The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3558 y para PvP?.

1 respuesta
Bashpan

#3571 Para que PVP? conflict o DZ? si es para la DZ la build que llevo es de lo mejorcito, por el simple hecho de que no existe nadie que sobreviva un headshot de 334k de daño, probandolo lo maximo de armor que hemos llegado es 250k, asi que practicamente imposible sobrevivir, si hablamos entonces de conflict pues ahi hay otras build que priman mas las superviviencia y la armor mas que otra cosa.

#3570 Seguramente te falte los print filaments que se sacan al romper mods.

1 1 respuesta
markath

#3572 Gracias eso me faltaba por lo visto.

E

#3568 Creo que es en los puntos de control del mapa.

Petterrr

#3548 ahora mismo la forma mas efectiva es subir de nivel que consigues 3 puntos, algunas misiones diarias creo que dan puntos y aparte liberar un puesto de control de nivel 4 que es un puto coñazo y solo ganas 1 punto.

1
G-36

#3558 Una cosa, a ti no se te buguean los perks de la especializacion sniper? Porque a mi a veces me desaparece el 30% de recarga por ejemplo.

Tengo que andar haciendo respect y es una rallada porque no sabes cuando se va a bugear.

1 respuesta
Eyacua

Voy a la DZ Invadida (tier 4)a farmear cosillas para mi primico, si alguien se quiere venir y pasar el rato en el stream la horita y pico que tengo que me haga PM por privado con nombre de cuenta, le agrego y le doy discord rapido.

FREE LOOT MOTHERFUCKERS

2
Bashpan

#3576 No que yo sepa.

1 respuesta
G-36

#3578 https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b2kx7w/sharpshooter_reload_speed_stability_and_accuracy/

1 respuesta
Bashpan

#3579 Pues no tenia ni idea, pero vamos que tampoco cambio de specs.

1 respuesta
B

Por fin t4. Qué pesado se me ha hecho la virgen

goteNN

al fin T5 joder dead game

B

Madre mía la vector en pvp. Me están triturando niño con el 1200dpm. Pero a todo el team, el mismo notas con la vector te mata en 0

2 respuestas
TNx7

#3583 Vamos, que te has pegado contra widzz o gente con la misma build, que te tiran con 10 balas.

1 2 respuestas
Eyacua

#3584 Que build? La logica de SMG o algo nuevo?

1 respuesta
B

#3585

1 1 respuesta
Eyacua

#3586 La logica, si, exotica de secun, vector de main y full de mango.

Soraghatsu

#3583 en #1343 comento muy brevemente algo similar

1
varuuco

eso esta rotisimo no me jodas, me molaría un estilo algo mas táctico

Alu

@prava calla calla que mis colegas estaban negros por que tras cada cosa que haciamos, me tenia que parar de 5 a 10 mins por ir full de stash e inventario.

De todos modos ayer casi termine la build y he limpiado todo.

Ahora en un rato la pongo.

A @eyacua le molara.

1
B

#3584 Pozi. Tenía exóita segunda. Ésto es a lo que me refería con "a ver el PVP" porque al final terminas usando sólo lo que mata xD

Kenseo

No me ha caído una Vector en todo lo que llevo de juego, hulio.

1
Alu

Os dejo el borrador de la build.

Es una build PVE de AR (se puede adaptar a rifle cambiando "weapon damage style" de Ar a Rifle) a critico con Berserker (mas daño contra mas armor nos falte) y Clutch (nos curamos 15% de hp y 2% de armor cuando hacemos un critico), daño a elites, crit chance y crit damage. El crit chance esta capado a 60%.

Yo empece con Survivalist (la tengo maxeada) por los heals y los bonos de AR, pero actualmente estoy probando (y subiendo) Sharpshooter por que los bonos de reload speed, accuracy, y alguna cosa otra cosa también prometen.

Leyenda: PT = Passive Talent (circulo con traingulo) / AT = Passive Talent (Circulo a secas) / UPM = Utility Control Mod / OPM = Offensive Protocol Mod / OSM = Offensive System Mod - Si un item tiene nombre en comillas es que tiene varias variantes y ese es el que necesitamos. Si no pone nada, solo hay 1 variante para ese slot.

Brand Set: Wyvern Wear 3/3 (7% crit damage 15% drone skill power 10% crit chance)

Mask: "Maximilian" wyvern wear - 2 stats: crit chance/elite damage 1PT: Hard Hitting <--------- PONEROS LA MASCARA QUE OS DE MAS DAMAGE A ELITES (se pilla el bono de 3 piezas igualmente)

Backpack: wyvern wear - 3 stats: crit/critcahnce/weapon damage o HP - 1 PT hard hiting + 1 AT efficient (50% de que no se consuman armor kits) - UPM

Vest: "Stridvast" fenris group - 3 stats: crit/critchance/weapon damage o hp - 1 AT Berserk (mas daño contra menos armor nos falte) + 1 PT Hard Hitting - OSM

Gloves: Gila Guard -2 stats: Crit chance/weapon (type) damage o health - 1 AT Clutch (prioridad maxima: 15% hp y 2% armor en cada critico) - UPM o
"Persephone" Airaldi Holdings: 1 Stat: crit o damage weapon (type) - 1TA: Clutch

Holster: "Didactly" wyvern wear - 1 stat crit chance - 1 PT Hard Hitting - OPM

Kneepads: "Patella"wyvern wear - 1 stat - 1 PT Hard Hitting - OPM <----------- estas pueden rolear con AT o PT, las buenas son con PT para Hard Hitting. Nota: parece ser que estas kneepads cuando salen con el talento activo, se buguean al deconstruir y no se puede rerolear el talento. Si alguien tiene unas y me quiere ayudar a comprobar el bug antes de que lo reporte a ubisoft, me haría un favor.

Armas:

1 AR: aun estoy terminando de testear pero por ahora estoy usando una CTAR-21 por que tiene un DPS muy bueno con una fire rate muy alto que beneficia a los crits. Talentos: En testeo (leer talentos de arma 2) MODS: Low Reflex Sight / Light Extended 5.56 Mag / Side Slot (no tengo ninguno aun) / Muzzle Brake 5.56

2 Rifle/sniper/lo que quieras realmente <--- aquí hay una cosa que me queda por confirmar y es que "parece ser" que algunos talentos pasivos afectan a la primera arma, en especial Allegro (mejor talento para dps).

3 Pistola: por ahora uso la liberty (exotica) por la misma razón de que aun no tengo muy claro el tema de los talentos pasivos y activos en las armas. Representa que los 3 talentos son Activos (circulo con triangulo) y no deberían influir en tus otras armas si estas usando la pistola, pero el talento "independence" si que afecta a tus otras armas, así que... hace falta testear mas.

Skills:

1 - Siempre he usado de principal el Chem Launcher que cura, pero como tiro mucho de Berserk, estoy planteandome dejar de usarlo y tirar siempre de V, ya que gracias al talento efficient, solo hay un 50% de consumir el med kit y con Clutch tb se suele estar bien de HP. Esto deja a elección del usuario que usar en este slot.

2 - Hive Reviver: para mi sigue siendo un must have.

8 2 respuestas
B

#3593 y de talento dos para PvP?.

1 respuesta
Alu

#3594 Es una build PVE. PAra PVP: https://www.youtube.com/watch?v=dCLt8T6Bzs8&t=653s o habla con @bashpan

Prava

#3553 De nivel 30 a WT4 hay pocas horas de diferencias, especialmente si alguien te hace de carry.

Es literalmente, así:

-Desbloqueas WT1.
-Entras en la sesión de alguien que sea WT4.
-Hacéis ronda de cofres.
-Ese alguien te da toda la morralla nivel 450 que no le sirve (que será la mayoría).
-Profit, ya eres algo así como 430, así que puedes ir del tirón a hacer todo para llegar a WT4.

Ah, pero MUY IMPORTANTE: las misiones invadidas son la mejor fuente para sacar puntos de especialización. Así que si las tenéis que hacer avisad que seguro que hay gente que las quiere hacer otra vez. Porque solo puedes hacerlas una vez en tu propia sesión y dan 5 puntejos cada una, que son muchos.

#3593 Hijueputa pon una foto que es más fácil ver qué rayos llevas xD

2 respuestas
duriel_one

Voy por el lvl 23, de momento todo perfecto

¿Hay algunos objetos recomendados cuando se llega al máximo lvl o algo que hacer en especial?

sn0k

Alguien me puede aclarar como narices quito las ayudas que te salen en la pantalla?

Me sale cada 2-3 minutos y ya es desesperante, me sale hasta cambiado de coberturas en mitad de los combates. Lo único que he visto es la opcioón "Pistas" pero lo tengo en No... y no veo nada mas :S

1 respuesta
DrDr3

#3598 Eso me a salido 5 veces o 6 en las 5 o 6 cosas que te explican en todo lo que llevo jugado que es batante...57h que lo acabo de mirar, no sé...

1 respuesta
sn0k

#3599 tengo 36h jugadas y ya te digo, cada vez que entro al juego me como 3 si o si y luego cada 2-3min haga lo que haga me salta...

2 respuestas

Usuarios habituales