The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Kenseo

#4020 me gusta como piensas

B

#4007 pues ya lo siento, eso leí en algún lado por redit.

FerPina

#4010 El problema es que solo tiene 1 talento. No se, yo prefiero 2 talentos a tner un atributo mas

Kiwith

Tengo un pequeño problema con el último punto SHD que me falta por recoger.
Se encuentra en el distrito de Downtown West dentro de un edificio en ruinas (en el distrito en la zona de abajo a la derecha)

Tras revisar varios videos en YT veo que la única manera de llegar a la caja es vía Misión Secundaria a la cual yo ya no tengo acceso.
Dada esta putada, si alguna alma caritativa tiene activada esa quest que me avise para poder unirme a su sesión.

Según he podido saber, algún Boss de cacería sale por esa zona lo cual permite el acceso a la caja.
Por desgracia no tengo ninguna cacería activa por ese distrito :tired_face:

2 respuestas
Vireca

#4024 prueba a preguntar en el discord oficial del juego

1 respuesta
Prava

#3998 El juego no mira lo que llevas equipado sino lo que llevas en inventario para calcular tu máximo Gear Score.

#3992 Lo suyo es que lo hagas con gente que tenga que sacarla también y vais a pachas con las llaves.

#4010 Quitar rinoceronte, poner berserk y listos. Te tocará olvidarte de STRAINED (daño crítico en arma) pero con esas ofensivas no hay problemas.

#3985 Daño globalización:

X para opciones (una vez estás en el inventario) -> NORMALIZAR STATS

1 respuesta
Vireca

#4026 pero cuando normalizas, el daño no es solo para esas zonas especificas de PvP?
Y esa normalización cuenta solo daño base o DPS total?

1 respuesta
G-36

He pasado de una mierdibuild de glasscanon berserker AR 60%crit wipeando en control 3 a solearme control 4 con rifle MK y unstopable force con 20k de armor.

No se que estaba haciendo mal, es cierto que no llebaba strained en el AR, pero tenia ranger y alegro en la Socom.

Por cierto, alguien puede explicarme como funciona exactamente fuerza imparable porque el tooltip pone que es un 2%de daño cuando matas a un enemigo por cada 10000 de armor.

Entiendo que hay que buscar los 20k de armor para que rinda, aparte me da que ese tooltip(lo tengo en español) esta mal, no puede ser solo un 2%.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4028 Ayer estuve viendo un vídeo de un tío que llevaba esa build y decía que no tenía ni idea de cómo el juego calculaba el daño pues con unos 150k de armadura debería de salir un 30% más de daño y con unos 200k un 40% mientras que a él con esa armadura solo le estaba dando entre un 24 y un 27% de daño.

Eso sí, la build en sí misma parece bastante consistente pues el tío este con una MK17 estaba enchufando mochazos de 1,1 millones sin el buffo del talento y 1,3 millones con el buffo y con ese arma la cadencia es bastante bastante decente xD.

Luego vi también una build de sniper que tenía bastante buena pinta y consistía en jugar en torno al talento del rifle exótico (Merciless) que cuando la tienes enfundada te da chance de que los disparos hagan daño explosivo. El tío se buildeaba todo a %daño a élites y %daño explosivo. El problema que le vi a esa build es que la probabilidad de hacer daño explosivo es solo de un 5% y no sé hasta qué punto renta sacrificar otras cosas para eso xD

3 respuestas
G-36

#4029 He jugado todos los rifles y el MK es mejor con diferencia al resto, creo que es un rare drop porque tanto el MK como la F2000 solo me ha caido uno de cada.

La F2000 aun no le he catado la tengo ahi guardada pero pinta bien.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4030 Según contaba en el vídeo decía que era mejor el MK17 militar pero que el MK17 de policía también servía xd

Yo también he visto muy pocos y con talentos decentes ninguno xd

1 respuesta
Kenseo

#4029 ¿Podrías pasar el vídeo o la build? Voy a empezar justo ahora con el franco. Por lo que he estado viendo, supongo que llevará 3 piezas de Airaldi, un par de Overlord y 1 Badger o Wyvern. Lo que no tengo idea es qué mods meterle a las armas.

2 respuestas
mc-ario

Acabo de subir el mundo a tier3. Deberia de empezar a hacerme la build? O intento tirae con lo que tengo empezando a liberar puestos de control y demas

1 respuesta
ChaRliFuM

#4032 No explicaba gran cosa en el vídeo, simplemente hablaba del talento Fuerza Imparable que no entendía muy bien cómo el juego hacía el cálculo xD

B

#4031 Mk17 tengo colo 4 o 5 y me han caen bastante. Esta noche si estás le damos, que tienes que bajar mucho peso de haber estado limpiando culos para ser presodente jsjsjsj

-

Me meto de vez en cuando en el hilo pero tenéis una jerga que no me entero de nada xD

3
Prava

#4028 Lo que ocurre con build de crítico es lo siguiente: a partir de 45 metros no hay daño crítico, así que tienes que estar en el meollo. Encima, las builds de BERSERK y STRAINED sacrifican mucho dps cuando están a full de vida porque tienes solo 5 pasivas ofensivas, de las cuales al menos 2 serán de crit chance. Ahora, hay que llevar STRAINED. Te dobla el daño.

Pero vamos, yo soleo CP nivel 4 con build full crítico. Tengo algún momento OH SHIT, por supuesto, pero si no me pongo full autista mirando pa'lante y soy consciente de los flancos se pueden hacer (voy con AR, una FAL ahora que tengo el cargador extendido de 7.62 y con MK17). Algunos son mucho más putos que otros, claro. Todo depende de si consigues que los enemigos te vayan en línea recta hacia ti y no puedan flanquearte.

Al llevar UNSTOPPABLE tienes lo siguiente:
a) A distancia tienes mayor dps porque no hay daño crítico y no vas con daño crítico. Así que el primer kill lo obtienes más fácilmente, porque llevas stats ofensivos y mods sin limitación. Fácilmente esto implica un +20% de daño total.
b) Segundo y ulteriores kills tienes el bonus de Unstoppable
c) Puedes regenerarte todo el día y no necesitas estar bajo de vida para BERSERK.
d) Funciona a distancia.

#4029ChaRliFuM:

Eso sí, la build en sí misma parece bastante consistente pues el tío este con una MK17 estaba enchufando mochazos de 1,1 millones sin el buffo del talento y 1,3 millones con el buffo y con ese arma la cadencia es bastante bastante decente xD.

Te tienes que referir a 110K y 130K de daño. Imposible meter millones por tiro con MK17.

Y a ver, el juego calcula el daño con la consiguiente fórmula:

DAÑO FINAL = DAÑO BASE DEL ARMA * (1 + DAÑO DE ARMA + DAÑO DE ARMA ESPECÍFICA) * (1 + DAÑO CABEZA + DAÑO CRÍTICO) * (1 + DAÑO ÉLITES) * (1 + DAÑO CONTRA VIDA) * (1 + DAÑO CONTRA FUERA DE COBERTURA)

Nota: cuando el juego te da el daño del arma, en el inventario, no te da el DAÑO BASE DEL ARMA... te está dando ese daño base + DAÑO DE ARMA + DAÑO DE ARMA ESPECÍFICA.

UNSTOPPABLE funciona bien. Lo que ocurre es que si UNSTOPPABLE te da +30% de daño de arma (porque tienes 150k de armadura), ese +30% tienes que meterlo en su columna correspondiente. Si no tienes ningún bonus de daño de arma ni específica pasas de 1 a 1,30, por lo que mejoras en 30%. Pero si pasas de 1,30 a 1,6 aumentas un 25% o algo así.

Lo único que parece que se salta esta fórmula es RANGED (que aumenta el daño según la distanci), que multiplica todo el conjunto por lo que es BRUTAL.

También hay que entender que los bonus de daño a la cabeza, paradójicamente, son mejores cuanto menor sea tu bonus inicial. Es decir, un +30% bonus a la cabeza te aumenta muchísimo más el DPS en un AR que en un francotirador.

#4032 La build es muy sencilla:

UNSTOPPABLE FORCE en el pecho
PATIENCE en las rodilleras
RANGER como perk principal en tu rifle
TALENTO de +10% de armadura y algunos de daño contra élites

¿Por qué estos talentos?

UNSTOPPABLE FORCE aumenta el daño después de un kill en un 2% por cada 10k de armadura que tengas. Dura 10 segundos. Pide 7 stats defensivos
PATIENCE te regenere en cobertura. Pide 7 stats defensivos.
Quizá podrías ponerle SAFEGUARD pero te limitas en mucho la capacidad ofensiva así que mejor dejarlo fuera.

Yo pondría 2 de +10% de armadura para llegar a 200k y el resto daño a élites.

Y luego se trata de conseguir 7 stats defensivos y aumentar los ofensivos todo lo posible. Daño a la cabeza es muy importante porque con MK17 puedes hacer spam, y crit damage lo puedes ignorar totalmente porque a distancia no funciona.

2 3 respuestas
CaN-

Como conseguis equipo de +450 aparte de subiendo nivel / abriendo las cajas?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#4038 conforme acabas contenido y desbloqueas nuevo te van dando items con mas ilvl, asi que poco a poco escalando WorldTiers del 1 al 4, en el 4 deberías tener +400 ilvl

1 respuesta
CaN-

#4039 ya ya actualmente tengo 452 pero estoy haciendo heroicas y demas y me tiran ilvl450 solo me tiran 450+ cuando en la caja de cuando subes nivel

2 respuestas
MoRiBuNdO

#4040 puedes subir de 450 con drops de caché al subir level, el caché del clan. El resto, puedes subir armaduras a +450 recalibrandolas y modificando los STATS, modificar perks no sube ilvl

Kiwith

#4025 Tras hablar con el soporte de Bugisoft ....

Gracias por reportarnos esta incidencia. Te informo de que el equipo de desarrollo ya está al tanto de este contratiempo y está investigando la causa y la solución a esta. Por el momento te vamos a pedir que visites el foro para estar atento a las novedades

.. tendre que buscarme la vida.

Tengo la esperanza de encontrar una solución a través de las cazas.

goteNN

a partir de 450 no hay que preocuparse por el ilvl

B

#4040 para que quieres más de 450? Pa hacerte el chulo? XD , lo que tienes que hacer es llevar bien la build, ayer me puse unas rodilleras moradas de 440 porque es lo que realmente me iba bien.

brush

¿ Hay algún sitio donde ver exactamente lo que hacen las estadisticas como punteria/estabilidad/etc ?

1 respuesta
B

Cuando me lo compre no sabia el cristo pedrin que habia alrededor del customize del personaje. Poco mas y es un diablo pero con tematica belica. De hecho es que creo que son realmente parecidos.

1 respuesta
B
#4046sunnyday:

n diablo pero con tematica belica

wut?

1 respuesta
B

#4047

1.- Vas "farmeando" enemigos que sueltan loots y armas.
2.- Los enemigos al caer sueltan objetos para curarse.
3.- Segun vas por el mapa puedes encontrar cajas o cofres con material.
4.- Hay misiones, las cuales al final de ellas hay un "boss" que suelta loots mas tochos.
5.- Tienes un mapa para ir decidiendo a donde vas.
6.- Puedes ir customiando tu equipo, y las armas que van cayendo te salen con diferentes stats.

Evidentemente, es un juego que se parece un huevo al DIABLO. Lo arriba mencionado es exactamente igual.

1 respuesta
B

#4048 El assasins creed origins también entra en esas descripciones >.<

Edit: o al wow mismamente

1 respuesta
B

#4049 Puede ser, no tengo ni idea del AC, era solo un comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales