The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
kellandros

#3767 son viables.
Lo malo de las de cinta es lo lento que recargan.
Recomendables con el talento "Frenesi".
Yo tengo una M60 a 600dpm y una l86 con cargador ampliado a 610dpm y ese talento,que uso en equipo para pve y un gozada.
Con la M60 tengo a los compis que me cubren mientras recargo para que no me revienten.
Me falta probar una RPK74,pero no tengo una que me sirva y no tengo aun el cargador ampliado de 7,62.

#3784 4 llaves pueden no llegar.
No te dan fijo las piezas cuando abres las cajas,es por probabilidad.

#3792 busca piezas de set con atributos de icono amarillo.
Son los que dan potencia de habilidad.
Y talentos que aumenten esa potencia en %.

#3795 necesitas un D50 amarilla normal.
Lootea hasta que te suelte una.

#3800 todas las cajas de loot se resetean a las 24h de abrirlas.
Tanto las de armas,equipo,las de facciones de llaves y las que te dan esas llaves.

1 1 respuesta
Tandro

El cargador extendido de 762 donde sale? las secundarias ya las hice todas

1 respuesta
D

#3803 yo voy haciendl y completando a topw todas las zonas, y voy un nivel o asi por encima de las zonas, las habilidades por shd la de la exp al matar a tope se nota que ge cagas al levear.

Kenseo

#3812 drop de punto de control lvl4

1 respuesta
Tandro

#3814 gracias!

2 respuestas
Eyacua

#3815 A nivel 3 ya te dropean recetas, a nivel 4 te dan ademas 1-3 puntos de especializacion. Yo las hago al 4 por inercia pero lo ideal es hacerlas al 3 y que luego los coleguis te metan en sus partidas cuando van acabar misiones principales para llevarte el loot y los puntos de especializacion.

1 respuesta
kellandros

#3815 si los haces a nivel 4,hazlos solo o en duo.
El escalado de daño y vida de los npc esta bugeado y con 3 players es jodido y con 4 es un puto infierno.

Dos players es perfecto.

1
Alu

#3811 4 es el mínimo para abrir las 4 cajas, el tiene 0, de ahí que le dijera que empezara por 4. Y bueno, es posible pillar la chatterbox con 4, te lo digo por experiencia propia.

P.D: Ponte los textos en ingles y el audio en castellano, así entenderás los talentos mejor :P

1 respuesta
kellandros

#3818 no se lo digas a un compi mio de clan,que le da un yuyu.

Anda que no tiene abiertas cajas para aburrir y aun no tiene las dos exoticas.😅

1 respuesta
Alu

#3819 Soy consciente de que he tenido toda la suerte del mundo, encima, luego va y me drapearon la merciless... xD

E

#3816 en 4 te dan recetas que en 3 no? En los checkpoints digo.

1 respuesta
B

Bueno pues después ya de varias horas y muchas "me cago en la virgen" tengo dos builds:

Una de PVE con daño a elite que he rebajado un poco a cambio de meter probabilidad de crítico y armadura.
Y la de PVP que creo que tiene 55% prob critico y todo daño de AR/ARMA con +10% armadura. Casi 200k de armadura.

Y de AR el m4 de 850 dpm con 14k de daño.

En pvp en la DZ en cualquiera de las tres me he estado bajando teams de 3-4 hasta que ya me arrinconaban o me metía uno con el sniper 50. Pero vamos que les he pulido. Luego en 4vs4 pues al final es lo mismo, el que lleva la puta vector con la chatex esa secundaria te revienta el 100%. Aun así las que he peridido con randoms ha sido de 2-3.

Luego el PVE con la build de PVP casi es igual porque donde con la de PVE al amarillo lo bajas rápido luego te cuesta bajar a los demás. Con ésta meto críticos casi más de medio cargador con 50-60k de daño. Pero vamos que cuando haga pve y se ponga la cosa chunga con cambiar un par de cosas ya sirve.

El chaleco ese con lo de +daño cuanta menos armadura tienes para PVP en la DZ ha sido la hostia, el tío cuánto más te baja a ti más rápido lo bajas. A mitad de mi vida ya le he tirado y al siguiente con 10 balas igual. Lo miré y casi se me pone el AR de daño base en 18k que es un huevo xD

Luego sobre el reroll de los talentos de las armas o de los items no tengo ni puta idea de por qué si tengo un guante con el talento que quiero no se lo puedo poner al mío. No me deja directamente. Y así un montón de veces que digo "oh, sí, voy a meterle el +8 prob crítico o uno que mete +5 de daño de arma" y no me deja el hioputa

1 respuesta
kellandros

#3821 dan igual.
Con tier 3 el puesto suelta receta y con tier 4 receta + punto especializacion.

#3822 me pasa lo mismo.
Tengo un talento que quiero ponerselo a una pieza,voy a la mesa,selecciono la pieza,talento cambiar y cuando me salen las piezas de las que pillarlo no esta el que tiene el talento que quiero.

Tambien me ha pasado que pille guantes 424 con el talento de crisis,y a la hora de ponerselo a los guantes que uso,hago todos los pasos,hace el efecto de roleo y cuando acaba tengo el mismo talento y los otros sin destruir.

Sobre no rolear atributos,lo mismo.
Voy hacerlo,me sale la pieza a romper,pero no me dej seleccionar el que quiero.

O es algun tipo de bug,o no se si es que determinados atributos/talentos estan bloqueados.

P.d: mas info tecnica de esas builds.😅

1 respuesta
ekeix
3 1 respuesta
Smacks

En 2h50m 2 crasheos. De estar jugando tan tranquilo y cerrarse.

1 respuesta
TNx7

#3825 Usa dx11

1 respuesta
Smacks

#3826 Pues voy a probar que acabo de actualizar drivers y no habia visto que estaban desactualizados, y sino pruebo el dx11. Gracias.

Vireca

Se pueden conseguir todas las perks pasivas del personaje y las variantes de habilidades?

1 respuesta
Petterrr

#3828 si

Zentakki

#3823 No se si será esto a lo que os referís pero si os fijáis los talentos tienen un icono al lado, un circulito, un (^) y algún otro. Si queréis cambiar un talento tienen que ser del mismo tipo de símbolo para poder intercambiarlos.

Lo mismo con los atributos, si es un atributo rojo (armas) solo lo puedes cambiar por otro rojo, no puedes cambiar una atributo de defensa por uno de crítico por ejemplo.

1 respuesta
Smacks

Una pregunta rapida, me acaba de caer mi primera llave de las hienas, las guardo para lvl max o las voy gastando ahora?

1 respuesta
RaiZaky

Una duda a alguien mas le ha pasado que matando a coyote en jefferson en desafio no le da el drop final el boss? Desaprece y no esta por ningun lado. Como cuesta poco que te den el exotico....

E

#3831 No es que cueste conseguirlas, pero si las guardas menos tendras que farmear mas adelante.
Yo me las guardaria. Ahora mismo no te van a ofrecer nada especial, mas adelante si.

1 respuesta
Smacks

#3833 Perfecto, es lo que queria saber, si despues me van a dar recompensa mas acorde a mi lvl pues las guardo.

Gory

La mierda del enredo que se supone que te hace ??

Y todos los talentos de las armas se reparten no?? vamos los que llevas puestos en la 3/pistola y tal , te valen para cuando usas las demas... pregunto por que no me queda claro y mas sabiendo que habia el bug ese que te jode al cambiar de arma entre la primera y la segunda

Ya tengo build de vector enterita que vale para pve y pvp y otras dos de sniper, una pve y otra pvp , estoy por hacer una tercera de sniper y darle vueltas a la cabeza y probar cositas , pero uff que pereza xD

zApE2

Buenas,

Estoy levelando poco a poco y veo que aqui estais ya a full con las builds.

Mi pregunta es si la Zona Oscura a niveles altos esta tan vacia. Estoy en la Este y la Sur y encontrar un player es muy dificil.

1 respuesta
sPoiLeR

#3836 Estoy a lvl 17 y me parece que el juego en si empieza a lvl 30 xd

Eyacua

Iba a hacer una miniguia de truquillos y como levear, equiparse y optimizar el tiempo pero son las 8:00 de la mañana, a ver si por la tarde la hago. En cualquier caso, buena info:

  • Una guia muy simple y con video en el interior de como conseguir los chests naranjas con pintura de arma que hay por el mapa. Creo que hay 10 pinturas por lo que podeis repetir los chests en los mapas de colegas u otros dias y que os vayan tirando las pinturitas.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b4api2/10_easy_chests_to_get_for_your_10_armor_dyes/

  • De paso os dejo el mejor mapa interactivo actualmente del juego, es brutal:

https://division2map.com/

  • Ya que estoy repito el excel de los stats de armadura y armas que seguro mucha gente no lo pillo hace unas semanas:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#

  • Mapa de las alcantarillas, especial atencion a la que hay justo al sur de la entrada del puente de la Isla Roosvelt, ahi salen muchisimas llaves.

https://i.imgur.com/e9td7B4.jpg

  • Mascaras de los Hunters:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b3u2ji/a_step_by_step_guide_on_how_to_obtain_all_12/

  • El ultimo hunter que han descubierto hoy, muy facil de hacer y se puede hacer de dia, tan simple como ir donde marcan, subirte al autobus y disparar a las ventanas en ese orden:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b4zq4q/we_solved_the_next_riddle_ivory_key_78_awaits_you/

Y una foto de los 1.65KK de la build de vector "PvEvP", en la DZ Invadida pensaba que no seria viable para los NPC's y llego a matar 2 de un cargador, alucinante, me recuerda a la buena epoca de la MP7 del 1 xD. Estoy farmeando los mats de la SMG exotica para cuando subamos a Tier 5 hacermela, me gustaria probarla con un AK o una P416 G3. Es una build hibrida, que funciona muy bien en la DZ tanto para ambos pve y pvp, le falta el rango de un sniper o un AR pero de cerca es insuperable.

Y para finalizar la vector en directo vs 3 incautos (4, pero al primero ni lo huelo). Al segundo pavo parece que lo absorba un agujero negro por los pies de como explota. Si parais el video en el fotograma exacto del segundo 38 podeis ver como dodgeando un morado, mientras me explota el Hive enemigo en la cara, el Sindrome de Diogenes kicks in y no tardo ni 0.67 en darle a la F y abrir el cofre en mitad del combate. Como dios manda. La vector? Una puta pasada.
Viendo el daño me pregunto si realmente la vector de 19 balas (29 en total) pero 15% mas de daño base no sera la mas worth? Pierdes daño total pero ganas burst dps...

PD: alguna guia decente de optimizacion del rendimiento del juego y algo actualizada?

15 4 respuestas
Vireca

#3838 estoy hay que meterlo en portada

Creo que hay mas de 10 pinturas, pero la gente solo ha encontrado 10 cofres no?

3 respuestas
Nepth

#3839 en reddit hay guia de hasta 24, pero no todos los cofres dan, yo he cogido ya unos cuantos que no me han dado y a algunos no les han dado ninguna directamente.

Edit: Aqui esta

Usuarios habituales