The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Chico_Zombye

#3537 En general te vas poniendo lo mejor y listo. Ya tendrás tiempo para farmear pasivas específicas. Puedes guardar algún arma con un talento que ya veas tú clarísimo que es la hostia (como hacer mas daño según estás más lejos en una sniper) si quieres pero aun así.

B

Yo creo que es lo peor del juego, el tener que ponerte como un Frankenstein porque si no llevas un item level alto no te suelta piezas altas, tenían que soltar piezas tochas por la dificultad de la zona o misión no por tu gear score.

ChaRliFuM

Bueno pues ya soy WT 4 ahora qué recomendáis en plan chill y modo autista para subir a 450?

ZO? Repetir misiones? Puestos de control?

3 respuestas
Eypo

A ver si alguien me aclara esto. Como funciona el tema de los cofres? Los fragmentos de llave y tal... Debería gastarlos o guardármelos? Me refiero si simplemente son cosméticos o tienen alguna otra utilidad. Y ya que estoy, cuando voy en grupo me da la impresión que a la gente le dropean muchos cosméticos, yo soy lvl 27 y me han caído unas gafas y unos pantalones..... algo que no sepa?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3540 yo antes de vaciar todo me hice varios loadouts. Uno de Max ilvl, otro de Max skillpower, otro full elites+explosive DMG, y otro para PvP.

El resto fue a la mierda. Ya afinaré perks y stats de ahora en adelante...

Chico_Zombye

#3544 Los fragmentos de llave para hacer llaves solo son para las cajas de cosméticos. Una vez llegues al 30 te vas a sacar más cajas que mientras subes. No te molestes en crear la caja de 250, haz siempre de las de 100, no merece la pena.

1 1 respuesta
Eypo

#3546 Cual es la diferencia??? XD hay items más dificiles de conseguir (droprate)???? voy a ver que me cae gracias!

1 respuesta
B

#3543 que te cojas a alguien de tier 4 y 450 de equipo y te vaya tirando lo que le salga una vez estés en 450 de puntuación ya puedes farmear tu mismo.

Me podéis decir misiones dan más puntos para subir la especialización?.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3547 Tienes más posibilidad de que te toquen "mejores" items. El tema es que son "mejores" porque son más raros, no porque sean más bonitos xD.

1
Prava

#3536 Faltan 2 horas de gestion de inventario.

Prava

#3543 Busca gente lvl 450+ y que te den su loot. Vente al discord por la tarde.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3551 Suelo llegar a casa sobre las 22:30 o así, a esa hora me meto a ver quién anda por ahí xdd

B

#3543 Vaya friki estás hecho. Si eras lvl30 ayer la virgen xD

2 respuestas
Kassie

Buen vicio de juego, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien, y eso que tengo poco tiempo para darle.

Ayer acabé de subir al 30 y no veas lo que me costó hacerme la fortaleza de Roosevelt , wipee como 10 veces en el tramo final xD, luego ya el Capitolio a la primera eso sí.

Mundo 1 y con la calma, pienso hacer todo de nuevo, nada de rush.

Buen curro de ubi sí señor , espero que venda bien porque el juego lo merece

ChaRliFuM

#3553 Tengo más vicio que un tonto y porque no tengo más tiempo sino se iba a cagar la perra.

1 respuesta
B

#3555 Esta noche espero subir yo también y ya le damos. A ver si nos hacen el carrito los ideputas. Aunque tengo a la parienta ya rebotada porque desde que salió el juego cada vez que estoy en casa estoy en el zulo y no le hago ni puto caso jajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
Bashpan

Para los que me estais preguntando mi build, os la dejo por aqui puesta, cualquier cosa decirmela por privado.




Y los daños de la sniper y la mk17 sin hacer critico y distancia media (Nos os fies mucho de esto pues el talento ranger te da mas daño segun la distancia, por ejemplo si estan mas lejos la sniper pasa el millon de daño)


2 5 respuestas
E

#3558 Yo las stats esas de armas la tengo bugeada, siempre me sale la misma cifra en % de critico, un 8,5%, me ponga el equipo que me ponga.

1 respuesta
GasaiDovis

#3558 como ves todas las habilidades y las stats así? Me he vuelto loco intentando buscar eso para verlo bien.

1 respuesta
B

#3558 No entiendo entonces las mejoras de especialización que te dan +30% estabilidad. Te aparecen las mejoras del HS y del tiempo de recarga pero estabilidad 10 na más.

2 respuestas
Bashpan

#3560 Le das al inventario y las pestaña de arriba a la derecha que es un circulo.

#3559 Que raro, yo por ahora no he visto a nadie con stats bugeadas, eso si en el 1 si que pasaba.

#3561 Tengo tan poca estabilidad por los mods de las armas.

1
E

#3561 Yo tengo dudas sobre eso. Todas las mejoras de spec son para todas las armas, o solo para la especial?

1 respuesta
Eckooo

#3563 si es solo para la especializada te lo marca en la descripción

1 respuesta
E

#3564 Me refiero, a eso de +30% velocidad de recarga, +30% estabilidad y demas.
Estas totalmente seguro de que es solo para el arma especializada?

1 respuesta
markath

Como se mejora la mesa de WT 1 a 2? Estoy actualmente en tier 3.

1 respuesta
Bashpan

#3566 Vas a la mesa y abajo a la izquierda te dice el coste de upgradearla, si tienes los materiales le das a la x.

1 respuesta
B

Oye en T3 cuando decíais que pillabas los blueprints dónde es repitiendo misiones?

1 respuesta
Eckooo

#3565 es para todas las armas. SI algún talento es solo para el arma especializada te lo indica.

markath

#3567 Pues alguno me debe faltar, aunque tengo la mochila a tope de materiales.

1 respuesta

Usuarios habituales