The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Hay algun tipo de guia para optimizar el tiempo hasta llegar a una Build buena ? Ahora mismo no tengo experiencia y me estoy temiendo que voy a upgradear una de cada build y voy a tardar el doble en tener una biuld decente.

1 respuesta
B

#3931 Hasta que no seas lvl450 ni te preocupes. Ve poniendo lo que te mejore y ya está

1 1 respuesta
B

#3932 LVL 450?

1 respuesta
goteNN

#3933 Nivel de equipo 450

1
Eyacua

Tio, he puesto el excel 30 veces, buscalos ahi como hago yo xD, hdp, suficiente tengo con lo mio. Solo es entrar aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#
En la parte de arriba veras que hay pestañas con toda la puta info del juego, clickas en gear talents y ahi te salen todos.

Y es que no tiene mucho secreto esto.

ARMADURA:

  • BERSERK: talento de las 2 hachitas de pecho de +% daño arma a menos armadura
  • CLUTCH: talento de guantes que te cura 15% vida y 2% armadura x crit
  • CLOAKED: talento de rodilleras, cuando te rompen la armadura sueltas un PEM de area de 10m
  • ON THE ROPES: talento de mochila, cuando tus 2 habilidades estan en cooldown te da 25% de daño de arma 10 secs(10?).

ARMAS:

  • RANGER: +% daño a mayor distancia
  • STRAINED: % daño crit a menos armadura.

Los demas son mierda el 90% menos 2 o 3, no hay mas xD.

#3930 Demo tiene ademas el esquivar 1 piña por minuto (que te salva la vida) y que te recarga el cargador cuando te petan la armadura. No son numeros directos al DPS pero son utilidades que te dan mucho mas juego, sobretodo cuando el tema daño esta ya tan alto. Lo de recargar mas rapido me llama, la verdad, aunque es probable que acabe poniendome el talento de recargar 60% mas rapido con los criticos y espere a tier 5, y asi lo testeo y veo si esas recargas a 0.8 secs son tan worth como pintan.

Bueno, voy al stream ahora si.

5 1 respuesta
kellandros

Gracias majo.😝

Leddah

Lleva el juego una semana fuera, me meto aquí para ver qué se cuece y ya estáis hablando en chino cantonés. Mi puta vida, tú xD

6
Josite

Alguien para hacer District Union Arena en desafiante? en PC, nick: Josite, itemlevel 452

Dawidh

#3928 juego en ps4, supongo que será lo mismo pero vaya puta mierda, en el 1 recuerdo que podías.

1 respuesta
Leddah

#3939 te vas a meter en el clan de mv que monté o qué? :D

1 respuesta
Dawidh

#3940 ni me había enterado, he creado uno con 5 colegas que solemos jugar juntos, pero se puede plantear, seguro que mejor juntarnos todos

1 respuesta
Prava

#3922 El crit chance con casi cualquier SMG lo maxeas con un perk ofensivo (la vector de 0.45 ella solita llega a 55% de crit chance con mods). Además, piensa que el tener más perks ofensivos es a costa de tu pool de vida. Y esta build no se basa en la armadura sino en la vida, que es lo que regeneras muy rápido con los críticos. Más vida = más regeneración por crítico = más sustain. Y necesitas sustain puesto que vas de demolitionist con la recarga automática cuando te quedas sin escudo, por lo que puedes disparar durante mucho tiempo.

Es una build hiper sinérgica.

#3923 El theorycraft mola mucho pero en The Division no sirve en exceso porque luego te cae lo que te cae. Incluso dentro de los respiradores de Wyvern, por ejemplo, hay muchas variaciones, algunas con más o menos pasivas de un tipo u otro, etc.

La build consiste en estar básicamente sin escudo todo el día, para tener maxeado BERSERK (+10% daño de arma por cada 10% de armadura que te falte. O sea, +100% daño de arma con 0 de armadura) y STRAINED (+10% daño crítico por cada 5% de escudo que te falte. Con +200% de daño crítico con 0 armadura).

El sustain sale de CLUTCH, un talento de guantes que te regenera el 15% de la vida y el 2% del escudo por cada impacto crítico. Con tejón (SAFEGUARD, talento de mochila, aumenta la regeneración de escudo o vida en un +150% después de cualquier kill durante X segundos), ese 15% pasa a 37,5% y a 12 críticos por segundo te curas la barra de vida un total de 4 veces.

La build es un glass-canon raruno porque pese a que tiene el mayor dps de cualquier otra build siempre y cuando pueda disparar no puedes matarlo porque se regenere más de lo que le quitas.

Pero apuesto a que nerfearan los guantes y listos.

#3925 Para mi llevar tantísima armadura es un error. Tienes que llevar daño a élites, porque luego mucha vida pero si no puedes matar a los putos élites no te vale de mucho xD

#3929 Es que juego en inglish xD

1 respuesta
ChaRliFuM

Merece la pena rollearle otro talento a esta Vector? No tengo ni idea pero me da la impresión de que el daño base es mugre xD

2 respuestas
B

#3943 ponle uno que cuánta menos armadura más daño crítico, así de memoria si parece bajo el daño.

Prava
#3925Eyacua:

En el lado de la armadura, nos plantamos con +10% armadura. Este talento aplicado en 5 piezas nos da un 50% de armadura extra, el cual si nos montamos una build como la citada por el caballero @prava en la anterior discusion, nos puede llegar a subir hasta los 300K de armadura facilmente, yo diria que 370K deberia ser nuestro target.

La build que yo comento no busca tanta armadura. Busca tener bastante para usar el rinoceronte en el pecho, y para rifles / francotiradores puede ser bastante divertida, aunque tocaría ir a 0% de crítico para los guantes (y así empiezas de base con +70% de daño de arma + 2 talentos ofensivos que tengas)

El tema del daño es muy interesante porque la fórmula del daño tiene su aquel. Así, llega un punto en el que seguir stackeando lo mismo es una tontería y, por ejemplo, daño crítico y HS dmg van en la misma columna así que son aditivos.

#3930 Si vas con BERSERK y STRAINED es mejor llevar el demolitionist por la recarga de gratis.

#3935 Ahí te falta SAFEGUARD, claramente xD

#3943 Maricón, tienes el godroll. Quítale la mugre de ignición y ponle STRAINED (el del escudo roto, que te sube el % daño crítico según baja tu armadura). Encima con metrónomo que es la ostia.

Ah, pero la gracia del arma no es su DPS sino su sinergia con CLUTCH y la build de crítico. Si vas PVE para la build de crítico mejor llevar AR.

2 respuestas
ChaRliFuM

#3945 Tengo que mirar bien pero creo que no tengo ni un SMG con Strained Hulio!!

Petterrr
#3945Prava:

y así empiezas de base con +70% de daño de arma

Por lo que estoy leyendo en reddit y demas solo te da un 15% de daño, compensated creo que no compensa xD

1 respuesta
Alu

os estáis dejando el mejor talent del juego en la offhand si no se usa la chatterbox: Overlap

1 respuesta
guzur

Alguna guild con hueco para unirse?

B

#3948 Ese lo llevo en una LMG pero tampoco termino de entender qué coño hace: While holstered, your equipped weapon gains a handling bonus based on this weapon's type.

¿?

3 respuestas
Prava

#3947 fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entonces mi build zoológico no puede funcionar nunca.

1 respuesta
Prava

#3950 "While holstered" -> mientras esté enfundada. O sea, que la llevas puesta pero estás usando otro arma. "While equipped" mientras la lleves puesta, la uses en ese instante o no.

1 respuesta
Alu

#3950 el weapon handling te da: reload speed, swap weapon speed, accuracy and stability.

1 1 respuesta
B

#3952 Joder eso ya lo sé. Me refería al "handling bonus" que ya sabemos lo que es pero "based on this weapons type" es lo que no entiendo. Ya lo ha dicho #3953 pero vamos. Con dejar la frase "While holstered, your equipped weapon gains a handling bonus" serviriía, no entiendo el "based on this weapons type"

1 respuesta
Kenseo

#3942 Más o menos es lo que llevo. Me falla el Strained porque no me ha caído ni una con esa Perk. En las fundas, por ejemplo, llevo Quirúrgico aunque no sé si sería mejor Devastador. En las rodillas llevo Paciencia, se me ha hecho un Perk básico.

El preguntar por los sets era debido a los atributos propios de los mismos. Por ejemplo, estoy buscando unos Arialdi por el tema del 10% de puntería, pero no caen con el atributo y/o talento que necesito xD

Leddah

#3941 Ya, ha pasado bastante desapercibido en el hilo del clan porque era de PC únicamente hasta el momento. Si os queréis meter tus colegas y tú sois más que bienvenidos.

Aprovecho la tesitura para ponerlo aquí para que lo lean más fácil los de ps4. Hay clan de mv creado: MV Warriors, está abierto, lo buscáis y padentro!
Sorry por el offtopic mods, don't shoot me please!

1
kellandros

#3950 ese talento lo tienes que llevar en la pistola,que siempre esta enfunfada.

Pone segun arma,porque el manejo de cada tipo de arma es diferente y por tanto no es un valor fijo para todas las armas.

Es el 25% del manejo que tenga cada tipo.

1
ChaRliFuM

Madre mía, lo que mete la Vector esta no tiene ningún sentido... he entrado en la DZ normalizada y aún sin ponerle el talento de Strained cuando estoy bajo de armadura con un cargador prácticamente mato dos élites amarillos xD

Btw... tengo que optimizar mucho más la build... ahora mismo voy con 60k de vida 140k de armadura y me paso del cap de crítico, lo cual no tienen ningún sentido.

P.D: Me fumo las balas a una velocidad de vértigo xd

1 respuesta
Petterrr

Tambien tened en cuenta a la hora de pensar la build que solo hay 3 marcas que tienen de todo, el resto solo tienen 3-4 objetos

1 respuesta
B4s1C

#3959 tienes esa imágen en buena calidad?

1 respuesta

Usuarios habituales