The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Petterrr

#4977 matar colmillos negros, asi que misiones invadidas, DZ ocupada y patrullas random por las calles de la LZ

1
Eyacua

#4980 ni idea, la verdad, pero me da que sera en heroico.

XERP

Os ha pasado que al derribaros y al momento de levantaros no os podeis mover? me ha pasado ya 2 veces y es una putada porque la unica solucion por ahora es que te maten del todo

2 respuestas
Soraghatsu

#4983 si

B

hijos de puta yo apenas puedo jugar media hora y acabo dolorido, me he comprado yn raton vertical por 15e pero apenas puedo apuntar al no poder cogerlo bien del todo xD

3 2 respuestas
Tandro

#4983 si te tumban otra vez, o te tumbas con una piña tuya ya te deja moverte... a ver si este bug tmb lo arreglan rapido

#4985 que malo es el vicio :joy:

Gory

#4975 Que te dan recetas ?? que recetas ? :S

El proyecto del set es puta mierda, al terminarlo para que te lo den y poder crearlo, tienes que volver a hacerlas y eso con lo poco que sale no renta una mierda

1 respuesta
PeandPe

#4985 Yo juego con mando en PC...

3 respuestas
T

#4988 eres un héroe xD

1
ChaRliFuM

#4988

Ps1Co

Osea segun veo si llegas al 30 y alguien por ejemplo te da piezas de lvl 500 ya no hay nada q hacer? Solo conseguir los sets q son 1 pieza por semana? Es una manera basta de saltarse medio juego creo yo...

ekeix

Alguien ha intentado hacer el Hunter de las máscaras de las ventanas después de este último parche y le ha salido? Porque nosotros llevamos un rato intentándolo y no sale, da igual el dia o ventanas que hagamos ni combinaciones que no sale. Bugged? :\

Este:

1 respuesta
Prava

#4975 Pues a mi no me dan recetas por CP3+ :(

#4980 ¿Para sacar el set de HARD-WIRED? No, a mi me caían piezas hasta en normal.

B

#4988 tambien lo he probado y tambien me canso y me duele al no poder tampoco coger el mando bien :(

Eyacua

Esta depeesens.

#4987 recetas de armadura me estan dando (recetas de fabricacion, vaya), pero vamos, recetas random, pueden ser mods mejores, etc. Antes daban muchas al hacer puntos de control tier3+ pero al final dejaban de darte. Ahora se ve que dan otra vez pero unas pocas (igual es maximo diario, o yo que se).

Yo tengo 125/188 recetas, hay gente que tiene 150, los llaman los hombres rata, una generacion evolucionada del cruce de medio hombre con una rata. Dicen que si te cruzas con uno y le disparas cae loot. @bashpan es su comandante XD.

4 respuestas
vivora

#4975 Que build estás siguiendo de LMG? Yo estoy con una build con la M60, pero la cadencia no es muy alta y no tengo 2M de dps ni de coña.

1 respuesta
Eyacua

#4996 Me voy a hacer un fly y postearla, darme 20 mins.

MoRiBuNdO

#4995 amateur.. xDD

3 respuestas
Bashpan

#4995 xDDDDD al final a rentado la L82.

#4998 La merciless de secundaria tiene trampa.

Eyacua

#4998 Lo mio es DPS sin trucar, perra xD. Bueno, disparando a la cabeza del target :>.

notiK

#4992 Ni antes ni despues me salia, de todos modos las llaves son aleatorias, esta mañana mismo he conseguido yo la 7º matando al que esta a la izk de esa ubicacion.

2 respuestas
Gory

#4995 Pero eso no es nuevo creo yo , vamos sacar piezas de receta para crear un set pero de los amarillos, estaba ya desde hace unas semanas antes de poner el T5

Por que yo me puse a hacer T3 para sacar los mods de las armas que me faltaban y aun me falta alguno por que me canse y ya pusieron el T5 y no e vuelto a hacer puntos de control, pero ya estaba antes del T5 eso

MrMeji

#4995 El frenesi de las LMG ahora mismo esta muy fuerte la verdad, yo voy a ir a full LMG+Vector creo yo
A ver si saco tiempo en estos dias para farmear un poquito

1 respuesta
notiK

Ahora como se sacaba equipo? porque hice las raids y tal y ando por 490, que hay que ir a la zona oscura de abajo y hacer pve?

Ademas cual es la build top ahora? yo tenia la de la vector y aun la llevo porque es god hasta en tier 5 pero supongo que a maximo ilvl habrá que cambiar.

B

#5003 para PvP frenesy kk para pve nice, trastocado es para PvP.

ShyntaX

Que tal las nuevas piezas estas verdes?, para la clase demolición cual recomendáis?. Gracias¡¡

1 respuesta
Alu

#5001 Las keys no son aleatorias eh? Cada encounter (que no hunter) tiene su key y antes del ultimo parche solo se podían pillar 7 y si tenias las 12 mascaras, tenias que repetir si no recuerdo mal el de disparar a la bombilla en el estanque del obelisco.

#5006 ninguna.

1 respuesta
notiK

#5007 Es justo lo que digo en el comentario xD

1 respuesta
Alu
#5001notiK:

de todos modos las llaves son aleatorias

#5008 ????????

1 respuesta
Eyacua

Nadie se enfada si hago un teleport?

2

Usuarios habituales