The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
vivora

#5430 no tenia ni idea de eso. Mañana lo miro, mersi!

1
Raftz

Ya van varias puertas que veo con candados a los que tienes que disparar para que se abra pero por mucho que disparo no se abren, y con las cajas y demás me pasa igual, se queda sin poder lootear. ¿Bug quizá?

1 respuesta
Tandro

#5432 supuestamente rompes el candado te acercas y con la F abres la puerta, aún no se me ha bugueado ninguna

1 respuesta
Raftz

#5433 Parece que era un bug puntual, veía todos los puntos de control sin tomar cuando tenía casi todos, no podía lootear nada y no podía romper los candados de las puertas :S.

cliforjose

Han bajado el loot de las exoticas? En concreto la p90 y el rifle de asalto? Porque no hay manera de pillar piezas en las cajas de la p90, ni el rifle matando al boss de jeferson y por lo que leo en comentarios de youtube anda mas gente igual :/

1 respuesta
Prava

#5435 Para la P90, ¿has probado en todas las cajas de la zona? No es cuestión de hacer la misión, cada pieza de la P90 está ligada a un distrito diferente, así que es cuestión de buscarte un mapa de cajas y hacer un rondo cada 24h.

Y rifle de asalto... no hay ninguno exótico. Todavía.

1 1 respuesta
cliforjose

#5436 probare asi a ver si hay suerte, y del rifle me referia al despiadado xD

Litox91

No sé si lo habran arreglado o no, pero hasta hace poco si abrias alguna caja antes de 24h reales, te quedabas sin item y a demás te reiniciaba el tiempo. Si vais a farmear algo así quedaros bien con a que hora lo hacéis para no solapar el horario.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5438 Deberia de salir un pequeño timer rollo popup al acercarte a cada caja, que ponga algo asi como "unlocks in hh:mm:ss"

1 2 respuestas
Litox91

#5439 El problema ya no es ese, el problema es que si te metes en una party y alguien abre la caja, os cuenta a todos. Y cuando pierdes keys las risas son buenas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5440 Lel eso si es una putada xDD

1
B

#5439 en las taquillas del piso Franco de zona oscura si te pone un contador.

1 respuesta
Shinjitu

¿Otro mantenimiento de 3 horas? ¿Que arreglaran o estropearan esta vez?

1 respuesta
Kenseo

#5443

Patch Notes:
-Fixed an issue where enemy NPCs could get stuck in a T-pose when being killed out of view.
-Fixed another issue with the Revive Hive not working properly. We are still working on instances where the skill sometimes will not resurrect players.
-Fixed an issue where the Gila Guard brand gear could not be donated to the Campus Daily Project “Brand Request: Gila Guard”.
-Fixed an issue where the Crafting Bench upgrade blueprint would not be granted to players when moving from one World Tier to another.
-Fixed an issue where the two piece bonus of the True Patriot gear set would not trigger correctly.

1 1 respuesta
Gorkath

Se echara en falta la procesión de tipos malos haciendo el cristo xD. La de fotos que nos hemos hecho con ellos los de mi clan :sweat_smile:.

rbNNN33

#5444 POR FÍN! gracias, podre subir el crafting bench !

Kenseo
1
SIRSANCHO

Joder nada de incursion, a este paso nunca arreglaran los problemas de conex

MoRiBuNdO

#5442 ya por eso lo digo. Deberían aplicarlo a todo lo que tenga un CD interno

vivora

No hay manera, me siguen faltando 5 puntos SHD para comprar la última habilidad... Tengo todas las misiones principales y secundarias hechas.


Lo único que veo extraño es en liberación que tengo 90% completado, pero no se si tendrá algo que ver. No me queda aboslutamente nada en el mapa por hacer.

4 respuestas
Prava

#5450 A ver, hay al menos 4 SHD que no salen en el mapa, que simplemente están ahí.

Kenseo

#5450 cuando repites ciertas misiones, te dan como recompensa la localización en el mapa de SHD ocultos

Edit: échale un ojo a este mapa https://division2map.com/

PeandPe

#5450 Hay SHD ocultos como ya te han dicho, mira en YouTube algún vídeo ("hidden SHD"). Igualmente, en el asentamiento del campus, avanza pegado a la izquierda y vas a una zona a través de un contenedor que no es "fácil" verla de primeras. Ahí hay un PC que te desbloquea varias localizaciones.

1 1 respuesta
rbNNN33

#5450 Con el WT5 metieron una misión que daban los últimos 5 puntos SHD que faltaban, ya se pueden desbloquear todas las skills

vivora

#5453 Has dado con la clave, me faltaban esos 5. No había tocado ese portátil. Tenía todos los hidden (las misiones ya no me daban ninguno). Pues al final si que tenía que ver ese 90% en liberación, me faltaba ese laptop para desbloquear esa misión de liberación y los correspondientes SHD restantes.

Vehnom

Los parches que le meten a eso, es para mejorarlo o empeorarlo?
Poruqe ayer me iba perfecto y hoy me tarda en iniciar el juego, en cargarlo y ya no me sale el mensaje de los epilepticos.

2 respuestas
Eyacua

#5456 A mi me va igual que ayer :/.

Mcbou

#5456 Me pasa igual, ahora tarda en abrir el juego una barbaridad

1 respuesta
Kenseo

Cuando vuelva a casa voy a darle a la DZ ya sea la invadida o la normal. Haré landmarks y caza de jugadores, lo que encuentre antes xD. Dejo mi ID por si Le apetece a alguien y no está en discord, Kenseo88.

ArfeX

#5458 Otro afectado mas por aquí, antes no tardaba ni 2 minutos en estar dentro del juego, y ahora fácil 6-8 minutos en estar en la ventana de PJ xD

Usuarios habituales