The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Alu

Tenéis alguno por ahi la lista de todos los projects? estoy al 96% y quiero terminarlos.

Prava

#3900 Yo quiero montarme la del zoológico (rinoceronte, tortuga, tejón) con 0% de crítico. Pero no sé si tengo equipo para poder tener 7 stats defensivos. Para ponerte al fondo del todo y freirlos con francotirador.

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Jaumeguay2

Hay demasiado drop de equipamiento épico o me lo parece a mi??

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Kenseo

#3902 Está muy bien. Estos días estuve probando esos tres juntos y sin tener los rolls adecuados, me gustó el resultado.

Prava

#3903 Seps, los diógenes estamos en depresión profunda y crisis existencial contínua.

Romper o no romper, esa es la cuestión.

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Jaumeguay2

#3905 En cuestión a los objetos épicos, los vendemos ?

varuuco

#3905 ojalá 300 huecos de alijo

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13malkavians

Una cosa, el asentamiento del castillo se puede conquistar? Siempre me aparece en gris, hable con Kelso una vez alli y poco más

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Bashpan

#3908 No.

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B

JOer yo no me estoy enterando de ná.

Quiero las exóticas y me meto en redit y no me entero ni del nodo.

Luego sobre los AR hablamos mucho del MTAR porque tiene 900dpm pero en realidad tiene 8k de daño frente a los 14k que me saca el m4 con 850dpm. Ese pelín de dpm menos para tener casi el doble de daño. Voy a probar el cargador que da +10%dpm a ver qué pasa con los 14k a 935dpm. 30 balas pero oye 420k de daño sin contar los críticos ni HS.

Y luego de talentos de armas los buenos para AR yo creo que son el de -7metros daño de arma el de dpm y el de +2 de arma por cada 5m. Si le metes a 20-30metros que es lo normal ya tienes otro +8-12% de arma.

PD: hoy ha salido el firestorm. Me cago en tó ya no tengo tiempo de jugar a todo

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Eyacua

#3851 Llevo Mk17 o m700 de secundaria, algo para larga, basicamente.

Ese talento requiere solo 5 stats ofensivos, yo he motado la build full dps sin el porque no quiero una build que solo me valga para una cosa y no sea 100% dependiente de que me hagan daño. en PvP por ejemplo, si dependo de que me bajen la armadura para poder hacer daño la mayoria de veces directamente voy a morir sin disparar. Actualmente el PvP en la Invaded es disparar en cuanto puedes, jugarmela a ir sin armadura para hacer ese daño cuando la vector mata a esa velocidad solo pòniendote full dmg pues sinceramente me ahorro quitarme 10 talentos de armas y rehacerme la build entera por un talento circumstancial en pvp.

La cuestion es como vas a buildear hacia esos 3/5 ofensive stats, porque si te vas a poner stats como vida maxima o cosas asi o te centras en coger talentos que den % de vida y vas full vida o al final acabas teniendo una mezcla extraña de stats, me explico:

Si me hago full daño busco 4 cosas: Weapon dmg, CHC, CHD, HSD (crit, crit dmg y headshot dmg).

Si me hago la build a ir sin armadura y con 3 o 5 stats ofensivos que stats no ofensivos elijo? Los de skill power son todos basura para una build DPS asi que nos queda unicamente stats defensivos.
Los stats defensivos decentes para esa build seria + HP, +HP on kill, +Armadura on kill y +Armadura. De estos util realmente solo es +HP (+hp on kill es util si buildeas hasta curarte full en cada kill).

A ver, es complejo de calcular, dificil de sacar y haces notablemente menos daño mientras tengas armadura (no te sirve para PvP ni la mitad que tener daño pasivo y hacerlo desde el segundo 0). Si te la bajan hace mas, eso no lo dudo, pero depender de eso en PvP no me llama nada. En PvE para jugar solo/duo si.

#3856 Realmente si y no xD. La vector saca mas dps que los fusiles, otra cosa es que el DPS total si sumas el tiempo de recarga sea una mierda. En la DZ invadida con la vector se puede ir perfectamente en solo, no te digo mas.

Todas las armas estan balanceadas dentro de los mismos rangos, no encontrareis ninguna que sea 15% superior a sus hermanas (sin contar la MK o la SVD). Y menos aun si meteis en la ecuacion las balas del cargador x su tiempo de recarga. Pero si, en PvE, sobretodo PvE que no sea en la DZ, llevbar mas rango, punteria y balas en el cargador accelera enormemente el farmeo por simple utilidad y practicidad xD.

#3910 Eso es porque te ha salido un mal rol de AR en la MTAR (C-TAR para el resto xd). Si miras la tabla que dejho abajo veras que DPS y DPM tienen el mismo practicamente (normalizadas). Puede que la M4 le saque un 2-5% de dps (que lo dudo y que sera 100% dependiente del rol que te toque) pero vamos, el recoil de la C-TAR es el de la LVOA-C pero con la mitad de recoil, la M4 se va hacia los lados bastante mas, si no recuerdo mal(todo es probarlo y en cualquier caso no es ningun recoil incontrolable, por lo yo utilizaria la que mejor dps me haya salido).

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#

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PeandPe

¿El stat de regeneración de armadura está bugged?

Da igual lo que me ponga, que siempre me aparece a 0.

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B

Jaja paiaso en el BF4 se llamaba MTAR. Sí yo uso el AR que mejor me caiga. Mi CTAR se ha quedado muy atrás en dañobase. En plan 7,9 vs 13,9.

Está guapa la tabla esa.

Joder quiero la chatebox esa: While holstered, reloading your weapon within 5s after a kill grants 20% rate of fire for 10s.

Es que te bajas un npc recargas y el siguiente cargador a 1070rpm 60 balas de 14k cada una sabes... (840k de daño mínimo. Con HS y Crítico lo mismo te pones en millón y medio de daño en 2 segundos) Edit: si no recuerdo mal mi hs con el m4 son 36k o así, y en crítico 56k. o sea que te puedes pasar de los 2 millones de daño en 2 segundos que metes las 60 balas.

Bueno, sólo voy a jugar a conseguir la chatebox esa, lo he decidido XD

Prava

#3910 El rey del DPS en AR son las FAMAS, pero como solo tienen 30 balas porque no puedes llevar cargador de mod, la mejor es la P416.

#3911 ¿Si no llevas STRAINED de perk en tu arma principal qué rayos llevas para tema de daño?

Pero en términos de BURST creo que no hay diferencias entre una FAMAS y una Vector (a nivel de burst), pero a nivel de rango y daño efectivo muchísimo mejor una AR.

#3912 Está mal explicado. Te aumenta la regeneración que tengas... pero tienes que tener algo. Es decir, si tienes un mod que te da 1.000 de armadura por segundo, al tener ese talento aumentas en 20%. Pero por sí misma no regeneras nada.

Eyacua

Se me ha olvidado poner un dato importante:

La vector la llevo con el talento de 50% de daño de arma durante 7 segundos tras matar a un enemigo a menos de 7 metros. Este talento es el unico decente que he visto de daño que se le pueda meter a la vector y aun asi no me convence nada.

Para empezar es 100% situacional por el tema de los 7 metros, no puedes manipular la situacion y rushear porque palmas en este juego y la vez, aunque consigas rushear y matar a menos de 7 metros tienes que recargar (-2 segundos) pierdes tiempo desde que matas hasta que rematas y/o terminas el cargador (1-2 sec mas).

Es decir, de este buff que ya es dificil de sacar solo te quedan utiles 3-4 segundos maximo. En PvP directamente no sirve y en PvE has de jugar ultra agresivo con sus consecuentes riesgos para si quiera llegar a aplicarlo un 5-10% del daño que estes haciendo. Not worth (eso si, dejarte al boss para el final junto al minion, palmar el minion, recargar y insta killear el boss es una pasada xD).

Veo que todos habeis pasado por el mismo proceso: Que puto talento le meto a la vector si no? Pues sinceramente, viendo el daño que saca, yo me centraria en una que diera utilidad.
En pensado en meterle el que llevo en la C-TAR de +3% velocidad de recarga por critico hasta un maximo de 60%. En la Ctar me parece una pasada (aunque me pondria el de ganar daño en la distancia, claramente) pero en la vector es que pasas a recargar en 0.8 segundos, esto le da un uptime al arma brutal.

Me voy a ir un rato a la DZ a solear con la vector hasta farmearme los mats que me faltan para transferirme este talento de recargar y os cuento. Me fumo este fly que tengo ya hecho y abro stream para que veais como va la vector en la DZ Invadida y ya juzgais vosotros mismo.

https://www.twitch.tv/eyacua

PD: Lo de siempre, si alguien se apunta a acompañarme por la DZ hay 1 sitio libre. El primero se lo lleva como siempre.
10 minutos tardo.

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Eyacua

Yo creo que la vector hace mas burst, mas que nada porque hace el daño mucho antes y hace suficiente daño para matar a 2 players con 1 cargador, mira el video que puse xD.

Strained es el talento del que hablaba antes, yo voy full ofensivo, ese talento requiere 5 o menos ofensivas ¬¬.

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Prava

#3915 Métele STRAINED, tío, no sé qué matemáticas haces. El daño esperado de STRAINED con 0% de escudo es de +120%. Y precisamente llevas un arma de super alta cadencia + guantes con CLUTCH para poder estar en ese limbo de 0 escudo y tope de vida. Por todo eso se baja el escudo y se pone mucha más vida porque la regeneras mucho más rápido con tejón.

Los números son así: con BERSERK y 0 de escudo, tienes +100% de daño de arma. Con STRAINED y 0 de escudo, tienes +200% de daño crítico. Total, que nos ponemos en x6 de daño base. Encima, a 1200rpm hablamos de 20 tiros por segundos, o 12 críticos. A 15% de curación de vida por crítico, curas 180% tu vida total cada segundo. O casi 400% con tejón activado.

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Eyacua

#3917 He explicado el motivo por el que paso de ese talento mas arriba xD. Ahora cuando salga tier 5 me montare un equipo de armadura y ese talento junto a otras cosillas, pero vamos, lo repito, para PvE me vale, para PvP no me acaba :/.

Habra que ver si puedes mantener tu vida full mientras disparas, que pinta que si, pero yo ahora no me pongo a refarmearme el equipo entero a 1 semana de tier 5 xD.

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Prava

#3916 En el vídeo mata a 2 players con 1 cargador porque lleva STRAINED. Que el daño aumenta de forma exponencial. Si lo bueno de STRAINED y BERSERK es que no requieren activación (si tienes poco escudo están activos, simplemente) pero en conjunto te hacen tener un DPS infumable. Mi AR contra élites cuando voy con todo mete críticos de cerca de 200k. Por STRAINED, que me triplica el daño.

Números, tío, números. A 50% de escudo aumentas en +100% el daño crítico. No tienes cojones a conseguir la mitad de esa ganancia con 10 perks ofensivos más. No lo consigues. Y no te digo si estás por debajo de 50% de escudo. A 0% es ridículo. Además, al poner esos stats ofensivos en defensivos (sobre todo en vida, que es lo que buscas tener) mejoras tu capacidad de regeneración, irónicamente, puesto que la regeneración es porcentual. Más vida total, mejor regeneración.

#3918 Pues en PVP es justamente donde marca la diferencia. Es lo que te permite crujir al otro cuando estás en el limbo de tener poca vida y que el otro piense que eres vulnerable. Porque cuando menos vida tienes más DPS tienes. Es un arma de doble filo pero por eso llevas el arma de más cadencia del juego, para que te regeneres más de lo que te hacen. Con tejón activo regeneras por encima de 300k de vida por segundo. Ahí es nada.

Precisamente por la combinación de CLUTCH + BERSERK + STRAINED el combo funciona. Y te metes la SMG exótica porque te aumenta cadencia, que no solo aumenta tu dps sino tu capacidad de curación. Si le quitas STRAINED tu build quita menos de la mitad de su potencial.

Yo llevo STRAINED tanto en MK17 como en AR. En el rifle es menos útil porque BERSERK no va, y porque por distancias el daño crítico aparece en 45m, pero cuando spameas el MK17 con 300k por tiro pues... mola.

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Petterrr

lo de que el puto enjambre no funcione automaticamente en la DZ es un bug o esta diseñado asi? porque mamasita

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rafator_16

@eyacua @prava Joder se os ve bastante entendidos,a ver si para esta tarde me enciendo yo tambien el mcfly y me pongo a leerme bien que hacer para ponerme la build esa de la vector, joder que putas ganas de farmearla xD

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Eyacua

#3919 10 perks ofensivos te dan facilmente 20% crit y 50% crit dmg y 10% weapon dmg, yo diria que esa build supera a la full ofensivo a partir del 50% de armadura si te montas bien.

No olvides que Berserk lo llevo en pecho, por lo que unicamente me pierdo esos 0-200% crit dmg, nada mas. Aparte, 0% de daño extra con 10 perks ofensivos menos no sirve para empezar combates en pvp como si sirve ir full ofensivo.

Yo no digo nada de los numeros, te lo he dicho ya 3 veces, esa build a 50% de armadura o menos es mejor, pero yo no estoy haciendo una build puramente PVE, quiero algo que me sirva en PvP (especialmente en la DZ) y ahi yo intento empezar siempre los combates, por lo que no me aporta nada positivo en ese aspecto.

No es una cuestion pura y unicamente de numeros.

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Kenseo

#3920 ¿El de revivir? En DZ tienes que tirarlo antes de ver la luz xD
@Prava @Eyacua ¿Qué sets veis los más idóneos para esa build?

3 respuestas
Petterrr

#3923 ya, pero como te acostumbras a que caiga solo en la LZ pues se me olvida todas las putas veces xDDD, casi que voy a ir con la mina o el dron para que vayan molestando o algo

Eyacua

#3923 Si, no es auto en la DZ.

La build es simple realmente:

3 DH
2 Sokolov
1 Wyvern

Realmente son bonuses no tan importantes, te puedes cambiar Wyvern por otro si te gusta mas.

ontopic:

PD: estoy investigando el tema atributos vs talentos vs mods ofensivos y no lo tengo nada claro.

Para empezar, parece que a menor cantidad de atributos mayor calidad de estos, es decir, si os sale solo 1 atributo o 2 atributos sus valores seran significativamente mas altos que si salen 3 o 4.

De la misma manera, al ser los atributos a partir del tercero los que mas pierden es ahi cuando los talentos genericos (5% daño de arma, 8% CHD, 8% CHC, 15% HS DMG) de armadura ganan valor frente a los atributos (que pueden rolear mas alto, pero cuando salen 2, etc).

Asi que a simple vista diria que lo ideal es encontrar piezas con 2 atributos, un talento o doble talento alli donde haga falta(pecho/guantes/rodilleras) y el resto mods de armadura del tipo que busqueis (putada porque salen random y si no quieres tener muchas de X o te sale una de utilidad estas jodido, y no se pueden recalibrar).

En cuanto a talentos genericos hay 2 opciones realmente (3 si vas a life leech-pve) daño o armadura. Daño es simple: daño de arma o HS dmg si vas sniper. CHC para llegar al cap de 60% y CHD como ultima opcion, pero notablemente por debajo de daño de arma.

En el lado de la armadura, nos plantamos con +10% armadura. Este talento aplicado en 5 piezas nos da un 50% de armadura extra, el cual si nos montamos una build como la citada por el caballero @prava en la anterior discusion, nos puede llegar a subir hasta los 300K de armadura facilmente, yo diria que 370K deberia ser nuestro target.

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Bashpan

#3919 Realmente la build 0 armor no es util en la DZ invaded, esa builds son especificas para cosas como conflict y la normalizada donde todos vamos parejos, todo esto a venido a raiz del twitch rivals donde widdz se hacia a varios equipos con ese talento, y volvemos a lo mismo esa build no te hace eterno ni te hace ser el mejor de la DZ a lo mejor en conflict si tienes manos si, no obstante el 80% restante del juego vas a ir pelado en la DZ y ya ni hablemos de PVE, cualquier build de oneshot te va a matar de 1 tiro al pie y lo tengo comprobado de que la build de sniper te mete oneshot en el pecho con esa build.

No obstante el daño que ganas es insano, no tanto como para decir que pagar los 5 de damage te merezca la pena en vez de llevar 10 por ejemplo, en daño plano cualquier que lleves 10 de damage te va a ganar, sin ir mas lejos yo con 11 de damage y un rifle pego a los bichos en la chota 400k y paso de mas del millon con la sniper.

En resumen es buena build para algo donde prime la supervivencia, osease conflict en lo demas no deja de ser algo anecdotico que no por tanto deja de ser bueno pero solo tienes que ver algun stream de widdz y veras que es lo que lleva en la DZ normal.

Dawidh

Pregunta de noob, se pueden marcar objetivos o ubicaciones para organizarse con tu party en medio de una instance/pvp?

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ekeix

#3927 Si dejas el ratón encima de un objetivo 1-2 segundos le sale un pequeño triangulito al lado del nameplate. No es que sirva demasiado pero es menos que nada

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kellandros

@Eyacua @Prava Chicos,cuando mencionais los talentos y demas en ingles me dejais en babia y no me entero de que talentos son.
Podriais poner su nombre en castellano tambien?

Me hariais la vida un poco mas facil.

Gracias.🥺

Eyacua,podrias ahondar mas en esa build tuya de smg?
Talentos del equipo,de la smg,armadura/salud,etc.... 😁

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B

Sobre lo de recargar deberías tener en cuenta la espec de sniper porque te mete +30% de velocidad de recarga. Si no estuviera bugeado yo me plantearía cambiar a esa, incluso siendo full AR. No te digo nada si vas a subsfusil... (porque no te rentan nada las mejoras)

Porque tienes más estabilidad, tienes velocidad de recarga y porque te mete un +45 o 50% daño a HS. Todo eso a cambio de no sumar un +15% daño AR.

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