The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#3838 Joder es que la Vector es como "PAM!" y te mete todo el daño en 2 segundos. Podemos hacer un montón de teorías aquí sobre qué arma sí o qué arma no, pero para PVP una Vector con buena builda como la que lleva Eyacua o los que llevan esa más la exótica es brutal.

Repito: Sumas todas las balas y el daño que hacen (sumando los críticos) y se lo sueltas de golpe en poco más de 1 segundo a un notas. Es como "TOMA ESTA MOCHILA LLENA DE DPS".

Esa build junto al que lleva el one shoot de sniper es lo que manda.

Bueno otro que también reventaba 1 shoot en 4vs4 era con la escopeta que mete 130k + el 30% de daño de la especialización más los guantes y el que mete el bufo al matar en -7 metros una vez que tira al primero (que ya lo tira 1 shoot) es la fiesta del DMG. Subiendo por las escaleras pam suelo, se esconde recarga, pam suelo, se esconde recarga pam suelo. Y el hijo puta llevaba la vector exotica de segunda que te hace recargar más deprisa.

En fin, el pvp es lo de siempre. O vas al 90-100% o es mejor ni intentarlo xD

Bashpan

#3843 Te puedo decir que tengo los 52 bosses desde hace un tiempo y no me han dado ni mierda, solo XP y pasta.

B

Si fabrico ahora la parlanchín y la desert eagle exótica la estoy cagando por no esperar a tier 5? Ahora mismo tengo unos planos de mejora de ambas armas.

3 respuestas
FerPina

#3873 seguro que luego se podran upgradear

Bashpan

#3873 Todas se pueden upgradear, el problema es que no se sabe que son los componentes exoticos que piden, por reddit decian que te podian caer partiendo exoticos.

1 respuesta
benone

No hay ni peter en las zonas oscuras? Donde esta la gente...?

2 respuestas
B

#3875 es cierto, de todas formas las voy a hacer, si casi lo más interesante es la pasiva que dan, gracias Bro.

Pd. Bas, es normal el fallo del demolition de al quedarte sin armadura que no rellene el cargador?.

1 respuesta
Kenseo

#3876 buscando equipo para la build Vector, One Shot Sniper y Capitán América. Y supongo que sacando los mods, máscaras y tal

1 respuesta
Bashpan

#3877 Ni idea, la mitad de los bugs que comentais por aqui a mi no me ocurren, no se si sere jesucristo encarnado.

1 respuesta
B

#3879 tu tienes el demo subido y te recarga el arma cuando te quedas a cero de armadura? Si es así, que delay tiene esto? , Gracias 😘

1 respuesta
brush

#3876 Yo nada mas entrar en la zona oscura me pongo renegado , total , no hay nadie nunca xD

goteNN

como se suben los objetos de nivel 450? no lo encuentro por ningún sitio, sorry si ya está contestado, agradecería una explicación para "tontitos". Thanks!

2 respuestas
MoRiBuNdO

#3882 Hasta dondo yo sé o por drop o recalibrando items, pero solo suben de nivel si recalibras las stats, no los perks.

E

Recalibrando objetos. Al ir a cambiar un stat por otro, veras arriba a la derecha el numero de indice de objeto que va a quedar si recalibras eso.

1
B

Ayer finalmente lo instale, directamente me ha metido al modo Historia. Es aqui donde tengo que farmear todo e ir subiendo de nivel o es mejor hacerlo en otros modos ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#3885 what? solo hay un modo XD

1 respuesta
B

#3886 Y en ese modo puedes unirte a gente y meterte en zonas negras , no ?

Pregunto.

1 respuesta
B4s1C

tengo bugeada la misión secundaria de la obra, no me aparecen los npc, y es donde está el último shd que me falta, alguna solución?

2 respuestas
RaiZaky

#3888 yo estoy exactamente igual que tu

B

#3887 Sep, no hay mas modos

1
Kiwith

#3888 Yo estoy con el bug de hablar con Henry Hayes ...

1 respuesta
Prava

#3873 No, no pierdes nada porque son armas que no utilizas sino que llevas por sus perks. Así que te la suda que te bajen el Gear Score.

#3878 ¿La de Capitán América cual es?

Y yo creo que la de Vector la nerfearán. Con que le bajen el 15% de recuperación de vida y lo dejen al 5% la build queda super descafeinada, porque no tiene sentido que puedas hacer un 1vs4. Está muy rota.

#3882 Es una tontería. Si tienes un obejto con +3% de posibilidad de crítico y le metes una de +8% TADA! La has subido de nivel. Cambiando un único stat mi pechera pasó de 450 a 465.

2 respuestas
B

#3892 gracias.
La del capitán América es con la pipa exótica y el escudo deflector si no me equivoco.

1 respuesta
Bashpan

#3880 Tengo las 3 a tope, la skill del demo de la recarga no tiene animacion ni delay, simplemente cuando te parten la armadura te rellena el cargador.

1 respuesta
VaRgACS

#3891 Dale a progreso y haz la principal. No hace falta hablar con el, a mi tb me pasò

1 respuesta
B

#3894 pues a mí no 😭

1 respuesta
Prava

#3896 Tendrás un The Division 2 de los chinos pues. A mi también me funca.

Kiwith

#3895 Al principio me raye pero al ver que podía proseguir con la campaña, allí deje ha Herny :D (estoy con 450 de GS)
Me preocupa saber si después de hablar con él hay alguna secundaria con SHD.

Estoy a falta de 10 puntos para desbloquear todo y no encuentro manera de ganar puntos.
Revisaré localidades con el mapa interactivo a ver si tengo suerte :sweat_smile:

1 respuesta
B

Con cualquier arma o con una específica?, Yo solo lo he conseguido con una mp7.
#3898 en la zona de la casa blanca
Hay tres cajas ocultas.

Kenseo

#3892 La del Capitán América tiene variaciones pero a grosso modo es como dice #3893. Se basa mucho en Skill Power y Cooldown Reduction, llevas el escudo deflector y el Chem. Como especialización, Survivalist y como talento principal Capacitive. Luego de arma, la Liberty o la M45A1. Más o menos es lo que he ido viendo/encontrando.

1 respuesta

Usuarios habituales