The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#3839 Solo por el mapa ya hay 24 cofres de esos que te pueden caer skins, aparte, dentro de las misiones hay otros tantos y tambien hay fundas de armas (las cajas alargadas que siempre dan un arma) que son de color verde y te dan un arma, una skin y un mod de skill

Una forma que estoy usando yo para farmear varias cosas a la vez es hacer la mision del Jefferson Plaza en dificil para intentar sacar los exoticos, en el ultimo mapa (el del boss) hay tanto una funda verde como una caja colgando de un arbol, y como siempre le doy a unirme a la sesion de otro jugador, siempre estan disponibles para abrirlos

1 respuesta
InfuMV

#3838 guía de la build vector?

Petterrr

doble post.. yo que se, os dejo la forma de farmearos la baraja de jefes facilmente:

Hacedlo siempre que inicieis sesion y luego antes de saliros que según Ubisoft iban a dar """"grandes"""" recompensas una vez termináramos la baraja completa y volvieran a salir.

1 respuesta
ReEpER

Hay algun enemigo carismatico como los lanzallamas del primero?

Nada a dado nunca tanto miedo como el lanzallamas gordo te que oneshoteaba en la DZ hahaah

2 respuestas
Kassie

#3844 el gigante que lleva la maza a 2 manos que te oneshotea si te pilla, a veces corre el hijo de puta como usaint Bolt y es duro de cojones hasta que le rompes la armadura

3 respuestas
ReEpER

#3845 No lo he visto todavia xD soy lvl 8 a ver.

Tengo el problema de que el juego me marea despues de un rato puta vida.

No se, yo todavia tengo como recuerdos el 1 cuando sacaron la primera incursion la wave de los escopeteros la primera vez que ivas... o el lanzallamas gordo de la DZ xD nada ha sido mas frustrante en toda mi vida que los escopeteros.

1 respuesta
Petterrr

#3844 Farmeando llaves por las alcantarillas siempre es divertido encontrarse al heavy de los parias persiguiendote con una motosierra

#3845 sobretodo cuando estas cubierto en alguna esquina mientras te disparan 20 tios a la vez y tienes que ponerte a correr como un cabron porque te vienen dos de ellos a la vez

1 respuesta
Vireca

#3841 el tema es que no sé si esos cofres son RNG en cuanto a las pinturas. Veo bastante raro que de 24 haya 10 que dan siempre una pintura

Hablo siempre estando a nivel 30, a menos nivel no suelen caer

Que es eso de la baraja de named?

#3846 este juego es muchísimo mas difícil que el 1. Ayer limpie una zona donde hay exclusivamente elites y me destrozaron. A parte cualquier masilla te hace un hijo como no tengas cuidado

Ya iras subiendo y te cagaras en los elites del lanzagranadas

1 respuesta
ReEpER

#3848 El 1 al principio d elas incursiones sin hacer cheese era el horror. Cuando llegavas ahi sin sets y sin nada, y te salen los escopetas. Eso era horrible.

Kiwith

#3847 Que puto miedo la primera vez que me salio el heavy con la motosierra.
Sin posibilidades de esquivarle dentro de en un pasillo angosto, me recordo a Leatherface

B

#3838 llevas esa secundaria por alguna pasiva?. Has valorado en la vector en vez de el talento del 50% más de daño el del hacer más daño crítico según pierdes armadura?.
Llevas ya el pepo con máximo daño? Hace mucha pupa.

2 respuestas
Prava

#3845 En las recompensas de máxima dificultad los del martillo se meten un chute de no sé qué que los hace inmortales durante un ratejo. Así que son super cojoneros.

#3851 Hombre, el perk de aumento de daño crítico según bajas de escudo tiene que llevarlo sí o sí, lo mismo con BERSERK. Son los motores de la build.

De todos modos la vector en PVE es mala idea. A nivel de dps es muchísimo mejor llevar un AR. Lo único que al disparar más lento te curas menos, pero eso no es demasiado problemático en PVE pues puedes tirar de coberturas cuando en PVP sí que se va más a saco.

Quiero probar a montar la build contraria, con 0% de crítico y los guantes que te suben el daño de arma en 70% cuando vas sin crítico.

2 respuestas
B

#3852 hostia, no sabía que era 70% , que burrada, para lmg puede estar muy bien.

2 respuestas
Petterrr

#3853 Yo lo quiero probar con un CTAR con este talento

El CTAR creo que es el arma con mas estabilidad de base, si le sumas eso tiene que ser un puto laser, aunque el problema de los guantes eso es que solo puedes tener 3 mods de ofensivo asi que tienes que rezar para que te caigan rolls perfectos en la armadura que te permitan hacer daño solo con sus talentos y todo sea defensivo.

Las builds de armadura molan pero la verdad es que no aguantas mucho mas comparado con las builds de full daño ( y ya las de skills ni hablar mientras esten rotas)

A ver que dice Massive este miercoles sobre si buffan un poco los items defensivos y arreglan las skills

2 respuestas
ShyntaX

La vector puede salir de cualquier sitio o donde la suelen soltar?. Llevo una vector para la clase demoliciones de secundaria con el silenciador de 9 del 20% de critico pero aun así no la veo tan destroyer xD.

Que sets recomendáis para equipar a la clase demoliciones?. Llevo la de China Light Industries Corporation y Douglas & Harding. No se si es la mas a adecuada para pve.

Gracias chicos¡

1 respuesta
Prava

#3854 La builda de armadura tiene un 50% más de DPS que la de crítico cuando ambos están llenos de vida. Y con el primer kill, si llevas UNSTOPPABLE FORCE (+30% daño de arma durante 10 segundos después de matar a alguien, pide 7 puntos en defensa), sumas un poco más.

Además, hay que valorar que los impactos críticos no ocurren a más distancia de 45m por lo que si llevas un rifle o un francotirador, además de que BERSERK no funciona con esos, estás desperdiciando parte de su potencial.

#3855 La vector en términos de DPS no es que sea tan exagerada. Lo que ocurre es que dispara muy deprisa, y como con un talento de guantes te puedes curar con cada ataque crítico, a mayor cadencia mayor curación.

Pero en PVE no tiene mucho sentido porque los rifles de asalto tienen mucho mejor DPS.

1 3 respuestas
Kassie

#3852 si, ayer haciendo la diaria en desafío nos atasquemos en una zona, que entre que era una sala estrecha , salian 200 tíos y 2 gigantes de esos GL, menuda manera de wipear.
No me acuerdo del nombre ahora mismo, es la de destruir unos tanques en un laboratorio

1 respuesta
Prava

#3853 Y para francotirador también.

#3857 Sé cuál dices. Pero en esa los del martillo no me suena que se chutaran para hacerse inmortales. Solo lo he visto en una recompensa heroica que le cayó a uno del clan.

MrMeji

#3856 Yo la vector la veo rota para PvP por el tema de cadencia + critico + curacion por critico, pero en PvE como bien dices, prefiero AR

Yo estoy en busca de la puta CTAR con ranger
Aunque ahora voy con esto y tampoco me disgusta

Que otros talentos son viables para un AR?

1 respuesta
B

#3856 para pve siendo demo un rpk decente con cargador extendido, olala, y el lanza pepos con el daño subido a tope, y vas muy dignamente.

Pregunta a los demos:

Os funciona bien la habilidad de al estar sin armadura se rellene el cargador del arma principal? , Solo lo he conseguido con una mp7 morada y ya no me rula.

#3854 pero la ctar y cualquier archivo lleva de base chance de crítico no? Y ese talento funciona con 0 chance, por eso te decía las lmg.

1 respuesta
Eckooo

Para buscar una build concreta farmeais lo que sea hasta que os caiga el drop que quiereis, no?

2 respuestas
MrMeji

#3861 o un arma con uno de los talentos que buscas, y modificas el otro con otra del mismo tipo
Es decir tu quieres un AR con
Ranger + Allegro

Te toca una CTAR solamente con Allegro
Si tienes un AR diferente con Ranger, pues le metes Ranger al CTAR y ya tienes las 2 que querias

Prava

#3860 La CTAR es un asalto, y llevan daño contra vida :)

#3859MrMeji:

Yo la vector la veo rota para PvP por el tema de cadencia + critico + curacion por critico, pero en PvE como bien dices, prefiero AR

Exactamente ;)

#3861 Básicamente. Ir en grupo ayuda muchísimo porque lo que a ti no te sirve al otro le completa la build.

kellandros

#3830 se que solo se puede con equivalentes.
Pero ese talento de crisis no se porque no puedo rolearlo.

MrMeji

Alguien sabe si hay algo mas alto que esto?

2 respuestas
varuuco

#3865 si, he visto hasta 44% de daño a elites

1 respuesta
FerPina

#3866 #3865 Creo que @Prava tiene una de esas con +4X%

1 respuesta
MrMeji

Joder, el tema es, cuando vas a modificar algo para pasar, tienes que ir pasando uno un poco mejor para subir el limite? o como va eso?
Porque tengo uno con 10%, le quiero pasar este y me pone limite 14%

1 respuesta
Prava

#3867 No, tengo +34% como máximo. O +32%, ahora no recuerdo.

MoRiBuNdO

#3868 Hay limites sip, te tienes que fijar bien porque crees que le metes +30% a lo que tenías y en realidad te mete +13% porque tiene un cap oculto...

Usuarios habituales