The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

O podrían sacar un puto skada propio :(

2 1 respuesta
Eyacua

#5401 OJALA SKADA, y poder ver como rinden tus compis, poder comparar tiempos y DPS total en mismas misiones con otras personas, poder comparar stats de una build a otra con hacer un par de runs en la misma mision...

Alu

#5400 hombre, tu siempre has sido el máximo defensor de frenzy y el que ha puesto mas fotos del "dps" en la galería de tiro.

Como si no hubiera estado contigo en la galeria mirando dps :P

Y es mas, te diré, que lo mas parecido a un daño normal es precisamente hacer una ronda entera gastando todas las balas en todos los dummies incluyendo tiempos de recarga (si, el que te baja el dps).

1 respuesta
Eyacua

#5403 Si pero si interpretas mal lo que digo eso es enteramente culpa tuya, yo nunca dije "este DPS me sale pegandole a la diana en los pies", dije especificamente donde disparaba y como y con que build, si tu interpretas otra cosa ya tendras que apañarte tu con ello, no culparme a mi.

Yo cuando te enseñe el DPS te dije algo distinto de como lo hacia previamente? No saque esos mismos numeros que te dije? No he dicho siempre "este es mi daño medio, llegando a tocar X y no bajando de Y"? Es que colega, parece que esteis dolidos por no poder sacar esos numeros vosotros solos o algo, la verdad xD. Como si hubiera falseado alguna vez mi DPS o no hubiera puesto una explicacion ulramascada y detallada de como lo consigo y mis teorias de ello.

Las fotos del DPS con AR dije como y donde disparaba, las de Frenzy dije como y donde disparaba y como cargaba el buff.

Y te lo vuelvo a repetir (me siento como un disco rallado): donde he dicho yo que en la galeria de tiro testees un daño normal o un escenario real? Podrias citarme el post donde digo algo minimamente similar a eso? Yo te puedo citar varios donde digo justo lo contrario, si te hace falta, para balancear que es realmente lo que digo (si no te ha quedado claro aun, que obviamente no xD).
No me pongas palabras en la boca Alu, que esta muy feo eso de tener que defenderte 30 veces de algo que ni has dicho ni has hecho.

lo mas parecido a un daño normal

Como solo lo he dicho en mis ultimos 3 posts lo vuelvo a repetir:

Yo no voy a la galeria de tiro a testear un daño normal. Nunca he dicho que en la galeria se pueda sacar un daño normal, he explicado las razones de porque no se puede, he creado posts explicativos de los motivos por los que no se puede testear eso en la galeria varias veces, pero aqui estamos una vez mas, tu diciendome a mi "que en la galeria no se puede sacar un daño normal", como si yo lo hubiera dicho alguna vez en mi vida xD.

Estais obsesionados.

1 respuesta
Josite

#5398 Entonces los que tiene el Gold podrían hacer la Raid el día 15 de abril?

1 respuesta
vivora

A mi la galería me sirve para comprobar cambios en la build. Si pierdo o gano daño cambiando piezas o talentos. Para eso si que sirve.

T

Os estais rayando muchisimo la verdad

2
PeandPe

A mi la galería me sirve para probar el recoil de las armas. Sin más.

Tandro

#5405 la Raid no es el primer DLC, ellos accederán antes a la primera exp que será en verano ( y la sssiguientes)

B

Tengo un amigo que hizo un doctorado en teleco en japón que hace menos integrales que vosotros hijoputas

12
Alu

#5404 que se nos va de la manos!

A ver, que aquí nadie tiene culpa de nada ni nadie esta haciendo mal nada, lo único que no va bien es la galería de tiro actual.

Hace falta un muñeco estático y ya esta.

2 1 respuesta
Eyacua

#5411 Pues arreglao xD

2
rbNNN33

Estoy en WT5 y no me deja upgradear el banco de crafteo, alguien sabe el motivo?

1 respuesta
B

#5413 Te faltan materiales? filamentos quizás?. si es eso se sacan de romper mods.

2 1 respuesta
Nepth

Con los control points nivel 3 dan blueprints? Hice ya unos 10 y siempre me dan arma, armadura, mejora de habilidad y mod, pero ni una puta recipe,
o es que en WT5 hay que hacerlas +4?

2 respuestas
Tandro

#5415 a mí en 3 me sigue dando pero solo sale el icono, no lo que es, tengo que ir a la casa blanca para verlo

1 respuesta
rbNNN33

#5414 no,no, no me da ni la opción de mejorarlo,no me aparece ,no sé
EDIT: estoy mirando en internet y parece que es un bug, alguien sabe alguna solucion?

Eyacua

#5415 Hay un tope de recetas que te pueden dar por control points y otro por misiones, tengo entendido, unavez legas ya solo te dan con el proyecto semanal, si es que te toca proyecto que de receta. Un desastre.

Todo sea dicho, es probable que cambien el sistema de las recetas pronto, rezaremos por ese cargador de 20 balas.

1 respuesta
varuuco

Esta rotisimo el matchmaking de conflicto, el otro día abrí puertos y me funciono un par de dias pero se ha vuelto a romper.
Me jode porque nos pasa a 4 gatos y no lo van ha arreglar nunca

1 respuesta
SIRSANCHO

#5419 si es un coñazoooo

hybridtheory

que tal el lanzamiento de w5? que llevo una semana out.

Nepth

#5418 la cosa es que no consegui nunca alguna receta, vamos que tengo las basicas y ya, igual alguna por proyectos pero de puntos de control no conseguí ninguna, por eso preguntaba. Y es eso solo me dan esos 4 items y ya.

#5416 A mi ni eso, vamos aunque vaya luego s la mesa de crsft no tengo nada nuevo

Mcbou

Acabo de desbloquear todas las habilidades y ventajas (Empecé el juego tarde) y ¿A alguien mas le ha sobrado un punto de SHD? Es muy raro xD

2 respuestas
Kenseo

#5423 Sobran, no te preocupes por eso. Y aún hay los que no aparecen en el mapa y tal xD

1
Gorkath

Buenas a todos agentes he estado probando el talento de asesino en una build de rifle de asalto. Mi sorpresa es al llegar al 55 critico. Creía que se activará en algún momento. Pero ando mosca porque aún no lo he visto activarse ni una vez. No sé si es que está hug o es algo que me escapa. Por cierto grean curro el teleport de la build de lmg. Creo que es la siguiente que probaré. Porque con esta me he quedado 'twisted ass"

ekeix
1 1 respuesta
T

#5426 ya te digo yo colegon, que mañana también failea el revivir

1
XERP

No se si os habeis dado cuenta alguien o si se sabe ya pero hay bug con el escudo, el que puedes llevar un rifle, por alguna razon cuando te lo tumban queda como aun presente y tus balas en determinado angulo golpean en tu escudo y no puedes dar en el objetivo, me di cuenta ayer haciendo pvp en la zona oscura...

vivora

#5423 Pues a mi me faltan 5 puntos SHD para la última habilidad y tengo todo hecho. No sé si tendré bugeado el personaje o que, pero también en progreso, en secundarias me pone 83% completado :S

1 respuesta
Kenseo

#5429 Hay secundarias ocultas, cinco creo recordar que son.

Por si no las tienes

1 1 respuesta

Usuarios habituales