The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#5339 Lo que tardes en subir al 30 y mundo 5, luego es farmear sin parar para hacer una build que puede que la peten por nerfeo em una semana xD Yo voy a estar 2 semanas sin jugar por mano rota y tampoco no voy a estar muy atrás de todo estos, es decir, sí, ellos tendrán varias builds ya configuradas pero no son tan realmente importantes para seguir haciendo contenido.

HaSHBeRRy

estoy viendo por reddit muchos temas de nerfeo de talentos, que cojones han hecho o tienen planeado hacer?¿

1 respuesta
rbNNN33

#5339 el juego lleva un mes escaso, llegas perfecto a tiempo

Kenseo

#5339 a lo que te han dicho, si le sumas a alguien que te rushee, 0, tardas.

Eyacua

#5342 Van a nerfear algunos talentos rotos y van a subir los que no sirven para nada, oficialmente.

ESto lo mas probable es que acabe siendo un nerfeo en general, la inutilizacion de varios talentos que se usan ahora y dejar alternativas dudosas y que no alcanzaran el nivel actual, hazte ya a la idea.

En un mundo maravilloso esto se traduciria en un pequeño nerf a Bestia SAlvaje, un buen nerf a Strained y subir ese 93% de talentos restantes que no valen ni para limpiarse el culo... Pero si sabeis de estadistica pues no ahce falta que os diga las posibilidades reales que hay de que sea asi xD.

1 1 respuesta
cliforjose

Yo acabo de subir al 5 y no tengo ni pajorela idea de que subir, craftear o farmear jaja, algun canal de youtube o web ? Voy a matar los hunters como me aconsejasteis y ya luego no se jaja

Shinjitu

Una duda de noob total creando su primera build de ZO, ¿que es la protección contra peligros y el manejo de arma?

Por otro lado, ¿que armas recomendáis?

1 respuesta
B

#5347 Creo que peligros es fuego, veneno, sangrado.... y manejo es mezcla de estabilidad y puntería.
Que confirme alguno lo de peligros.
El arma depende de tu especialización y lo que te guste, ahora mismo lo que más renta es demolition y una lmg, la mejor ahora mismo es la m249 tiene un daño muy alto, más cadencia que una m60 y admite 4 accesorios, yo siempre la llevo con trastocado y alegro.
De todas formas yo uso la lmg con la especialización de sniper, pero esto te obliga a dar en la cabeza, a mi me gusta.

1
arkoni

Una pregunta, hay alguna guía o algo así para iniciarse? No tengo casi tiempo para jugar y aún soy nivel 8... Creo que no me entero mucho de todos los aspectos del juego, un saludo.

1 respuesta
hPm

#5349 juega sin problemas y preocupaciones hasta el level 30... después ya tendrás tiempo para subir de world tiers y mirar equipo

Eyacua

Vuelve a estar la web que te avisa del reset de vendors, que gusto, una miradita y sabe ssi venden el talento que te falta para recalibrar.

https://rubenalamina.mx/the-division-weekly-vendor-reset/

De nada!!

PD: Ayer no me decidi entre AR o LMG, AR pure DPS en PVP hace pupa pero 30-40 balas en Normalizado son una mierda. La LMG tiene mas balas y menos cadencia, pero no se.

Voy a la DZ a probar con Shoarpshooter en LMG por la velocidad de recarga a ver que tal...

1 1 respuesta
B

#5351 ayer con la lmg y Franco ganaba el 80% de los cara perro en conflicto y me hacía unos 14-3, 10- 2 fácil, pero también es cierto que Kela y tek con su build y demo también hacían buenos marcadores, entonces no sé qué decirte, estoy detrás de unos guantes buenos con preciso y daño lmg para el 15% extra daño cabeza.
Lo que si me gustó es que me puse la escopeta nana nivel 1 que te regalaban con el juego de secundaria y no recargue en toda la partida, cada voltereta son 25 balas y me salvó la vida varias veces. Iba por la vida con 450 de gs partiendo culos 😂
Para que rente la nana ha de ser un arma de 100 balas.
Pd. Viva Rubén melanina!

1
f0lk3n

Puff... Llevo dos días echándome un par de conflictos y de verdad... QUÉ ASCO. Me he encontrado aimbotters (gente con sniper y mira tocha rusheándote contra escudos y metiendo HS el 90% de las veces a 5, 10 y 20 metros de distancia y en movimiento). Un desync y lag HORRIBLES y encima gente con el puñetero glitch ese de que le ves corriendo mientras se agacha, se pone de pie, se agacha y se pone de pie a toda ostia. De verdad que el juego en cuanto a PVE me estaba encantando (igual que el PVP de los primeros días). Pero he acabado asqueado. Yo dropeo aquí hasta que vea que funcionan mejor las cosas.

Kassie

que tal veis el talento Calculado para una lmg? renta o es una mierda

1 respuesta
Kenseo

#5354 es meh. Busca Trastocado o Frenesí.

3
Prava

#5345 Como improbable, meterán los cambios en el PTS, la gente llorará a manos llenas y el nerf no llegará pero los bufos sí.

1 respuesta
Kenseo

#5356 Yo ya me estoy poniendo el parche antes de la herida xD y, tras testear ayer un rato en PVP, le estoy buscando una "alternativa" a Fuerza Imparable.

1 respuesta
Prava

#5357 Fuerza imparable no lo veo para pvp. No matas tanto como para que mantener el bufo sea factible.

Me da en la nariz que van a tocar Berserk y Strained. Ambos dan daño gratis, sin limitación temporal ni activación extraña. Así que si les meten un nerf del 15-20% tampoco me extrañaría mucho. Seguirían siendo muy buenos bufos.

Ahora, la mitad de los bufos del juego tienen que replanteárselos. Si hay bufos que aumentan el daño y otros que no, evidentemente todo el mundo coge los que aumentan el daño.

1 respuesta
Kenseo

#5358 Es cierto que la duración del bufo es breve y que según cómo plantees la jugabilidad, interesa o no. A mí me viene bien porque a fin de cuentas lo consigo activar pero se me hace poco para lo que cuesta mantenerlo. Berserk y Strained seguro, porque es algo que lleva el 90% de la gente y de lo que más se quejan.

Ando testeando con Chupasangre, que en mitad de los fregaos me llego a poner con un 40% más de armadura y de serie voy entre 250k/270k según equipo.

1
Prava

Bueno, en temas de equipo creo que me planto como estoy. Se puede rascar algún porcentaje más y tal, pero nada muy relevante. Me quedo en 1.7M con AR y 1.4M con Rifle. El AR podría subirle un 10% por Allegro, pero no le voy a quitar de momento el cargador extendido hasta que me caiga el mod. Este daño es sin bufos adicionales, que al saltar unstoppable force mi dps mejora entorno al 25%. Con allegro y algún % extra de algún sitio quizá podría llegar a 2M. Quizá. Pero no me quita el sueño, y subir % en algún sitio implicaría perder compensado por lo que perdería daño con el rifle.

Ahora mismo tengo una pechera que prácticamente da los bonus máximos que puede dar:

+8,5% weapon damage
+10% headshot damage

Es GS450 pero me la suda mucho.

El rifle va con mods a precisión porque es mucho más fácil spamear los tiros y que den todos enmedio. Con daño a élites rascaría más daño por tiro pero pierdes dps al no poder hacer spam. Y en la diana no se nota porque muere de 3 tiros con o sin mods a élites.

Compensado es, definitivamente, el mejor talento a utilizar si queréis poder cambiar de armas sin preocuparos de bonus de daño y similares.

1 respuesta
Eyacua

#5360 Build PVE? Que talentos activas? Donde disparas de la diana?

Son datos que si no pones haces que tu dps solo sea un numero, perry xD.

1 respuesta
Prava

#5361 Daño a headshot sin talentos activos. Full PVE.

1 respuesta
Eyacua

#5362 1.5M dandole headshots a la diana? Me parece poco, no? Con el rifle lo normal pero con AR deberias llegar a 2M?

Igual es por ir con 3 slots rojos, que sin activar talentos pues el dps base es bajo, digo yo.

Por cierto lo de la Merciless fue soloa quel dia :/, no he vuelto a tocar 6M con ella, no se porque. Chaterboxx si o si.

Te lo decia esto porque yo es raro que baje de 3M dando headshots con la MG5 en el campo de tiro, y llevo 0% headshot.

1 respuesta
Prava

#5363 1.7M apuntando a la cabeza de la diana, no en la barriga. De todos modos probando un poco más he llegado a 1.9M. Pero si de 15 cargadores saco 1x 1.9M pero el resto son 1.7M y similares no voy a poner el outlier xD

Pero piensa que voy sin allegro. Es un 10% de DPS que pierdo solo por ahí.

Todo esto con la especialidad de francotirador.

1 1 respuesta
Eyacua

#5364 Yo nunca pongo el outliner, pongo la media y el maximo si te fijas, el dia de los 7M lo que dije es que 2 veces habiamos sacado eso, que el resto eran 4-5M de media, pero ya no se ha repetido mas, wtf.

Yo estoy en 2.6-2.7M de media con MG5 a la cabeza. Con Frenesi activado, claro.

2 respuestas
Prava
#5365Eyacua:

Yo estoy en 2.8-2.9M de media con MG5 a la cabeza. Con Frenesi activado, claro.

Vale, claro, con Frenesí activo tu dps aumenta en un 60%. Además, creo que las MG5 tienen bonus de daño a la cabeza comparado con el resto de MGs y, además, imagino que con las dianas se aplica el bonus contra fuera de cobertura.

1 respuesta
Eyacua

#5366 En la practica estoy haciendo el mejor burst con FAMAS y AR, el problema es el sustain al tener que recargar tanto y las balas por cargador (40 con cargador normal, 30 en la FAMAS).
Con FAMAS puedo matar un NPC rapidisimo y recargar rapidisimo, 2-3 NPC si me bajan la armadura pero ahi ya hay que valorar riesgo vs beneficio en cada ocasion.
LA LMG me permite matar a 2 NPC mucho mas a menudo aunque tarde un poquito mas por NPC, aparte, la recarga es tambien mas lenta, pero si salta Frenesi estas superan cualquier AR por bastante, y Frenesi es muy facil tenerlo casi siempre UP, no como Bestia Salvaje.

En cuanto a DPS en combate REAL, de calle la MG5 con Frenesi es la que mejor resultados me da, seguida de cerca por la RPK/L86 y luego la FAMAS. Hablo de PVE en DZ Invadida, el que mas hago.

1 respuesta
Nurbag

#5365 que se supone que hace para tener siempre balas y no recargar el arma?

2 respuestas
Eyacua

#5368 La chaterbox tiene un talento que cuando matas te recarga elc argador, o algo asi xD

2
varuuco

#5368 Kills with this weapon refill 20% of its magazine and grants a buff for 10 seconds.

While the buff is active, every shot landed increases magazine capacity by 1 to a max of 60. Killing a target consumes the buff to fully refill the increased magazine.

2

Usuarios habituales