The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
VROhN

Por cierto, las llaves amarillas que a veces dropean los enemigos, las "access key", para qué sirven?

1 respuesta
Alu

#3635 Farmear puntos de skill en puntos de control +4 es una perdida total de tiempo. Los control points están para las recetas de craft (que no son solo mods). Aun confirmándose lo que comentas de reddit que hay recetas especificas de +4, el misero punto que te dan, se tiene que tomar como un bono.

Pro tip: cuando haces los ecounters para subir de tier el control point, fijate en su icono en el mapa, normalmente veras +1 , pero hay veces que te sale +2 y esos suben directamente +2 tiers al control point. Otra cosa buena es ir haciendo control points de npcs que necesites materiales de craft, que casi siempre es titanium (hyenas) o fiber para rerolls.

Las Bounty Challange son prioridad (3 skill points por bounty + la experiencia que son aprox 40 puntos de spec por 40 mins que tardas) pero si lo que realmente quieres es capear las 3 especializaciones, la mejor manera de grindear puntos de specs es subirse un alter a WT1, invitar a quien quieras a tu grupo, desloguear el alter y entrar con tu main a esa instance que te están guardando los otros que has invitado. Seleccionáis los 2 invaded mission de la derecha del mapa, la haceis en un momento, te dan 5 spec points + experiencia, volveis a loguear al lvl 30 de wt1 y a repetir hasta capear.

#3622 Lo que tienes que hacer es pillar una build y empezar a guardar las cosas necesarias para rerolls y el resto lo rompes. Centrate en solo 1 build, ya que dentro de poco (seguramente en 2 semanas) nos pondrán world tier 5 y nada de lo que tengas ahora te servirá. Y pensaras "joder, para 2 semanas, no me hago nada y me espero", mala idea, por que hacerse ahora una build te enseñara a ver rápido que piezas son buenas y que piezas son malas de cara a ya hacerte algo serio de verdad en WT5 y no tener que estar siempre con el follón de tener el stash y el inventario a full (a parte de no ser un lastre, que a cosas high end de verdad se nota un webo si vas con una build decente o con una basura).

2 2 respuestas
B

#3662 pues tienes mucha razón, 😘

1
Alu

Por cierto, para los que no sepais que hacer una vez "subidos a 450+":

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b2yne4/endgame_what_to_do_when_you_are_max_gear_score/

1 1 respuesta
Vireca

Bueno, he caído. 60 pavazos el juego en ps4. Espero no venderlo dentro de un mes como el 1.

Si alguien quiere agregarme: Vireca_96

m0n3t3

si los exotics solo salen 440 merece la pena craftearlos ahora?

Prava
#3662Alu:

Farmear puntos de skill en puntos de control +4 es una perdida total de tiempo. Los control points están para las recetas de craft (que no son solo mods). Aun confirmándose lo que comentas de reddit que hay recetas especificas de +4, el misero punto que te dan, se tiene que tomar como un bono.

Lo sé, por eso hablo únicamente de mods :) Que por cierto, en los puntos de control no caen solo mods de armas, también caen recetas para otros objetos. Uff el farmeo que me espera para que me caiga el cargador extendido de 7.62!

Lo de subir las especializaciones no termina de quitarme el sueño. Esos mods sí, la verdad, que tengo un FAL PARA guapísimo con STRAINED + ALLEGRO (sin modear) y tiene un valor de dps brutal... pero con 20 balas sin cargador extendido no voy a ningún sitio. A ver si hoy tengo tiempo para hacer 10 puntos de control e ir sacando mods de la lista de posibles.

#3662 Ya, tengo que hacer espacio masivamente porque WT5 está a la vuelta de la esquina y no tengo ni un slot vacío. Tengo que ponerme manos a la obra, definitivamente.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3664 Dios te bendiga, estaba más perdido que un pulpo hijo de puta en un garaje el día del padre.

1 2 respuestas
B

#3668 Pues venga entérate y me dices. Yo creo que el juego ahora mismo está en todo menos en pvp como hicimos ayer. Me renta eso de subir los campamentos a +4 (en realidad lo de reventar el +1 sin llamar con la F, subirla a 4 y llamar luego jaja). De hecho es lo que voy a probar en un rato a ver

Alu

#3667 Dejate de FALs y pillate una CTAR-21!!!

#3668 a la próxima me preguntas directamente :PPP

2 respuestas
Eckooo

Cual es el gl mas alto dropeable de un arma o armadura?

ChaRliFuM

#3670 He subido a casi 450 dando vueltas a lo tolón xdddd

Ahora llega lo complicado... centrarme en una puta build... así que iré guardando toda la mierda que me vaya cayendo xddd

1 respuesta
Alu

#3672 Realmente solo hay 3 builds que funcionan: o AR o MR (esta es mas para pvp) o SMG. Decide que arma prefieres y te digo builds.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3673 La única que he visto es la de SMG y parece que va bastante bien tanto para pve como para pvp.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3661 Son del propio evento que estás haciendo. Es la llave para el premio del loot de ese mini evento.

Alu

#3674

Prava

#3670 La CTAR-21 me odia. No veo una desde las primeras 5 horas de juego. Imagínate.

#3673 Los rifles son perfectamente viables ahora mismo. Meto críticos de 350k con mi MK17.

2 respuestas
Chico_Zombye

#3677 44 horas de juego un colega y yo. Nos han caído solo dos a cada uno y ambas fueron pre-30 xD

2 respuestas
VROhN

#3678 Lo mismo por aquí, vi una a low level y no la he vuelto ver caer. Ahora mismo llevo una ACR mientras cae algo mejor.

Alu

#3677 te entiendo con la ctar, solo me han caído dos cuando tengo trillones del resto.

1 respuesta
Prava

#3678 Yo la única que he visto era nivel 8. No te digo más.

Encima me toca una F2000... y no puede llevar el mod de la parte inferior. Con lo que mola a nivel de stats y forma y todo :(

#3680 Bueno, la POLICE M4 ni la he olido. Y Vectors con culata tampoco.

Ahora, ¿m700? De todos los colores, hoygan.

2 respuestas
Alu

#3681 police m4 tengo una y por que me la rulo un colega, eso si, tanto esta como las 2 ctar CON TALENTOS DE MIERDA :(

1 respuesta
B

#3681 Ayer le di un mtar21 450 a un merluzo...

1 respuesta
Eyacua

Lo queria postear ayer, hice el post y se ve que no le di a intro. Yo por fin me entero de lo que hace este stat, habra que testearlo y ver cuanto da, pero vamos, el talento de pistola de enfudado ay tengo claro cual es si o si.

Me voy a meter un ratini a farmear cosillas pendientes para ya quedarme tranquilo, si alguioen quiere pusheo de items lvl 450 PM. Gente tranquila solo ;).

1 2 respuestas
Prava

#3682 La FAL me venía de gratis con STRAINED + ALLEGRO. Encima es un modelo PARA y es guapísima. Por eso quiero el cargador ampliado, para cambiar un poco de las 5.56 que las tengo muy vistas. Encima en términos de DPS tiene una pinta riquísima, superior a mis actuales ACR y MK16.

#3683 Tendría ALLEGRO y todo, GRANDE!!!

#3684 ¿¿Lo cualo?? ¿Handling da de todo? La madre que los parió.

1 respuesta
Donato

Hola mijos, acabo de empezar el juego y no tengo con quien jugarlo en Pc, alguien se anima? mi ID es "donatop"

ChaRliFuM

#3685 Nah, me la dio con reformación, optimizado y cañón y encima con 449 de gs xd

Mugre pura

1 respuesta
B

#3684 pues gracias porque justo estaba con esa duda de que coño es lo del manejo del arma.
Tengo una rpk con 25% más de daño y -35% de manejo, probándola con una rpk normal no acabo yo de apreciar que se vaya mucho o disperse más de lo normal.

Petterrr

Despues de salvarle el puto culo 5 billones de veces asi lo agradece

1 respuesta
ChaRliFuM

Joder, acabo de abrir un cofrecillo de los que te dan al ganar experiencia y un vector 452 de ilvl, not bad xd

2 respuestas

Usuarios habituales