The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3360 y aún así agüita.

SIRSANCHO

Por cierto para que sirve la moneda que te dan por las semanales?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3362 Te dan uPlay XP y Dinero ingame con las semanales, y algunos logros (no se si alguna mision semanal tambien) dan uPlay Points, que sirven para desbloquear cosas ingame (skins, recursos, etc), desde uPlay o incluso descuentos en su tienda.

PeandPe

¿Hay forma de ver en el mapa todos los coleccionables? Aunque sea al nivel 30... ¿O tengo que tirar de la web esa en la que salía todo? Puede ser una locura, al no saber qué se tiene y qué no.

Soraghatsu

hay ruta de petar bosses como lo habia en el 1?

1 respuesta
B

#3365 Si la hubiera no creo que sea rentable. Aquí te salen amarillos en cualquier actividad y punto de control y si vas a una ZO y empiezas a limpiar landmarks acabas lleno de items que ni te lo crees

B

Yo me puse lvl30 antes de empezar con la misión del potomac y las 3 fortalezas. La verdad es que echaba de menos un juego tan guapo.

Sólo espero que el PVP no sea una puta mierda llena de hackers glichers etc. La única que vez que me metí a PVP me crucé 4 niños rata campeando a distancia desde la puerta. Y más que ellos lo que más me jodió fue ver que se me ponía como a 60-70 fps

Longview

¿Cómo funciona el tema de los cazadores y las máscaras? Es necesario ser lvl 30? ¿Aparece una misión en la cual lo desbloqueas? Soy lvl 23 y aún no me he encontrado nada de ello

spoiler
1 respuesta
HaSHBeRRy

como se resetean los puntos de control? de motivao he ido probar uno al 4 y me revientan x todas las esquinas xd

DrDr3

#3368 Level 30 nivel de mundo T4 y lo mejor equipado que puedas y en algunos casos en grupo o pareja, hay vídeos en YouTube que te dicen donde y como hacer todo.

1 respuesta
Longview

#3370 Gracias! Pues habrá que esperar entonces.

kellandros

#3259 en la sala de clan.
#3265 baja a las alcantarillas y recorrelas.
En las paredes encontraras armaritos donde te las dan.
Creo que tbien te las sueltan algun muerto que otro.
#3266 No,son daños diferentes.
Tienes atributos de daño a la cabeza que lo aumentan sin necesidad de que sean criticos,y luego esta el daño critico que aumenta el daño de todo los disparos

1
Alu

#3339 no. Ya habían tirado los server y unos post anteriores al tuyo se habían puesto las patch notes :P

1 respuesta
Kenseo

He muerto infinitas veces más en T4 que en el resto del juego xD

B

eyacua bashpan Una pregunta rápida, la especialización de superviviente lo de "cargador 556 personalizado" es que puedes poner ampliado y otra a elegir?

3 respuestas
Visser

#3373 Ah, pues si los servers estan down es que el parche ya está puesto y todo arreglado. :upside_down:

#3375 no soy eyacua ni bashpan, pero no. Simplemente te dan un cargador más a elegir para usar.

2 1 respuesta
B

#3375 no, es que te permite grabar tus iniciales en el mismo, en tu caso puedes poner c.o.n.o

3 1 respuesta
B

#3377 Paiaso puede ser todo random o random y -dpm.

Es que ese +5 AR + el cargador por ejemplo +expansión +dpm hace que todo lo demás no tenga sentido ya. Para el pvp está claro.

Pero para pve por ejemplo pues AR+rifle+50 es lo suyo.

IvErSoN-

Soy lvl 25 y me e quedado sin misiones principales. Solo me quedan las 3 fortalezas. Es normal?

1 respuesta
B

#3376 Jaja ok es que son los que sabía que estaban ya en 452. Pues un +20 de distancia optima y -10 de velocidad es una puta mierda de cargador no? Pensaba que podías hacer varios y te iban saliendo talentos cada vez.

@lentejas ves como hay que preguntar. Te meto en la cazuela mecagoendiostequemovivo

1 respuesta
Alu

Soy yo, o las misiones diarias NO se resetean? llevo como 2 días con las diarias en complete.

1 respuesta
B

#3379 si, haz secundarias, control y fortalezas

rbNNN33

#3380 Lo mismo pensé al adquirir la mejora, vi el cargador y automáticamente le di a recuperar los puntos empleados. A lo mejor es que no tengo visión de conjunto pero me parece un poco inútil

1 respuesta
B

#3383 Viendo ese cargador prefiero llevar AR+Rifle/Shootgun + Cal.50. Luego en el pvp ya veremos, porque meterle con la ballesta y que explote tiene que joder bastante. Pero de momento voy así

Yo todo lo que tenga - distancia óptima lo pongo. Si todas las hostias con el AR las vas a meter a menos de 40 m y para más lejos ya tienes el Rifle o el sniper no?

markath

Pues ya he llegado al 30 y me faltan las fortalezas, se pueden solear o hace falta ir en grupo?

1 respuesta
B

#3385 Solea tranquilamente. Eso sí ponte el enjambre y la cura

B

#3381 No er s tú no. Esta buggeado y a mí también me pasa, en reddit y en el foro de ubi tmb hay personas afectadas. Espero que lo arreglen ya pq me parece mucho más grave que el de las habilidades yo me estoy quedando atrás al no poder pillar puntos de especialización desde hace cinco días

Ya lo puse en #3245 y sigo con las mismas mierdas y ahora ya todo completo

2 respuestas
B

Me ha dejado frío el 50. A un gordo de esos con casco 2 tiros hay que meterle. Para tener 7 balas na más pensaba que iba a reventar medio mapa. A tomar por culo DC que saco el snipertocho madafakas! Pero no jaja

Alu

#3387 Ok, visto el post de ubisoft a raiz de tu comentario. Me veo haciendo control points heroic tier hasta que lo fixeen :/

1 respuesta
Visser

Es que no hay mucho más que hacer, sacar blueprints mientras subes las otras specs y alternarlo con pvp.

1 respuesta

Usuarios habituales