarios habituales