The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Vireca

#3989 es normal. Hay zonas en las que aparecen los cazadores pero realmente son fantasmas de estos. Al acercarte mucho o hacerles daño se piran

B

#3784 Ya tengo las 4 llaves hienas. Tengo 4 hienas; 3 parias; 4 colmillos negros ; 1 hijos verdaderos y 1 marfil. Venga venga dónde saco la chaterboxx de los cojones

3 respuestas
SeeK

#3992 Pues ahora tienes que pasarte por 4 cajas de estas.

https://www.gosunoob.com/division-2/hyena-chest-locations/

Y a ver si tienes suerte para que te suelten las tres partes de las cajas.

1 respuesta
B

#3993 Así sin más? No hay que hacer misiones ni nada?

1 respuesta
Petterrr

#3994 solo si tienes la suerte de Dios Bendito, como norma general abriras todos los cofres y te faltaran partes y tendras que volver a farmear llaves y esperar 24 horas a que vuelva a regenerarse los cofres

:rofl:

B

mecagoenlputaentonces

1 respuesta
SeeK

#3996 Y los cofres se resetean 24 horas de después de haberlos abierto. Si lo abres antes, vuelve a contar las 24 horas.

B

Pues no me está saliendo todo lvl420 y 435 porque no me he dado cuenta que llevo la pistola que da la spec y es lvl30 (y voy con lvl400)...

1 respuesta
B

#3992 toma mermao

Por cierto, además de las cajas que dice César, busca un mapa de cajas de los hiena, todas las cajas de los hiena de cada zona correspondiente a una pieza, puedan darte ducha pieza.
Las llaves tardan 24 horas, los cofres mucho menos, 4 horas dicen.

2 respuestas
B

#3999 Aaamigo. He abierto dos cajas de hiena de la misma zona y la primera me ha dado una pieza pero la siguiente ya no. Eso sí me ha dado una CTAR cojonuda xD

1 respuesta
B

#4000 de la misma zona si ya te ha dado una pieza es bobada.

1
B

Bueno de las 4 llaves he sacado 2 piezas. Voy a ver si saco más llaves y la tercera pieza y luego hacer la misión esa si no he entendido mal. Mecá

MrMeji

#3999 Entonces ahora si hago ronda de farmear cajas con llaves hienas deberia darme loot no? porque las abri esta mañana todas

B

Bueno por fin la tengo. He seguido lo que me habéis puesto y he terminado en este vídeo que me ha parecido el más clarito.

1º coges llaves en alcantarillas (da igual donde porque es aleatorio).
2º Abres una caja de hiena por zona. Si en una zona no te sale, abres el siguiente cofre hasta que salga.
3º haces la misión de Sede Central Bancaria en normal y sigues los pasos que pone en el vídeo.

Y listo.

En cuanto he pillado el recipe me he pirado de la misión. Le den por culo xD

MrMeji

Por cierto, 12 horas desde que abri una caja hiena, he vuelto a abrir otra y no se ha reseteado, todavia no me dio loot

1 respuesta
Eyacua

#4005 creo que dijeron 24h, yo tengo entendido que son 24h.

1 respuesta
MrMeji

#4006 Sisi, pero como arriba habian dicho que llaves 24h, cofres 4h.. pues por eso he comprobado

1 respuesta
rafator_16

donde consigo componentes exoticos para una mejora de la pipa exotica, por ejemplo?

B

Pues va de puta madre. En 4vs4 tumbas a uno y al siguiente lo tiras fijo. Y eso que todavía me falta meterle un talento bueno al ctar

MrMeji

Me acaba de salir esta armadura de 453 en un cofre de estos de subida de lvl

Para una build de vector PvP esta bastante bien no? el tema lo que comentabais esta tarde, con 4 atributos igual un poco mierder para recalibrar, y la fuerza imparable lo malo que necesita 7 circulos de armadura, y la de vector creo que es full daño no?

4 respuestas
B

#4010 Yo creo que para pvp de vector es la hostia

1 respuesta
Eyacua

#4010 No son malos atributos, es muy buena pieza. Mods ofensivos/defensivos? si los tiene es una pieza con buenos rols.

MrMeji

#4011 Pero no cambiariais el talento, es decir, esa armadura iria mejor con Bestia Salvaje creo yo no?

1 respuesta
Eyacua

#4013 Hombre claro, el talento berserk, pero se lo cambias y ya lo tienes para smg build como has dicho.

MrMeji

Tiene solo un slot, pero es de sistemas defensivos, aunque siempre se le puede meter ahi un generico que suba el daño de arma y fuera

1
B

No sé yo le ponía el de las hachas cruzadas y pure pvp.

Por cierto alguien me cuenta cómo coño va la DZ. Que me cruzo con 4 tíos me disparan los mato. Me viene un quinto me mata y me baja un nivel y medio del tirón. Si yo no me he puesto rogue. En 2 días he bajado de lvl45 a 35 xD

2 respuestas
Eyacua

#4016 por matar ganas 10% y por palmar pierdes 50% del level creo. No lo tengo muy claro cuanto ganas al matar, pero es muy poco.

Petterrr

#4016 Porque has ido a la DZ invadida en donde no hay indicadores de Rogue ni hostias. No sabes quien es amigo o no, para eso estan las otras dos zonas

B

Ya pero coño que cada vez que muero se me va un lvl.

Por cierto creo que pasa como en el 1 que como te pongas a enredar build cambiando, quitando y poniendo, llega un momento en que se vuelve loco y no te pone ni un stat bien hasta que reinicias.

Visser

Olvidad eso de que en la invadida no sabes si son o no lo son. En la invadida no hay más amigo que el que esté en tu propio grupo. xdddd

4 1 respuesta

Usuarios habituales