The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eckooo

#3420 vale gracias. Otra cosa, me rusheo los wt o debo de hacer cosas antes de pasar al siguiente?

Prava

#3402 Depende. Para DPS puro el mejor talento "pasivo" (el de enmedio, para que me entiendas) es ALEGRO, que te da +10% rpm (te sirve para compensar el -10% que pierdes con cargador extendido). Como talento de arriba... depende de la build. Yo ahora mismo estoy montando una build full crítico con BERSERK en pechera (+10% de daño por cada 10% de armadura que te falte), y las armas las quiero llevar con STRAINED (+10% de daño crítico por cada 5% de armadura que te falte).

Si, por ejemplo, tienes un 50% de posibilidad de crítico con un 50% de daño de crítico base, a 100% de armadura tu daño esperado es de 1,25x.

En cuanto estás al 75% de armadura, el daño esperado aumenta hasta 1,8x.

Pero es que si estás al 0% de armadura, el daño esperado es de 3,5x.

A alta dificultad siempre te van a quitar algo de vida así que el daño aumenta muchísimo.

#3408 Mi vida querida, que el logro sea hacer X en menos de una hora nos muestra lo chungo que será. BIEN! BIEN!

#3409 El problema es el siguiente: aparentemente el juego calcula la sensibilidad de forma angular, lo que significa que según aumentas el zoom de la mira a igual movimiento más desplazamiento tiene. Es el primer juego que veo que funciona así, y es una cagada enorme porque pasas de una x8 a una x15 y es imposible darle a nadie.

2
Vireca

Estoy viendo streamings del juego y no veo a nadie en la zona oscura. Por qué? Y al único que he visto en la zona oscura estaba él solo con un compañero farmeando sin ver a otros jugadores ni enfrentarse a nadie

Me da la impresión que la ZO está muerta

1 respuesta
B

#3423 yo creo que la gente es muy Perry y están full equipandose para entrar a saco, aparte que ahora mismo no necesitas la zo para llevar equipo top, lo cual es un fallo porque mucha gente pasa de entrar cuando es lo más divertido, los llorones del td 1 estarán encantados.

@eyacua @bashpan sabéis de alguna build con lmg? O queda relegada al pve?.
Que especialización es la mejor para PvP?.

1 3 respuestas
AstroKing

#3424 Ciertamente en este tipo de juego el mayor incentivo es conseguir el mejor equipo. Si no hace falta entrar a la ZO para ello, nadie va a entrar, más que nada porque sería una pérdida de tiempo. No tiene tensión ninguna que te roben o robar un equipo que no necesitas, es lógico... Espero que hagan un cambio en este sentido.

PD: Soy al único que el diseño de la ZO gigante del 1 le gusta más?

Vireca

#3424 sé que también hay diferentes zonas dentro de la ZO y solo una es PVP no? Realmente en el 1 yo veía un fallo que todo fuera PVP porque el que quería simplemente farmear no podía hacerlo en PVE y en ZO no lo hacía agusto porque cualquier jugador que llevara más tiempo que tu jugando te deleteaba. Ahora creo que lo han capado por zonas de PVP o que el nivel se reduce todos al mínimo

1 respuesta
AstroKing

#3426 Todas son PVP, pero en 2 de ellas el equipo está normalizado, es decir, en cuanto a stats todo el mundo va igual.

XERP

Alguien ha conseguido hacerse los "hunters" que te dropean las mascaras (ghost y specter)? No tengo cojones de matarlos de 1 hit y eso que con la tac50 le meto un millon y pico en la cabeza, tras el hit se esfuman.

SIRSANCHO

La dz sigue dando buen Equipo, yo con leves 15 en historia llevo un par de anarillos muy buenos, y los saque en dz, lo que ocurre que la historia es tan buena, que la peña ahora mismo esta con ella y en la dz hay menos movimiento.

2 respuestas
AstroKing

#3429 Pero menos menos, está desierta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3430 Pues yo entré anteayer antes del reset y me pegué mis tortas con algunos players, y hablo de la DZ East normalizada.

Ylhanna

No sé si la pregunta va aquí, pero bueno.
¿A día de hoy sabéis dónde está más barato? He visto que los precios andan por 45€ y me da bastante palo dejarme tanto dinero para probar el juego.

1 respuesta
Kabraxis

Acabo de desbloquear la primera ZO y sinceramente no entiendo que tiene de especial, he ido dos veces y simplemente es lotear y sacar el loot mientras matas npc, vamos otra misión secundaria mas... eso o me estoy perdiendo algo, que es muy posible,

1 respuesta
Crim

#3433 La primera misión es para que veas cómo funciona, es una instancia propia, luego ya te meten en el mapa de todos.
Si has entrado así y no has encontrado a nadie, dale tiempo, que ya aparecerán y entonces echarás de menos la tranquilidad

intelntl

#3432 Busca gente con la promo de AMD. Hay gente que ni sabe que le corresponde una key por tener comprado el hardware y que te la venderá a precio justo.

1 1 respuesta
Visser

Yo estoy siempre de palos por la DZ.

Salcort

#3435 yo estoy jugando gracias a esa promo :D

Eyacua

Yo voy a entrar a solear un rato en la DZ invadida, aunque me da que ahora el PvP esta en la DZ normal...
Si alguno de los interesados en la build de Rifle de Asalto se quiere pasar por el stream a verla estare en 10 minutos en https://www.twitch.tv/eyacua

Espero poder solo con la Dz invadida, otros dias en podido mas o menos bien pero no hay dia que no palme. Que tiempos del 1 de pasarte 10h de DZ PvP sin palmar xD, las builds de ahora ya no son lo que eran xD.

PD: si alguien quiere venir de acompañante le tirare lo que no me valga que sea bueno. Un player mas maximo y de chill xD.

2
Batur

A los que lleváis varios días jugando, ¿lo veis como el mejor loot shooter hasta la fecha?

3 8 respuestas
lebrilla

#3439 el juego es la polla, y si aún no lo has jugado, x 30 euros que vale una key en cualquier sitio, estás tardando maldito.

1 respuesta
Eyacua

#3439 Que otro hay decente? Destiny? Entonces si xD

1 1 respuesta
Petterrr

#3439 Sin duda alguna me falta tiempo para hacer todo el contenido que tiene el endgame y ya estoy pensando en cuando me haga otro personaje para subirlo de una manera diferente

MoRiBuNdO

#3439 Sin ver el video, aventuraría a decir que SI, sin duda.

markath

#3439 EFT es el mejor.

1 respuesta
B

En la DZ no hay mucha gente porque el juego ha salido hace 5 días y no todo el mundo le mete 8-12h diarias. Yo le he dado el 100% del tiempo que he estado en casa y estoy tier1. Si tengo que repetir todo 3 veces más hasta el domingo no me veo en la DZ loteando 🤣😂

Por cierto, vuelvo a preguntar si el Sniler espec .50 está bugeado o qué. Siempre empiezo con él con la mira en la cabeza, tranquilo etc y PAM, no registra el tiro. No te digo ya en movimiento.

1 respuesta
Batur

#3440 No soy muy fan de este tipo de juegos así que seguramente lo juegue más adelante cuando esté tirado de precio, no tengo prisa.

#3441 No hay mucho más no, Anthem ha salido rana, y bueno Destiny... prefieron no entrar ya que soy hater reconocido del juego.

#3444 ¿Que es EFT?

2 respuestas
markath

#3446 Escape From Tarkov.

lebrilla

#3446 escape from tarkov

cuando me vienen freaks de este tipo en plan te gusta GOW o... te gusta TLOU, para ver de qué coño me están hablando sueloe scribir en google (ejemplo):

TLOU game, y ya suele ofrecerme google resultados tipo: The Last Of Us Gameplay...

te lo digo por si te ayuda.

B

#3439 Desde luego.

GasaiDovis

El juego está bien, lo unico malo es que sea en 3a persona

1 respuesta

Usuarios habituales