The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#5367 La FAMAS me encanta, pero ostia puta lo de tener tan pocas balas me mata muchísimo. Pierdo demasiado sustain al compararla con la P416 que gasto.

¿Sigues llevando BERSERK, por lo que dices? Yo lo he desechado, veremos qué me encuentro en la raid y si cambio de idea, pero ahora mismo mi build tiene la siguiente filosofía: da igual qué arma o clase utilice, tengo bonus para todos. Unstoppable funciona con todo, y Compensated me da bonus para todo. Tengo versatilidad absoluta y bastantes buenos rolls con todo lo que quiero.

Menos con MG5 que ni la tenía en cuenta y ahora, por tu culpa, me vas a obligar a buscar una en condiciones :sweat_smile:

¿Hay alguna forma de tangar la recarga de la LMG y activar Frenzy? ¿O tienes que joderte y pedalear y tirarte 5 segundos de recarga?

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Eyacua

#5371 hay que pedalear, de ahi que use RPK/l86. Llevo 2 dias probando con la especializacion de francotirador por lo de la recarga y creo que me quedo con el 15% de daño de Demo :/.

Si le pones cargador de 20% se queda en 4.4 y si le metes la especializacion 3.6, sigue siendo demasiado pero 880 DPM = muy buen burst y si te saltan los buffos es exagerada, ademas las 50 balas dan para rendir en PvP bastante mas que la L86, por ejemplo.

Me mola porque no hay una opcion buena y punta, hay 3 opciones, cada una con unos pros y unos contras, y si no encontramos la buena significa que esta bien balanceado xD.

En teoria renta ponerse la build de sniper por la recarga, si no en PvP es un desastre, pero en la practica esos 0.8 que te da la especializacion no se aprecian tanto como para que valga la pena, aparte que cambias el daño base por daño HS, que en PvP vale lo justo, pero en PvE...

La cuestion es que con MG5 el daño te sobra cuando salta frenesi, si le sumas Chatterbox es que parece que oneshotees de sniper en la DZ a los NPC elite, asi que deberia ser worth esa recarga a cambio de daño base, pero a mi me sigue pareciando demasiado tiempo de recarga y demasiado facil que se interrumpa/lie/repita/etc.

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Prava

#5372 Soy más tonto que pichote! Frenzy pide 4 o menos azules :psyduck: Me anula no solo unstoppable, también patience, así que nope, nada de frenzy para mi.

Ah, y la especialización de franco también te da estabilidad y +25% daño cabeza. Pero el lanzagranadas es mejor que ningún otro arma especial, así que...

¿Y cómo sincronizas frenzy y chatterbox? ¿Tienes un perk o tienes el otro? No termino de imaginármelo.

Nah, sigo con mi build versátil con unstoppable y pa'casa.

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allmy

Que coño le pasa al matchmaking en modo historia. No hay gente o que

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ekeix
#5373Prava:

¿Y cómo sincronizas frenzy y chatterbox? ¿Tienes un perk o tienes el otro? No termino de imaginármelo.

Yo lo hago con una RPK o L86, te salta el Frenzy y el perk de la Chatter y disparas como un rayo pero yo sinceramente no me mola ese combo para PVE porque te vende mucho, y eso que recarga super rápido. Me quedo con Frenzy + LMG de 100/120 Balas, cuando tienes un daño considerable de elites cada bala en la cabeza los medio stunea y los deja bien quietitos, matas a uno y pasas al siguiente y aun te quedan 3/4 del cargador, y tienes más control porque dispara más lento que las otras. Y con la spec de Sniper la verdad es que recargar esas LMG tampoco es que tarde demasiado...

Prava

#5374 Si quieres un carry te paso paypal :) ... y no, en modo historia es poco probable que haya gente. Piensa que si yo le doy a matchmaking nunca voy a jugar en modo historia porque ni me dan loot ni me supone menos trabajo que hacerlo en difícil o desafío.

Es mejor jugar solo para la historia, así vas a tu ritmo y puedes perder el tiempo con los escenarios o lo que gustes.

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allmy

#5376 no, si lo que estoy haciendo es rusheado las main.
Por eso voy underleveled a todas las misiones xD y necesito compis, si no las haría solo

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Prava

#5377 ¿para? ¿quieres estar en end-level rápido o qué?

PD: y a más cantidad de gente más duros son los enemigos.

Alu

Vengo de hacer 6m de daño en la galeria de tiro con una m5 de mierda con frenzy y sin allegro con equipo full rojo de AR asi que a la galeria de tiro le pueden dar por el culo xD

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Prava

#5379 Es lo que hablamos el otro día, marca cosas muy extrañas a veces. Fíjate que, por ejemplo, si le disparas con un sniper el daño en la diana es super bajo pero en "last hit" del contador sí te pone el daño real.

A saber qué putas interacciones hay ahí...

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Alu

#5380 es super irreal. Sobre frenzy, en la galería de tiro es muy bonito pudiendo vaciar el cargador y tener frenzy up para borrar la siguiente diana, pero en un escenario real, estas que 5+ segundacos de releod no te dejan tirado.

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Prava

#5381 Yo probé frenzy al principio y tengo el siguiente problema: va en contra de todas las mecánicas de shooter adquiridas a lo largo de años de juego. Esto es: si llevas frenzy tienes que agotar los cargadores (cosa que hago poco, siempre recarga antes de acabar) y es en ese momento cuando el cacharro arranca (y joder cuando lo hace, da gusto). Pero empiezas el combate con una mierda de daño, para mi gusto. Y vale que después arranca, pero como tengas que curarte, esconderte o lo que sea, el bufo se te va a la porra y tienes que jugar siempre a tener el cargador casi vacío para acabarlo rápido y empezar el trabajo.

Y además, no funca con unstoppable ni patience.

Nada, ese talento no es para mi xD

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B

#5381 #5382 para mí solo existe trastocado, con frency no hay truco pero con la chatterbox si, vas con cien balas, matas con 5,10, 15 balas, inicias la animación de recargar y la interrumpes con un codazo, voltereta, lo que sea, sigues con 80 balas y has metido el bufo. Si funciona en PvP funciona en pve.
Yo ahora mismo no se con que prefiero ir (siempre pensando en pvp) si otra lmg, si la chatterbox, con la nana, si especialización de Sniper o de demo. .. lo bueno es que hay varios caminos posibles.

1
Eyacua

#5373 LA estabilidad no creo que me haga falta la verdad, la RPK es muy simple de controlar, la MG5 tb y la L86 que tiene recoil horizontal tiene poco y la uso poco.

Chatterbox y Frenzy se suman, te plantas en 55% DPM y 35% daño tras el primer kill y el vaciado de cargador, pierdes algo de CD de la chatterbox porque te lo da tal y como empizas a recargar pero el Frenzy te lo da al acabar de recargar asi que mas o menos se te terminan a la vez. Con RPK metes cargador y medio y con MG5 es 1 cargador con buff y luego vacias y lo vuelves a tener, con MG5 solo te has de preocupar de vaciar el cargador y con sus 880 RPM base se vacia solo, no te digo con 55% DPM extra de ambas armas xD.
La RPK como recarga en 2.5 pues te da un poco igual.

Yo lo juego normal, sin preocuparme mucho de recargar para la chaterboxx y preocupandome en vaciar el cargador siempre que queden 12-15 balas maximo, si no, recargo normal y fuera. Aparte, puedes ir con el arma sin recargar y simplemente cambiar y empezar con el buffo up, al principio es algo tedioso pero luego te digo que sale solo.

#5377 En modo historia poca gente debe haber, buscate un colegui que te las suba xD.

#5379 Full rojos, con mucho daño base, seguro que te sale un % de Crit y Daño Crit alto el cual es multiplicativo. Cuando tienes mucho daño base es cuando renta empezar a ponerse CRIT, hay que jugar con esos stats, si te pones todo Daño Base al final un 10% mas no se nota tanto y un poco de Crit puede que si...

#5380 El campo de tiro te divide el daño en daño base + HS + CRIT, creo yo. Si te fijas a veces al disparar salen varios numeros.

Si haces 100K y 150K de crit y te sale un crit te aparece 100K y 50K en la diana pero el marcador te pone 150K. Creo yo vamos, no lo se seguro.

4.5 sec de reload no es para tanto, a mi en la DZ con la MG5 no tengo problemas la verdad, igual es falta de costumbre mas que otra cosa. A mi los primeros dias me costaba mucho el tema de controlar el cargador vacio, etc, y ahora sale ya casi solo. Dale unos dias, como a todo cambio de estilo de juego. Eso si, para PvP GL.

Como dice #5382, desacostumbrarte a autorecargar cuesta lo suyo, pero vamos, nada que no se arregle jugando 2-3 dias a full con ese sistema hasta normalizarlo.

Yo lo que hago es cuando llego a la mitad de la recarga tiro las habilidades, te recarga igual las balas y te ahorras el 50% del tiempo de recarga. Basicamente vacias cargador, cuando llega la recarga al 50-60% te tiras el heal/drone/lo que sea y PONES MIRILLA (si no pones mirilla se suele volver a poner a recargar, ahi das un codazo y arreglado, ya ves tu).

Tambien puedes rodar y dar un codazo al terminar el rodar para asegurarte que no vuelve a empezar la recarga, si lo jugais como unos perris detras de un taxi y esperais los 4.5 secs de turno como unos moñas el problema es vuestro xD.

PeandPe

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Kenseo

#5385 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Prava

Ostia puta con los youtubers de palo:

O sea, que el arma quita 320k por tiro... y es tan tonto que se cree que el arma hace 3M de DPS.

Tiene cojones el asunto, de verdad.

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Alu

#5387 Mentir no miente, en la galería pone 3m dps (xDDDDDDDDDDDDD)

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Prava

#5388 Pues resulta que estoy haciendo cálculos y creo que todos los valores DPS con los que tratamos son de mentirijilla. Mañana tengo que investigar a ver qué narices ocurre, pero vamos, mira esta imagen:

Si cada tiro quita cerca de 223k... ¿cómo cojones se llega a 1.4M si el arma no dispara más de 5 tiros por segundo? Es imposible. En un mundo ideal maximizando la cadencia de disparo (lo cual es muy jodido porque si no coordinas bien el arma se bloquea y retrasa el tiro) nos da que, en 1 segundo, metes 5 tiros, lo que nos da un DPS máximo de 1.115M. En los mundos de yupi. En la vida real meterás 4 tiros y harás 900K.

Mañana tengo que comprobar con AR cuál es el DPS real porque vamos, los números con los que trabajaba son completa y absolutamente falsos.

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ekeix

#5389 Porque calcular el dps con un dummy que aparece y desaparece cada pocos segundos cambiando de distancia, y la distancia repercute directamente a tu daño y dps. Pues ya decir que hago X o Y dps basándome en eso es empezar mal. Es para hacernos una idea de lo que pegamos, pero esa medición del dps está muy mal hecha y la gente se monta muchas películas.

Cuando pongan un dummy estático y con vida infinita entonces podremos deducir el dps del arma/build, lo que hay ahora mismo es basura xdd

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Prava

#5390 No tiene que ver con que se mueva o no se mueva. El dummy calcula bien el daño por tiro, pero calcula mal el tiempo y por eso salen esos resultados mal.

Simplemente: un arma que quita 1.000 por tiro (después de bufos) y que disparas 4 veces por segundo no puede darte un DPS de 7.500, que es exactamente lo que está ocurriendo ahora mismo.

De hecho, ¿no te da la sensación de que el juego a veces se fuma balas? Del palo que le metes una ráfaga a un keko casi contando balas porque sabes que te sobran y sobrevive?

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ekeix

#5391 Claro que influye que se mueva. Si tu estás buscando saber cuánto es tu daño con un rifle que tiene sombrero, por ejemplo. Si el dummy en un momento te aparece a 30 metros y después a 40 y después a 5 metros pues ya tu dps variará bastante a la larga.

Con el modelo actual del shooting range no se puede saber una mierda más que lo que pegas de headshot a un élite. Para saber realmente el dps hay que sacar calculadora, y eso son movidas ya hermano si en 20 minutos te cambias a una pieza nueva de gear jajaja

#5391Prava:

¿no te da la sensación de que el juego a veces se fuma balas?

Si, muchas veces. Pero también pasaba en el 1º y no es algo que me extrañe viniendo de ubilol el juego

Alu

Opino como @ekeix hace falta un dummy statico con vida infinita.

@prava cuando hice los 6m que incluso llegue a 7m era tan facil como petar 1 dummy, apuntar fuera, vaciar cargador, frenzy up, petar siguiente dummy, asi hasta marcar 6m de dps.

Lo que dije, que el campo de tiro es un mierdolo que como mucho sirve para ver el daño de 1 tiro y se acabo.

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vivora

Como se hace para guardar equipos? Se supone que tengo slots para guardar y no se como hacerlo.

Edit. Soy medio retrasado, no he dicho nada. Es dándole a la H...

Josite

Una pregunta que no he visto si está contestada, supuestamente con la versión Gold, tenias contenido 1 semana antes, ese contenido era solo el lanzamiento? O contenido que vayan a meter más adelante?

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Leagrove

Recien subido al 30, de especializaciones me voy olvidando hasta llegar a t4 no?

Eyacua

#5391 #5393 Es que os rallais muchisimo con el tema xD. Que el dummy no saca valores reales se ve a 4 testeos que hagas con el mismo arma donde te salen valores extremadamente dispares de un test de romper 6-7 dummys al siguiente. Pero vamos, son valores irreales para todos, si a mi me saca, haciendo el test de la misma manera, 5M con la misma build que tu y a ti 3M es que tu build hara menos, de sentido comun, vaya, de ahi a que sean numeros solidos hay un mundo, pero si la diferencia es muy alta lo que indica es que hay menos daño, claramente.

ESto pasa por muchos motivos que no teneis en cuenta y es que:

  • La diana de cerca no te deja hacer CRIT con AR/LMG.
  • La 4º/5º diana reducen el daño segun el arma por la distancia.
  • El centro de la diana cuenta como headshot (por lo que si disparas debajo o al lado siempre alguna bala se colara y dara daño de headshot).
  • A mayor distancia mayor cantidad de balas que se os saldran de la diana y no haran daño simplemente por el SPREAD que tengais en cada arma.
  • El juego se fuma balas, a mayor DPM mas balas se fuma, de 1º de netcode, pero es aleatorio y dependera de a que server estes conectado, entre otras cosas.
  • Si hay lag tu DPS se dispara por el simple hecho que entre que sueltas el chorro y le llega al dummy y empiezas a hacer daño hay un lagazo y al dummy le llega todo tu daño de golpe, rebentando el medidor.

Solo con ver que disparas con una vector/MG5 buffada a 1.3-1.4K DPM y que te salen por cargador de 50 balas igual 35 numeritos de daño ya te indica que algo falla, pero vamos, esto es algo que ya pasaba en el 1 y que no se va a arreglar = el netcode del juego es basura, de los peores que habra. Solo fijaros de la cantidad de gente que matais y caen de rodillas y aun de rodillas se meten detras de cobertura 3-4 metros. En su pantalla les has matado cuando ya estaban en cobertura, pero en tu pantalla estaban a tiro.

Hace falta un Dummy fijo donde puedas elegir la distancia a la que sale como el de ahora, que muere y para tu DPS, y hace falta otro dummy de vida infinita para poder ver tu DPS REAL con recargas y leches.

En los primeros posts sobre DPS que hice ya os dije como testearlo algo mas seriamente: dispara debajo al lateral de la diana, en la parte negra, y evitas el centro rojo, repite esto hasta que te salgan entre la 2ª y 3ª diana 5-6 targets para evitar la mayor variabilidad por distancia y fallo de balas.
No es un test perfecto pero al menos intentamos quitarle aleatoriedad.

#5393 Pero como pensabas que se tiene que testear Frenzy si no? Disparando sin el? No me jodas que tu testeas disparandole a dianas y dejandolas a mitad de vida para ver como el DPS meter sigue corriendo XD, eso de que coño te sirve? Lo logico es matar un par de dianas con el buff, recargar y rebufar y seguir, no dejar las dianas a medias y que tu DPS se vea afectado por el tiempo de recarga.
La idea de hacerlo asi es ver el DPS que sacas en un BURST, si lo que buscais es ver tu DPS sostenido en el campo de tiro OBVIAMENTE no se puede ver ya que entre que muere una diana y sale la sigueinte es DPS que pierdes, pedazo de perry xD. Lo unico que se puede testear ahi es el burst!

Edit: recien sacado de reddit, estas marquitas naranjas son los indicadores de cuando estas en rango de crit.

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IvErSoN-

#5395 todo lo del primer año

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Alu

#5397 no has entendido lo que quise decir con lo del frenzy.

En la galeria de tiro puedes hacer precisamente eso, disparar fuera de la diana para vaciar el cargador, tener frenzy, disparar con el a la siguiente diana y asi es como hinchas el dps.

En un escenario real, eso no funciona así. Es a eso a lo que me refiero.

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Eyacua

#5399 Pero es que tu no vas a la galeria de tiro esperando tener un escenario real, no? Tienes un dummy y un marcador de DPS y no un escenario real.

Si quieres testear Frenzy tendras que disparar con Frenzy activado, de la misma manera que cuando quieres testear una build dispararas a la diana hasta romperla y luego recargaras para darle a la siguiente, oh bueno, siempre puedes dejarla a mitad de vida y joder tu dps y volverte loco xD

Si vais al campo de tiro esperando sacar un DPS real entiendo que os desespereis asi.

Si quieres un escenario real te coges la mision que mas te guste, te la pasas lo mas rapido que puedas con tu build favorita y luego repites pero con tu nueva build. Te puedes cronometrar, puedes recordar donde te han plantado mas cara los NPC y donde has ido sobrado y comparar, que es lo que hago yo.
En la galeria comparo si el burst de un arma es mejor que el de otro, pero luego en combate real hay que tener en cuenta si ese burst te vale para matar un NPC antes de recargar, si el recargar de tu arma no sera demasiado largo y un larguisimo etcetera de factores que cada uno tiene que sopesar.

Es que traeis el error ya de base, yo no se quien ha dicho nunca que su DPS en la galeria sea el DPS que tiene luego jugando, que os veo que os aferrais al "la galeria no es realista" como si no fuera realista para unos no y para otros si 0o.

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