The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#3960 https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml

La penultima pestaña

B

#3951 con demo, ese 15 más el 15 de la lmg es un 30 muy majo eh. Y me olvidaba del 10 de Petrov, 40%.

B

#3958 La vida es una full porque en cuanto no tienes armadura vuela ya tengas 30, 60 o 200k. Te revientan igual. Armadura yo voy con 200K más el 15% de protección a élites que da la spec de asalto (no sé cómo se llama, la del medio).

Hay que tener una build PVE para cuando metan la raid esa de 8. Lo digo por si a alguno se le va la olla y borra la build de derretir élites xD

1 1 respuesta
Eyacua

#3963 Exacto, ahora mismo los que esten subiendo que se centren en build PvE para poder llegar a tier 5 en cuanto salga.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b56got/every_piece_of_gear_has_an_effective_stat/

En reddit dicen haber pillado la logica de el tema atributos + recalibrado. Basicamente los items tienen un numeros de puntos que pueden llevar, a mas atributos mas repartido.

Basicamente lo que sospechaba hace unas paginas, lo mejor es que te toquen 2 atributos, 2 talentos y el resto mods.

1 2 respuestas
B

#3964

2 respuestas
B

#3964 #3965 hay que hacerse la build a púrpuras????

2 respuestas
B

YO QUE SE TIO NO SOY 100TIFICO!! Que yo soy de letras joder...

PD: por cierto lentejo el otro día te metiste en mi season y te saliste sin decir na. Que estabas huyendo de tu mujer o qué xDD

1 respuesta
Prava

#3954 Imagino que el bonus es mayor si el arma que tiene dicho bonus no es tu pistolita. Por eso de que la pistolita no la usas y tendrías el bonus siempre activo.

1 respuesta
Eyacua

#3965 #3966 #3967 #3968 Es un error suyo. Montaron el tema de la recalibracion de tal manera que estadisticamente los mordaos tuvieran mas % de sacar un stat alto para poder tu luego meterselo al amarillo que te guste pero se ve que a ultima hora el mas listo de todo Massive decidio meter el cap de recalibracion actual que basicamente te deja en un +4% de bonus maximo al recalibrar, siendo 1.5%-2% comun.

En la escala de calidad de la Hora Chanante le pondria un PUTA MIERDA.

Prava

#3966 Lo que dice no se sostiene porque yo las mejores pasivas las saco de objetos high-end.

Lo que ocurre es lo siguiente: si hablamos de armaduras, el gear score recoge tanto la cantidad de armadura como los talentos, como el número de pasivas que tiene y su calidad. Imagínate que juegas a un RPG: tienes 10 puntos para asignar a tus habilidades... así que si repartes entre 4 cada uno tendrá menos que si repartes entre dos.

Además, y esto es importante, el límite de cada pasiva depende del número de pasivas que tenga ese objeto. Es decir, si tienes un pechera con 4 pasivas y una de ellas es de +2% CHC es imposible que puedas poner una top tier de +15% CHC, por ejemplo. Si esa pechera tuviera solo 2 pasivas, por ejemplo, quizá no te dejaría ese +15% CHC pero podrías poner un +12% o +13%.

1 respuesta
Eyacua

#3970 Podria ser que si quieres una pieza con solo el talento generico + 1 o 2 atributos te pudiera rentar mas un morado, pero vamos, seria muy triste y pinta a fallo de diseño.

Hay un hardcap de +4% igualmente, asi que por mucho tier que te salga de 12% no podras nunca pasar a 16.5%, 16% sera el maximo.

Hasta que lo arreglen, porque menuda patata de recalibraciones.

B

Es que es una broma decir "WOW +12 prob crítico!!" a recalibrar!! "Esta pieza mejora en +1% la prob a crítico. Pasando de tu +3% mierder a +4%"
O el daño de arma "+6% daño de arma" qué guapo con esto lo peto = "+1,5% daño de arma"

Hijos de puta

1
Alu

Es tan simple como que:

1 stat = 100% de potencia maxima por stats
2 stats = 75% de potencia maxima por stats
3 stats = 50% de potencia maxima por stats
4 statats = 25% de potencia maxima por stats

Los morados pueden rolear con mas % de stat que los amarillos <---- por eso lo ponen como fuente de recalibración, no para usarlos.

Los stats tienen cap al recalibrar.

PRO tip: pilláis items de mierda de cada uno de los slots y los calibrarais con otros items de mierda tener todos los slots (menos armas a 465). Las armas ya os caerán con GS alto en los cofres de la guild semanal. Le dais a la R en cada uno de estos items y os los guardáis en el statsh para que os suba el GS global.

4
GR33N

Seguro que ya se ha preguntado antes. Pero cuál es el mejor sitio para comprar la key?

Gracias.

Jaumeguay2

#39 Pues creo que la mejor forma actualmente para conseguir el juego barato (25-30 euros) es a través de la gente que vende las keys que regalan por la compra de algunos productos

ruk0style

Como hago para que capturen un punto de control que ya tengo? es para hacer la máscara.

1 respuesta
B

Busco putas llaves hienas. quiero la chaterboxx ideputas

Petterrr
#3976ruk0style:

es para hacer la máscara.

Wat?

1 respuesta
ruk0style

#3978 Hay un punto de control, el de washington, lo tengo capturado, pero no me deja acceder para que aparezca el hunter, o eso dice el latino del video,

1 respuesta
Petterrr

#3979 si lo tienes capturado simplemente baja al almacen y esperate a las 7 de la tarde para poder pulsar el boton.

De todas formas estaba buggeado y los dos hunters que salen no deberian aparecer como lo hacen, el hunter numero 11 han descubierto como hacerlo bien y sale en otro sitio y alli si funciona.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/b4zq4q/we_solved_the_next_riddle_ivory_key_78_awaits_you/

1 respuesta
Petterrr

pffff mamasita, tantas builds que probar y tanto RNG en los drops

1 1 respuesta
ruk0style
#3980Petterrr:

esperate a las 7 de la tarde para poder pulsar el boton.

What? xdd y como miro la hora, o me estás vacilando?

1 respuesta
Tandro

#3982 Esc -> modo foto ( creo que es a la fecha) y en la parte derecha te pone la hora ingame, salvo un Hunter el resto salen a partir de esa hora

tssrk

Pues justo me crafteo la Deagle, me busco una principal random y me cae la Despiadada.

Vireca

No me entero de una puta mierda de lo que habláis

Admiro a la gente que le gusta el theorycrafting y en cada juego que haya entienden perfectamente como hacer min-max. Yo no sé ni ver el daño globalización que tiene un arma

1 respuesta
B

LLevo 4 llaves de colmillos, de parias e hijos verdaderos. Ni una de los hienas. Siempre sale lo que no quieres coelga xD

Kenseo

#3981 anda que pega poco xDD

El bailecito de la cobertura, lo hacemos todos

B

Voy a jugar, acabo de empezar , alguien se anima ?

1 respuesta
tssrk

Me acaba de pasar un locurón, estaba paseándome por el norte del teatro subiendo los niveles de alerta y me empieza a sonar la música de los cazadores y las interferencias en el hud, pensaba que era un bug hasta que me dio por mirar arriba, y veo un cazador esfumándose encima de la catedral... no se si es que el juego se ha hecho un lío por que me faltan las 2 mascaras del obelisco o es otra cosa...

1 respuesta
totespare

#3988 en pc? Yo llevo unas horas ya jugadas, pero estoy a nivel bajo (7 u 8 creo), si quieres te echo una mano y le damos!

Usuarios habituales