The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
DrDr3

#3600 Pues lo siento por ti, no tengo solución a eso

PeandPe

#3600 Debe ser un bug. A mí me pasa "parecido" en la opción de clan en el menú. Siempre que entro, me da la bienvenida.

1 respuesta
-

#3602 A mi tambien lo del clan.

rbNNN33

#3596 ronda de cofres? explícame eso jajaja

1 respuesta
Kalgator

#3604 pues ir a abrir cofres y darte los objetos

El carry en la ZO tambien esta op

1 respuesta
rbNNN33

#3605 Sí, pero cofres, royo bounty, liberar puntos, ZO?

ThunderGod

¿Se puede cambiar el nivel de dificultad de las misiones secundarias?

Creo haber leído que puedes cambiar la dificultad de las misiones de historia solo si las repites (¿merece la pena hacerlas en más dificultad?), pero no se si puedes cambiar las de las misiones secundarias porque éstas no sé ni siquiera si se pueden repetir.

B

Yo voy a seguir subiendo lvl que voy por 420 o así pero la spec de la ballesta, porque el sniper al final es useless. A ver qué tal el AR+sniper+ballesta. Ese +15% daño AR seguro que compensa.

ChaRliFuM

Voy para dentro. ¿Algún alma caritativa que me rushee 450? XD

1 respuesta
PeandPe

#3609 Yo he preguntado varias veces hoy, por MV Warriors 1, y por Discord, y nadie me ha echado una mano (WT2).

Por cierto, ¿cuándo se supone que salen los Hunters esos? En WT2 sigo sin saber qué coño son.

1 respuesta
Kenseo

#3610 Los hunters tienes que "desbloquearlos". Hay que realizar una serie de acciones para que salgan. No tengas prisa, son lvl35, pegan muy duro y no tienen nada que ver con los mobs normales.

1
palasrisas

Hoy subí tw1 y luego tw2 bastante rápido, simplemente hay que llegar a lo que te pida para hacer las fortalezas y avanzar hasta el último mundo entiendo? Porque aún tengo misiones secundarias por hacer xD

Alu

#3596 Como quieres que te pase foto si ni yo tengo terminada la build xD

Ademas, que es un "borrador", seguro que terminare modificando cosas, pero por ahora, ya esta mas que bien para empezar y para que la gente sepa a por que ir y que guardar.

MrMeji

Pero el rushear a 450 no le quita un poco la gracia? no se, el personaje principal es mejor disfrutarlo, subirlo con la calma y ya esta, si luego la gente se quejara de contenido..

1 respuesta
B

#3614 pero de 30 a subir gs ya es repetir y hasta llegar a 450 no empieza realmente a construir una build.

1
B

La build es stackear daño de élite y % de crítico y a stompear amarillitos.

ChaRliFuM

Pues nada... una horilla con un colega en la zona oscura oeste hemos pasado de 380 a 446 xdd

SeeK

De donde salen los items 450+? Alguien lo sabe?

1 respuesta
Petterrr

#3618 Del cofre de subida de level o de recalibrar un objeto de 450

PD: Dice la leyenda que existen unos guantes que con cada critico recuperas vida y armadura, a ver si dentro de otras 90 horas me aparecen o es una PUTA LEYENDA PUTO RNGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

1 respuesta
SeeK

#3619 Gracias :D

E

Vale chicos, el Sharpshooter/tirador esta bugeado as hell.

Para empezar, las perks de velocidad de recarga y estabilidad se pierden en cuanto cambias el arma, y para volver a tenerlo tienes que hacer re-spec, pero en cuanto vuelvas a cambiar se vuelve a perder.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b2kx7w/sharpshooter_reload_speed_stability_and_accuracy/

Y ademas, el arma especial, como ya os habreis dado cuenta, sigue fallando aunque espereis los 2 segundos reglamentarios.

2 2 respuestas
B

Chicos estoy mayor, vale que el juego es nuevo pero tengo un kakao en el inventario fino, ni puta idea que piezas guardar como buenas, cuales para recalibrar y cuales para frotarme el escroto 🤦.
Estoy agüelo total.

Alguna forma de identificar los mob que pegan más que el resto? Al hacer las misiones noto que más o menos lo toreo bien con cierto cuidado pero de repente aparece un random que de una ráfaga me tira a mí y a todo el equipo, podían ponerle algún aviso a lo diablo II algo tipo. "Golpe espectral".

2 respuestas
Alu

The Division 2 - Maintenance & Patch Notes, March 22nd, 2019
Agents, we're having a scheduled maintenance today, March 22nd at 9:30 AM CET / 4:30 AM ET / 5:30 PM KST / 7:30 ACT PM that will last approximately 3 hours. During this maintenance we will be applying the following fixes:

Fixed an issue where players were not being granted Clan XP
Fixed an issue where daily and weekly resets would not apply to players who were offline during the time of reset
Fixed an issue where players could lose guiding missions and access to guiding mission NPCs, making them unable to further progress

1 3 respuestas
G-36

#3580 Pues a mi de manera random se me desactiva la pasiva, paso de tener 30% de velocidad de recarga a tener 0.

Noto que va lento, voy a mirar las stats y se confirma, deslogeo vuelvo a entrsr y se arregla, no tengo locslizadl porque es pero es una rayada.

Has comprobado que no te pase, tengo entendido que le pasa a todo el mundo con la spect de franco.

Kalgator

#3623 no pone nada de mi operacion estetica para volver a tener la etnia que escogí :(

1
DiGirZ

rip servers?

1 respuesta
AstroKing

#3626 Podrías por lo menos leer los 10 últimos post del hilo xD. #3623

1 respuesta
DiGirZ

#3627 Cierto, he venido sin leer, gracias!

B

#3623 Fixed an issue where daily and weekly resets would not apply to players who were offline during the time of reset

Joer qué alegría!!!

2 respuestas
brush

#3629 ¿ Que dia es el reset semanal ?

1 respuesta

Usuarios habituales