The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

Hay algun tipo de guia para optimizar el tiempo hasta llegar a una Build buena ? Ahora mismo no tengo experiencia y me estoy temiendo que voy a upgradear una de cada build y voy a tardar el doble en tener una biuld decente.

1 respuesta
B

#3931 Hasta que no seas lvl450 ni te preocupes. Ve poniendo lo que te mejore y ya está

1 1 respuesta
B

#3932 LVL 450?

1 respuesta
goteNN

#3933 Nivel de equipo 450

1
Eyacua

Tio, he puesto el excel 30 veces, buscalos ahi como hago yo xD, hdp, suficiente tengo con lo mio. Solo es entrar aqui:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml#
En la parte de arriba veras que hay pestañas con toda la puta info del juego, clickas en gear talents y ahi te salen todos.

Y es que no tiene mucho secreto esto.

ARMADURA:

  • BERSERK: talento de las 2 hachitas de pecho de +% daño arma a menos armadura
  • CLUTCH: talento de guantes que te cura 15% vida y 2% armadura x crit
  • CLOAKED: talento de rodilleras, cuando te rompen la armadura sueltas un PEM de area de 10m
  • ON THE ROPES: talento de mochila, cuando tus 2 habilidades estan en cooldown te da 25% de daño de arma 10 secs(10?).

ARMAS:

  • RANGER: +% daño a mayor distancia
  • STRAINED: % daño crit a menos armadura.

Los demas son mierda el 90% menos 2 o 3, no hay mas xD.