The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
K

Vale la pena equiparse si en unos dias sale el nuevo tier?

1 respuesta
Prava

#4261 No, pero sí que vale la pena acumular talentos y las pasivas más fuertes. El resto lo romperás todo pasada la primera hora de WT5.

Pintado

Pues me acabo de instalar el juego, se inicia sin problema se escucha todo bien la intro y demas se pone a cargar y al 17% de cargando se para el sonido y se queda sin sonido todo el juego :upside_down: por si alguien le ha pasado.....

1 respuesta
B

Va a venir bien para hacer limpieza de basura en el alijo. Creo que me voy a guardar cinco piezas/armas de los mejores talentos y el resto al vendor. En estas dos semanas sólo me han caído dos CTAR ambas con dos talentos de mierda por lo que aún cambiando un talento el arma no era óptima y aún así he ido acumulando alegros y tal para nada realmente xdxdxd cry

1
l0gi

#4241 lo que pone abajo de: "+ contenido" van a añadir el dia 5 y cada episodio?

1 respuesta
Tandro

#4263 si tienes la aplicación de cascos logitech ciérrala antes de abrir el juego

#4265 aparentemente parece que es lo que entra en esa season... por lo que ahora mismo no habría raid, ingame pone que con tidal basin, vienen eventos semanales (supongo que serán las invasiones que irán saliendo random), sets, WT5 y creo que nada mas, no obstante, en una semana saldremos de dudas XD

1 respuesta
GasaiDovis

Edit :psyduck:

Eyacua

Agente, tienes especializaciones disponibles.

Entre esto y La Cuenca Timbal me tienen hasta el rabo, salgo hace un rato por la puerta de la DZ a por un hdp que hay fuera, le pongo la mira en la cara, aprieto mouse 1, le doy 3 hits y me sale la animacion de la putisima cuenca timbal.

AAHH

2 1 respuesta
B

#4268 y cuando estás en la casa blanca revisando y descartando equipo el tipo no calla xD

1
Tandro

Hay alguna diferencia en llevar 150k de armor 50k de vida o 100k de cada (lo que vendría a ser el mismo valor de aguante)? actualmente llevo 170-30 y en bastantes streams llevan bastante más vida

Petterrr

#4260 nope, la raid no tiene nada que ver con el verano, de hecho ya hay muchos datos en el juego sobre ella, por lo que no seria extraño que con el WT5 y el avance de la historia nos dejaran a las puertas de la raid dandonos unas pocas semanas para farmear los sets y el resto de exoticos y prepararse para hacerla.

We realise that raids are a goal. It is the most hardcore activity in endgame, so it’s going to take a while to get leveled up for it, to get the gear for it, and to get a team ready. So it will launch a little bit after the game launches.”

En el propio video del año 1 indican que saldra antes del DLC de verano

1 respuesta
Alu

#4271 Por mi que las saquen antes, pero aquí, de hoy, updateado, pone en verano:

1 respuesta
B

#4272 Verano empieza el 21 de Junio
Quizás dos meses y medio sean excesivos para dejarte montarte una build para encarar a la raid eso es verdad. Ya veremos.

ekeix

Visto así me parece poquísimo contenido y mucha espera entre uno y otro, ojalá me equivoque

2 respuestas
Khams

#4274 hombre, no digo que sea tu caso concreto pero para la gente que juega 5 horas diarias o algo así.. Es lógico que sea poco contenido.

Además, parece que no se pueda alternar entre juegos y que así no esté la gente parada esperando al próximo lanzamiento de contenido..

1 1 respuesta
Pintado

#4266 Gracias tio, la cerre, pero al final es un servicio de windows tambien de logitech el Logitech Surround Sound Service fue cerrarlo y logicamente perder toda la calidad del sonido de los auriculares pero empezar a escucharse.....manda huevos, sinceramente me parece ridículo que a estas alturas pasen estas cosas y creo que es algo que arrastran desde la beta :sweat:

MrMeji

#4274 yo opino igual, me parece una espera muy larga para lo poco que parece

AstroKing

A ver, cabeza, tampoco podemos pedir cosas imposibles. Aquí hay gente que le da al juego 5-6 horas diarias de media, con ese ritmo es IMPOSIBLE que puedan sacar contenido nuevo a tiempo para poder cubrir las exigencias. No empecemos con el tema de que el juego se queda sin contenido a estas alturas, si incluso ya está anunciado el contenido de un año entero. Les voy a dar un consejo obvio y que no me han pedido xD, jueguen a este juego mientras juegan a otro, es decir, dediquen el tiempo a otro juego, jugando la mitad el contenido se duplica, yo por ejemplo lo combino con el LoL.

#4275 No me di cuenta que dijo lo mismo que yo, sry.

GasaiDovis

Cuando entre el WT5, las exotics se podran upgradear o hay que hacerlas de nuevo?

mc-ario

Alguna guia donde poder ver como farmear los exoticos?

1 respuesta
Eckooo

#4280 youtube te lo explica mucho mejor que por aqui

1 respuesta
Gory

Segundo personaje al T4 a falta de 8 minutos para el mantenimiento jeje

Digo yo que den ya la caja del clan y tal , si lo reinician pues asi se quedo , por poquito los 50...xD

IvErSoN-

La caja del clan tiene ilvl? de no ser así creo que sera mejor abrirla el día 5.

1 respuesta
mc-ario

#4281 y hay alguna de ellas que realmente merezca la pena? Por no estar farmeandolas pa tenerlas guardadas

2 respuestas
brush

#4283 Eso estaria bien saberlo , yo ahora mismo estoy en T3 y no abrí la caja :/ , si subo a T4 me da el ilvl de T4 o ya da T4 por defecto ?

1 respuesta
Gory

#4284 #4285 Supongo que te la den al nivel que estas o en el mundo que estes

Yo siendo T4 y tal, entre a T3 para subir a uno y al subir de nivel me dieron la caja a nivel de T3...

Pero vamos eso lo vais a ver en el momento que vayais al alijo del clan y veais que puntuacion tiene la caja asi de sencillo

Eckooo

#4284 no creo que merezcan mucho la pena, quizas la pistola pero al ser todas gl 440 te bajan bastante tu gl.

1 1 respuesta
MrMeji

Mantenimiento 28/03/2019
Duracion estimada 3 horas
https://forums.ubi.com/showthread.php/2025457-Maintenance-March-28th-2019
Notas del parche:

Rendimiento
Mejoras para reducir la caida de FPS

Clanes
Cambiado el color de la IU de los compañeros de clan para que no cree conflicto con los enemigos de elite.
Corregido un problema donde no se dejaba de registrar la experiencia que aportaban los jugadores al clan

VOIP
Cambiado el ajuste predeterminado del VOIP para que sea push-to-talk

UI
Cambiada la tienda de ropa para que las confirmaciones sean manteniendo el boton pulsado.
Reducido el efecto parpadeo en el IU del menu
Corregido un bug visual que mostraba incorrectamente una mochila gris duplicada cuando se abria una caja de cosmetico.
Corregido una distorsion del menu de animacion que se reproducia dos veces bajo algunas circustancias.

Habilidades
Corregido el comportamiento anormal de habilidades cuando te equipabas una habilidad despues de haber cambiado a granada.
Corregidas varias instancias donde las habilidades se ponian en CD cuando utilizabas escudo
Corregido un problema donde se podia utilizar la mina cluster en cortas sucesiones

Mods
Corregido un problema donde donar un arma con un mod equipado hacia que perdieras tambien el mod.

Jugabilidad
Corregido un problema donde las misiones diarias y semanales no se reseteaban a los jugadores que estaban desconectados.
Se han hecho mejoras a la escala de vida en Co-op
Corregido un problema donde la escala de armadura no ocurria cambiando de WT
Corregido un problema donde el daño de habilidades escalaba doblemente a jugadores de bajo nivel que se unian a un grupo mas alto
Corregido un fallo donde los jugadores se quedaban bloqueados en el objetivo "Conoce al coordinador de The Division" despues de haber jugado Co-op
Corregido un fallo donde los jugadores se quedaban bloqueados en el objetivo "Conoce a Odessa Sawyer"

Mundo abierto
Corregido un problema que permitia a los jugadores aumentar el nivel de alerta de los puntos de control cuando estaban neutrales

Misiones secundarias
Corregido un problema que causaba que los jugadores de nivel bajo ganaban experiencia incorrecta cuando completaban misiones con un miembro de mas nivel en su grupo

PC
Corregido un problema donde algunos usuarios que utilizan Cascos Logitech perdian el audio en el juego

UI
Corregido el problema de que se podia bindear en el mismo boton "Navegar por categorias" y "Marcar como basura"

Xbox One
Corregido un problema donde la configuracion deslizante de HDR no se movia

Lo he traducido ahora rapidamente, si hay algun fallo disculpad :P

4 1 respuesta
Gory

#4287 Que no merecen la pena ? hahaha

La pistola si la sabes usar renta, la p90 con la build de vector renta, el rifle con daño explosivo y tal que hay otra build mas o menos pega bastante tambien

Menos la escopeta esa que dieron de primeras...todas rentan

Que te baje la puntuacion da igual tu dime xD , aparte que luego se podra subir a tu nivel en T5

Aunque para la gente que aun no lo tiene sacado...para lo que queda para T5 lo suyo es crearla luego en T5 cuando puedas subir la mesa, que supongo que puedas...

1 respuesta
MrMeji

#4289 Yo ya viendo el anuncio de T5 la semana que viene no me he crafteado la P90 por eso mismo, para no tener que buscar los materiales otra vez para subirla

1 respuesta

Usuarios habituales