The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
icetor

otro por aquí al que ayer le abría el juego en 10 segundos y hoy ni conecta.... a meter mierda por Twitter...

Kiahn

A mí también me tarda un huevo

HaSHBeRRy

otro por aqui :person_facepalming: putos desgraciados, arreglan 1 fallo meten 4 xd

D

24 horas pasan desde que abrí la caja de las hienas de la sede bancaria para el plano de la p90 y no me cae XD o es bug o no lo entiendo 2 días llevo así , a alguien mas le a pasado?

1 respuesta
Gory

Como si solo pasara en division, lo de arreglar y joder algo

:psyduck:

Eyacua

Lanzamiento de granadas deporte olimpico ya.

8 2 respuestas
Prava

#5464 ¿El plano no era un drop seguro? Entiendo que tienes todas las otras piezas, ¿no?

#5466 lol

1 respuesta
D

#5467 si, las 3 mas , solo necesito el plano y nanai XD. Como dijeron por aqui, deberían poner un tiempo atrás en las cajas para saber cuanto respawnean.

E

#5466 Es un poco ridiculo, la verdad, queda supercutre.

B

Ayuda!!!!!!
Hay un glitch que se puede cargar el juego, desde el parche la gente entra a conflicto con estadísticas no normalizadas y destrozan, es como que no tienen la penalización y llevan más daño y armadura que el resto, desconozco si es accidental o forzado.
Si os ha pasado, por favor vamos a hacer jaleo aquí https://forums-es.ubi.com/showthread.php/294304-Grave-Bug-estad%EDsticas-no-normalizadas-en-conflicto?p=342830#post342830 para que lo miren.
Gracias.

1
ekeix

Pues ha durado el juego, bravo Ubi xDD

lebrilla

Desarrolla un poco más tu afirmación, aquí no somos clarividentes de clase 4.

Alu

Hoy a las 17:00 sotg, que no sus olvide.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#5473 what?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#5474 State Of The Game.

Es un pequeño diario de los developers con lo que han recibido de feedback y las opiniones que tienen y los pasos a seguir.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#5475 thanks

VROhN

¿A alguien le pasa que tarda un huevo en entrar al puto juego? es que no es ni medio normal, entre que le doy a play y se abre la ventana pasa un rato bien largo, y luego para conectar también tarda como tres veces más que antes, no sé qué hacer.

2 respuestas
Litox91

No me logea dentro del juego. Veo las pantallas de carga, veo las cosas, el juego está "abierto" pero no llego nunca a la pantalla de personaje :qq:

1 respuesta
Soraghatsu

donde se puede ver el daño base de un arma, para comprobar si te ha salido top de daño o no

2 respuestas
Gory

#5479 Estas preguntas no las entiendo xDD , no ves los numeritos que tiene el arma o que ? XD pues son los primeros que salen XD

Luego esta el campo de tiro para acerse uno una idea aproximada ya que suele fallar, pero vamos se ve directamente en el arma al cogerla y equiparla sobretodo con lo que lo quieres llevar

2 respuestas
Soraghatsu

#5480 hay un rango, y ese numerito está modificado por bonificaciones que puedas llevar equipadas yo quiero ver el rango que hay

1 respuesta
B

#5480 lo que el pregunta es si te sale una famas de 14k sin cogerla en las manos si es cap de daño o puede llegar por ejemplo a 16k.

1 respuesta
Gory

#5481 Puede que no entienda por que llevo despierto media hora, pero te estas refiriendo a la puntuacion del objeto ?? si es 500 si estas en T5 por ejemplo ?

Si no hablas de eso y hablas que el numero del arma el que te decia cambia por lo que lleves puesto...pues quita los mods un momento y si la especial que llevas te da bonus pues lo mismo cambias y listo y le das a la tecla donde puedes ver el tema normalizado para pvp y etc

1 respuesta
ekeix

#5477 Los primeros días de salir el juego nunca me pasaba eso, pero desde el primer parche que metieron por Marzo me pasa eso. 3 años para abrir el puto juego en un ssd

1 respuesta
Soraghatsu

#5483 no, me refiero a: te sale un arma 13k de daño por ejemplo y luego te cae otra igual y viene con 15k de daño por ejemplo, lo que pregunto es donde puedo ver para un tipo concreto de arma su maximo y minimo de daño de arma sin ningun plus

Gory

#5482 Si te sale de 14k , puede llegar a subir con los mods del arma y los mods que tengas puestos en el set que lleves, mas la especializacion no hay mucho mas

Si le metes cadencia de fuego, o daño de arma o critico suelen ser las cosas que te suben el daño al arma

2 respuestas
Eslas

Joder que espesito, la pregunta es si cuando un arma llamemosla X te sale con 10k de daño y la misma arma X te sale con 12k, lo que el quiere saber es cual es el rango minimo-maximo de daño que esa misma arma X sin tocarla te puede salir

5
B

#5486 ya, pero si me sale de 14k y la puedo encontrar de 16k, con los mismos mods el arma subirá más, eso es lo que el pregunta, como saber si un arma es cap de daño o es una mierda.
Tomate un café, primer aviso.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#5486 y como sabes que esos 14k son el maximo que llega igual puede hacer roll entre 13k y 18k

1 respuesta
Eyacua

#5477 #5478 Si teneis afterburner/rivatuner probad a cerrarlo. Es mas, probad a cerrar todo programa externo y me decis.

#5489 Pasa de Gory que hoy no esta fino xD. El rango de daño que te ha tocado no se puede saber pero hay maneras de mas o menos orientarse. Lo que yo hago es llevar un ejemplar encima de cada arma que me pueda interesar y segun me van cayendo armas con mejor daño base pues voy tirando las viejas y renovando, de esta manera al menos sabes si el roll es decente, pero claro, ocupa espacio en tu inventario (contando que estes buscando 10-12 armas tampoco es tanto).

1 respuesta

Usuarios habituales