The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
goteNN

D R O P

Bashpan

Añado un pequeño rage personal:

Me cago en los muertos de bugisoft con todo el puto RNG tras RNG que ha traido el T5, me tiro 8 horas o mas diarias farmeando para tener puta mierda y cuando me cae esa puta mierda solo 1 cosa me vale, no obstante no me valen los stats ni el talento ni la armadura ni nada, como coño pretenden que me haga la raid en heroico sino me para de caer putisima mierda, joder si es que hasta para hacerme las misiones heroicas sudo sangre, que si que me la acabo haciendo pero coño 5 putos items 2 de ellos 500 y son una puta escopeta m870 y un puto mod de skills jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

3 2 respuestas
Litox91

#5162 Lo de probar en WT4 iba en serio, si andas esta noche con ganas de intentarlo una vez mas dame el toque y te nos unes.

1 respuesta
Bashpan

#5163 Creeme que he intentado ochenta veces hacer heroico en grupo, y he llegado a la conclusión de que no es posible por ahora, el daño es bestial y los bichos escalan demasiado en cuanto somos si quiera 2 en el grupo, por poner un ejemplo el ultimo dia hicimos tidal basin en heroico 2 personas y palmamos en el boss final, lo mas gracioso que nos mato el puto perro amarillo de oneshot a los 2, 500K DE DAMAGE por tiro nos metio.

No se como han pensado la dificultad del PVE, pero practicamente tengo que solearme el contenido porque sino me es imposible.

3 respuestas
Prava

#5162 El nivel del objeto es bastante irrelevante si tiene los perks que tocan. En armas directamente no hay correlación entre nivel y DPS. Y en piezas de armadura a veces sacrifias 2k de armadura (que viene a ser el 1% de tu total) para tener una pasiva útil.

Y sí, la dificultad escala de forma salvaje según aumentas el número de jugadores. Haces CP level 4 solo o con 4 personas y GL. Literalmente te quedas sin munición. Y TIDAL BASIN ya es un dolor de huevos en Challenge, no quiero pensar en Heroico.

2 respuestas
Bashpan

#5165 No estoy hablando del nivel de objeto, eso ya es una cagada de mierda de bugisoft en la que hay que desistir de lograr algo, hablo de la capa de RNG tras RNG tras otro RNG que tienen los putos items ahora mismo.

1 1 respuesta
B

#5166 toda la puta razón 👏👏👏👏

Kenseo

La sensación que me da es que vieron que en T4 la gente se equipó relativamente rápido, con varias builds de forma consistente y han querido alargarlo. Pero una cosa es eso y otra es que acabo de sacar 10 objetos, de los que 8 no traen talento y los atributos son basura. 0,5 de daño de arma mecagoenmiestampa xD

Alu

#5164 Te diría que pulse te habría salvado la vida, pero en solo supongo que el hive es un must no?

1 respuesta
Bashpan

#5169 Soleando no es posible jugar con otra cosa que no sea reviver + chem heal, ahora en grupo es otra historia pero haber quien es el majo que juega de 4 o de 3 heroic, hemos pensado en jugar una build de dps y otra de support haber si asi la vida es mas facil, rollo healer y pulse jammer para que el puto perro amarillo no te viole pero aun asi lo veo negro.

Litox91

#5164 Las heroicas ahora mismo quitando hacerla por diversión cuando es daily es INUTIL. Una hora de mision para tener el mismo loot que en una que puedes hacer en 15-20m. Si garantizasen algo extra ... todavía pero por 5 creditos de información de objetivos no creo ni que se encuentre matchmaking.

Y el rng está claro que es demasiado fuerte como está el juego ahoramismo. Pero para bien o para mal tienes maneras de saltarte parte de ese rng cuando buscas items concretos.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5153 si ya sé que tienes papel y boli que soy Horrorc0re xD

Bashpan

#5171 Si esta claro que heroic no compensa, cuando por 1 item menos me hago una mision en 10 mins y rusheandola, pero coño siempre se me queda la espina de que no me logro hacer tidal basin en heroic pero si me hago el capitol en heroic, y eso me toca la polla.

1 respuesta
Litox91

#5173 He hecho una y no es que me preocupe mucho no hacer ninguna más xD

Edit: Por fin!

2
XERP

Es cosa mia o apenas estan dropeando municion especial de demolicion? De las demas no se porque las tengo full ya pero coincide con que la escogi dia antes del parche para levear

1 respuesta
B

#5175 en general cae poca munición desde el parche, pero creo que sí cambias de especialidad y vuelves de da full ammo, si puedes comprobarlo y contarnos.

1 respuesta
XERP

#5176 Si eso mismo intente pero nada no dropean

PeandPe

#5159 Date una vuelta por el mapa y van saliendo

vivora

Todos los sets están en todas las partes de armadura? Por ejemplo, como puedo saber en que slots está Petrov Defense Group? Hay alguna web donde mirarlo?

2 respuestas
Alu

#5179 https://shd.technology/brandset-builder/

1 respuesta
B

#5179 No
Si
https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vT9cuFYaxTl1zwVpNkcPLIFq1aI8vzdm_GEVi7kff_23oO7qEEbihitnb_JiWcxq3x5Cpjhp9xe9LCr/pubhtml

1 respuesta
vivora

#5180 #5181 Como os quiero. Actualmente llevo una build de LMG con 2 Airaldi, 1 Petrov y 3 Douglas. Y de cara a mi acumulación de mierda, para guardar los items y probar otras configuraciones de los mismos, pero con tanta mierda de por medio me vuelvo loco.

1 respuesta
B

#5182 hazte dos o tres builds que te interesen y el resto quemalo excepto cosas con stats muy top o talentos que te molen.

2 respuestas
vivora

#5183 Solo utilizo esa build, no estoy interesado en más de momento.

Litox91

El problema en ciertos mods es otra vez el rng +10% weapon damage to pulsed enemies. Sólo sale en máscaras. Y evidentemente para ser medianamente eficiente necesitas que te toque o bien en una máscara con stats que te vengan bien o en una máscara del set que tu quieras.

Llevo esperando una mascara con pulse y skill power o que venga en base de china/provicende desde que empezó el juego. Ahora tengo ya la build de pulse bastante perfeccionada con el cap de CD recovery y buenos mods que puedo activar. Sólo falta que pueda darle un 10% more dmg a la party cuando consiga ese talento.

1 respuesta
Nihilhodie

Los componentes que pide para el proyecto que da recetas verdes, supongo que se ha de hacer todo en desafiante para que lo tiren no?

1 respuesta
Prava

#5183 Entonces no va a quemar mucho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
T

Yo tengo la build de pvp y la de pve, mas varios objetos con atributos que quiero y me parece tener muchos objetos, imaginate tener mas de 2 builds, es ya totally diógenes

Alu

ya van las diarias!!!

Jaumeguay2

Estoy cansado que todo el tiempo me pegue tirones el puto juego....

2

Usuarios habituales