The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eypo

#5247 yo me apunto, que se lo que es

B

#5249 ya no...

Shinjitu

#5246 https://youtu.be/TagwDsiZIGE

2 1 respuesta
RaiZaky

#5253 graciaas!!!

1
Tandro

#5244 era de noche?

1 respuesta
Eypo

#5255 si

1 respuesta
Gory

#5256 La de la palanca son los 3 hunters , tienes que dar vueltas en el puto arbol ese que hay en medio y luego probar a darle

Prueba eso o sal y entra rapido antes de que se pase la noche

En esa a mi me soltaron 4 mascaras y matamos 5 hunters XD , salieron 2 mas de lo normal jaja

PD: Hacer la puta cuenca en desafio tener que estar reanimando a randoms y luego que el puto bos no te suelte ni un puto objeto tiene telita....

Menos mal que por lo menos durante la mision me dio lo que buscaba...pero tiene cojones

1 respuesta
HaSHBeRRy
#5257Gory:

PD: Hacer la puta cuenca en desafio tener que estar reanimando a randoms y luego que el puto bos no te suelte ni un puto objeto tiene telita....

en 5 minutos de DZ sacas mas cosas que cualquier mision desafiante o heroica, de traca vamos xd

1 respuesta
Kenseo

#5247 en una media hora estaré dándole, puedo echar una mano y de paso, te tiro el equipo que me vayan dando y no necesite.

Gory

#5258 No digo que no, pero no tengo equipo de pvp ahora mismo e ir solo para buscar mierdas que me pueden quitar como salga para extraer , no me hace ni puta gracia

Por no decir que cada vez que te matan te quitan una burrada de XP y que si vas solo eres un caramelo para cualquier grupo

Y como dije anteriormente la ultima vez que entre en la DZ invadida no me salio una puta mierda de los sets cian, que es lo que andaba buscando

Y para otros objetos pues lo mismo, no renta si estas solo y ahora mismo el clan esta muy muerto....

Asique no me queda otra que repetir misiones, sacar por misiones y por subida de nivel lo que busco y una vez montada la build, me montare otra de pvp para irme al 4vs4 que ahi aunque te meta con randoms pues es mejor pvp que la DZ , por que te sacas 3 cajas si quedas primero y ganas

1 respuesta
varuuco

#5260 mete cola con el matchmaking que te salta grupo al instante, te puede tocar algún gilipollas pero normalmente la gente va de buen rollo

1 respuesta
T

Una cosa, el 4 vs 4 esta cerrado o algo? no me mete con nadie, se puede tirar 20 min buscando que nada

1 respuesta
Gory

#5261 a qué ? A la zona oscura ? Pero si me quejo de pve que mueren que da gusto...no sé yo

Y en 4vs4 pues a suerte, alguna buena y rápida tienes , por qué las partidas no son largas si se nota la diferencia y por eso ya comenté que lo suyo es subir el tiempo o puntos

1 respuesta
varuuco

#5262 Yo lo solucione hace un par de días abriendo estos puertos

Tom Clancy's The Division 2 - PC
TCP: 13000,27015,51000,55000,55002
UDP: 22000-22032

https://portforward.com/tom-clancys-the-division-2/

@Nepth

#5263 pues eso o en premade, si entras solo te conviertes en un caramelito andante

1 respuesta
Nepth

#5264 Nada, ni así.

Es meterme en matchmaking de conflicto y puede estar ahi horas que no salta nunca, ni con puertos ni nada.

1 respuesta
SIRSANCHO

#5265

A mi tambien me pasa desde el parche, tocara esperar.
Has probado en grupo?

1 respuesta
Nepth

#5266 Yo llevo así desde que salió, en grupo no probe de momento no.

Eyacua

#5222 Al final la llevo con Frenesi, la uso para la DZ, pierdo el daño a elite pero a los morados y rojos los hago pure. A los players con el buffo cargado los devoro xD.

Me falta el talento de mascara de 10% daño a enemigos pulsados ya solo y pulir mejores piezas para mejor SP (llevo 1.5K, puedo llegar a 2.3K) + conseguir mods de pulse y drone decentes, pinta que tendre el drone up el 50% del tiempo (lo tengo un 36% ahora up) y el pulse lo tendre cada 60-70 sec.

Pinta muy bien.

1
Litox91

Esto es lo que hace una cura decente si la sabes aprovechar. Gracias por el clip tek.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Hoy metían parche, no?

1 respuesta
Kenseo

#5270 llevan en mantenimiento desde las 9,30 ^^

Edit: han conectado los servers hace 4 minutos xD

SIRSANCHO

A ver si con el parche solucionan varias cosas.

Soraghatsu

si veis las patch notes pasadlas por aquí

1 respuesta
PeandPe

#5273 https://forums.ubi.com/showthread.php/2036277-Maintenance-April-11th-2019

Fixed not being able to fast travel to the Castle settlement.
Fixed several cases of abnormal Bounty boss skill-use behaviour.
Fixed an issue causing the Nemesis crafting materials to be unobtainable.
Fixed Delta-03 error occurring at the end of Conflict matches.
Fixed an issue that would cause the pathfinding line to behave abnormally when in close proximity to your destination.
Fixed the “donating” sound playing repeatedly after having donated and abandoned a daily mission.
Fixed an issue related to cache countdown timers.
Fixed an issue where Specialization ammunition drop rate was lower than intended
1
Litox91

A mi me encanta la letra pequeña:

Balancing of the Game
Many things have been changed with the last update and there was a lot of feedback.

E

Tocate los cojones con la correccion politica de los huevos.

Voy a renombrar un gear loadout (selecciones de equipo) poniendole "Assault" (por eso de llevar un rifle de asalto) y me pone que no se puede poner ese nombre por "contener palabras restringidas o malsonantes".

Lamentable es poco.

2 respuestas
PeandPe

#5276 Se quejaban de eso en Reddit. No puedes poner nada así en las selecciones, pero después los enemigos gritan "I'm going to fuck you" a cada momento.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/baa5ew/the_enemies_yell_im_going_to_fuck_you_but_im_not/

Eyacua

Estoy probando la LMG en la DZ y el daño esta muy bien, lo que no me convenc emucho es el On the Ropes y el Pulse. El pulse entre que me olvido que lo tengo (me he desacostumbrado a el y a usar habilidades) y que dura poco y tiene 80 secs de cd aun con reduccion pues no se.

Me voy a poner el chupito en su lugar, que va mejor con el on the ropes y asi tengo mas sustain, que me lo acaba de proponer TeKk y es buena idea.

Si quereis pasaros por el stream a verla en accion alli estoy, build PVP full, cuesta algo mas matar NPCS pero bueno, caen igual.

2 respuestas
Litox91

#5278 Ponte una mina, le das doble click y tienes 90% de provabilidad de que se te joda y te salte el on the ropes directamente :psyduck: Fuera coñas en el uno la aérea con el tema de que metía burning no estaba mal para dar porculo en pvp cuando no sabías que usar. Mete burning siempre y obligas al otro a que pare de disparar.

varuuco

#5278 no puedes activar el on the ropes con el chem launcher? me suena que mientras una carga este en cd te salta el buff

1 1 respuesta

Usuarios habituales