The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
FerPina

#4706 oerofrofjrefrfrere Estyo de vacaciones de viaje desde el 18 de Abril al 8 de Mayo :(

Gory

Pues a esperar 3h

Nepth

Buenas, a ver si hoy se arregla con el parche un bug que tengo desde que salio y bastante gente tmb, y es el hecho de que mis colas de pvp son infinitas y nunca me salta el matchmaking, a alguno le pasa?

Porque no veas tu que mierda, y llevo asi desde el inicio, da igual lo k haga.

2 respuestas
G-36

A que hora estara up el parche? Llevo varios dias un poco aburridete del juego, ya me canse de grindear pa llaves en la ZO, ya tengo el extendido de 762 y teniendo el WT5 a unos dias de salir me parecia un poco perdida de tiempo jugar.

A ver si pa cuando llegue a las 3 puedo volver a grindear a saco xD.

#4743 Suena un poco viejuno pero mira a ver si tienes todos los puertos abiertos, me suena a eso tu problema.

2 respuestas
SIRSANCHO

Despues de una semana fuera ya estoy a 26, y solo me faltan las fortalezas, y estoy acabando las secundarias, alguien podria ponerne por no buscar para sacar las mascaras, exoticos etc.
Gracias.

1 respuesta
varuuco

#4743 me pasa igual

Prava

#4744 ¿Dónde se usan las llaves de ZO? Tengo un huevo y no sé donde gastarlas.

2 respuestas
Kiwith

#4747 En los puntos de interés siempre tienes unos arcones que puedes abrir pre o pos limpieza.

Si no eres renegado tienes que usar las llaves para poder abrirlos
Si eres renegado los abres free

G-36

#4747 No me referia a esas, me referia a las piezas para craftear llaves de cofres de skins.

Esas que dices tu si sales de la ZO desaparecen..... o no¿? , simplemente valen para abrir cofres sin ponerse renegado.

B

Bueno pues en una horila me meto a ver qué se cuece con el parche y todo el rollo

brush

¿ No hay notas de parche ?

Litox91

#4745 un par de paginas atras pusieron una guia de las mascaras y algunos coleccionables.

1
zzxxcvcv

se extiende el mantenimiendo 45 minutos

PeandPe
MoRiBuNdO

Al menos dará tiempo a comer tranquilo y no engullir como un pavo XDD

uimo

No tenia estas ansiedad desde el wow xD

1
Kabraxis

y yo entro a trabajar en dos horas.... vamos hombre poner los servidores ya

1 respuesta
D

#4757 me copias el horario y la ansiedad cabron.

1
Petterrr

True Patriot va a ser un must en raids

1 respuesta
D

#4759 el wired para raid tambien esta guay por lo que da, de reparar armors y resetear cd al petar mobs , van a ser necesarios los 3 me da a mi XD

1 respuesta
Prava

#4760 Al que no veo demasiada utilidad es al ONGOING DIRECTIVE. Veremos a ver si las piezas estas llevan talentos o no, porque como no lleven talentos serán una putísima mierda. Y si llevan talentos estarán bastante rotas al poder combinar unas cosas con las otras.

1 respuesta
D

#4761 depende de lo jodida que sea la raid, seguro que sobrevivir sera primordial, como sean oleadas hasta que salga el boss o aguantar como pasaba en el uno con el subsuelo XD

1 respuesta
mc-ario

funciona!

Prava

#4762 Creo que será mucho más jodido porque seremos 8 personas, así que imagínate la cantidad de mobs que habrá. Y quiero ver las mecánicas. Ojalá algo tipo DESTINY 2. Ufff.

PeandPe

¿Tiene que descargarse un parche?

mc-ario

si, unos 5 gb

flowerone

Buenas,

¿Se sabe si en el futuro aumentarán más los WT?

1 respuesta
Petterrr

ON

D

a ver si con la raid nueva meten un buscador en condiciones, algunos juegos pecaban que con las raids no habia match

brush

#4767 Ni cotiza que esto irá subiendo de WT , es mas que seguro.

1

Usuarios habituales