The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Cada vez me gusta más el pve, se la han sacado está vez, está todo muy currado, rushear el nivel es mala idea, merece la pena ir viendo las cositas detalles, misioncitas. De hecho yo creo que hasta el 30 es mejor jugarlo solo por la inmersión.

3
gfcn

Gente, me dice que tengo 2/3 misiones para desbloquear un proyecto, pero no se que mision tengo que hacer... Hice una secundaria y una principal y nada :/

1 respuesta
ExiliadO

#3332 deben ser las actividades que hay en el mapa de esa zona, esas que son ejecuciones, defender la radio, toma de rehenes, robar los cofrres, etc

1 respuesta
DrDr3

Un par de fotos

Crocs en las alcantarillas.

Me faltan solo 2 (que son las más complicadas/pesadas de hacer)

1 respuesta
HaSHBeRRy

como coño leveo los puntos de control ? los he pillado, he hecho las conexiones que unen con los puntos de control con la linea roja, pero siguen siendo lvl 1 :thinking:

Gory

Una pregunta, la pistola del sniper sube de nivel o algo o como va ?? que la tengo a level 30 y pega una mierda xD

Y otra cosa, estoy a falta de 1 punto SHD para dejar todo y no me lo dan >.< , me falta una mejora de la minarastreadora y nada

No se si esas dos cosas estan bug o no

Y sigo con el dilema de como funciona el crear un exotico, tengo los materiales y el diseño y la pistola que se supone que pide, pero hay 2 huecos mas , eso es que puedes meter 3 pistolas y asi mejorarla directamente hasta X , sin tener que levearla desde la puntuacion 290 o como coño va XD

1 respuesta
gfcn

#3333 gracias. Ya encontre que misiones necesito... te lo dice la propia mision lo que desbloquea xDD

MoRiBuNdO

Para los que usais la spec de Sniper a nivel 30, os recomiendo que no la useis hasta que la fixeen:

Sharpshooter is completely broken when it comes to Stability. I've done alot of testing with this and if you look at the character stat sheet it shows the correct bonuses when you first select the perks in the skill tree. However, as soon as you switch to another weapon you permanently lose these bonuses until you go back and respec.

TLDR: Anytime you change your weapon it completely breaks the bonuses.

Here's a video of the issue

1 1 respuesta
Visser

#3313 ??? Estás citando un post pre-parche xddd

#3334 Están bug, así que ni te rayes. Con uno de ellos te la juegas a un hit antes de que desaparezca. Y me la soltó con un hit de 1,1m después de haberle metido varios de 1,5.

Y el otro solo tira la máscara si lo pillas en un respawn concreto. Como lo mates en cualquier otro te tira items como si fuera un mob más.

2 respuestas
G-36

#3338 Ayer empece con ella y le veia cosas raras por todos laos.

El el scope del sniper especial tiene muchisimas mas sensibilidad que los otros lo cual te jode el aim y no se puede cambiar.

Luego empiezo a disparar y veo que las balas atrabiesan los enemigos y 1 de cada 5 les pega, no me deja tener mas de 4 balas.

Pillo el perk de la pipa y me aparece una mierdi pistola lvl 30 en vez de con item lvl con una mierda de daño y no se que hacer con ella.

Despues de un rato me voy al campo de tiro y veo que hago el mismo daño con el perk que sin el.

Ahora leo ese post y veo que la especialidad esta totalmente rota, no funciona absolutamente nada, me extraña que nadie se diese cuenta hasta hoy.

A saber cuanto tardan en arreglarla, llevamos con las torretas y los drones bugueados desde el sabado.

Esto ya me empieza a recordar al Buguisoft de toda la vida.

brush

#3339 ¿? Las skill como torretas/drones etc siguen desapareciendo solas , si se arregló sigue pasando , al menos a toda la gente con la que juego y a mi mismo.

1 respuesta
Visser

#3341 Pues más a mi favor xd

Yo es que no he entrado al juego aun desde ayer a la tarde.

WKuja

¿Alguno ha visto o tiene la mascara de overlod armaments y las rodilleras de Fenris?

Me estoy volviendo loco haciendo runs y no me sale ninguna de las dos y se supone que esos sets si que las tienen.

Shinjitu

#3253 pues ayer me invito un amigo que es n nivel 7 y yo 15 y las pasamos putas a el lo desintegraban y a mi me costaba MUCHO.

Leagrove

Le dedique bastantes horas al 1 y me gusto, salvo por los russian cheats, merece la pena el 2?

2 respuestas
brush

#3345 Tu mismo te respondes , si el 1 te gustó , este te gustará también.

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#3345 si

Por cierto a los que os guste el modelaje 3D y la creación de entornos, he dado con este video de 3h de como se han ido desarrollando los entornos en el primer juego, una pasada para mi gusto:

4 1 respuesta
Leagrove

#3346 #3347 Comprado pues, espero que me de la mitad de horas que el anterior

TNx7

#3336 Te falta 1 shd porque hay 4 que no aparecen en el mapa por donde la casa blanca

https://imgur.com/a/4PhzRqP

2
RaNGo

Al lv 30 como se consigue la especialización? Pasando toda la historia? Porq ni idea.. xD

1 respuesta
TNx7

#3350 Al lado del intendente cuando te has pasado las 3 fortalezas.

B

Oye alguna web con los talentos del equipo y las armas?

ekeix
2
E

Donde se recoge la caja semanal de clan?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3354 En la sede del clan, hay un arcón gris, como en el que guardas tus objetos, está justo debajo de una pantalla con la info del clan. Creo que es ahí donde te dan los cachés semanales del clan.

1
Elmalak

Una pregunta puedo conseguir las mascaras de los bosses repartidos por el mapa siendo lvl 18? o mejor voy a por ellos cuando ya sea lvl 30 y con algo de equipo en condiciones?

1 respuesta
BH99

Es cosa mía, o las misiones semanales del clan son una locura?
Creéis que entre 7 se pueden completar sin estar 24/7 ?

2 respuestas
Petterrr

#3356 salen a nivel 35, da igual el nivel al que tu vayas, asi que tu sabras si vas a aguantar mas de 0,001 segundos contra ese bicho

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3357 ciertamente, son muy duras para un clan pequeño creo yo..

Elmalak

#3358 Entonces mejor ir ya cuando tenga el muñeco al nivel 30 y con un equipo algo decente xDD

1 respuesta

Usuarios habituales