The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Prava

#5520 Coño, pues menos mal que han dicho que los bichos quitan menos xD

1 respuesta
Eyacua

#5521 Primer landmark que hago, le pego a un morado las 46 balas de la RPK y no lo mato, cambio de cobertura y me dejan sin armadura, me curo, salgo de cobertura e instankill.

Deben hacerlo puesto mal, basicamente han subido la dificultad de la DZ 2-3 niveles y en solo ya puedes ponerte lejos porque un flankeo = fin. Esto esta mas 1.3 que nunca, igual acabamos todos a sniper xD.

B

Cada vez que arranco el juego se me reinicia el volumen, el idioma, el hud, y tengo que volver a ponerlo a mi gusto, alguna solución?.

3 respuestas
Eyacua

#5523

3 1 respuesta
B

#5524 Ese soy yo en las oficinas de Ubi.

1 1 respuesta
Kenseo

#5525 espera a mañana que toca parche, a ver si tras él te guarda los cambios.

Asilvestrao

Me iba el juego perfecto, no sé que han hecho pero llevo 5 minutos en la pantalla de carga del personaje.

ggwp!

Soraghatsu

se supone que en las cajas de invasion dan una mascara no? te la dan al abrir todas o es rng ? llevo 23 / 30 abiertas y nada T_T

1 respuesta
notiK

#5528 Hay 2 mascaras, la de gas es RNG, la otra al conseguir todos los sets.

1
Gory

#5504 Es lo mas logico si , pero si tu la primera vez que entras te lo comes 1 vez ya te joden medio nivel , por que hay unos campeando la salida , asique un pequeño cambio para evitar la gente rata y toxica pues estaria bien y mas teniendo en cuenta que una vez sales tarda en hacer la animacion y cuando la termina si no estas en el suelo es por poco y mucha suerte o mancos , pero vamos no veo mal que toquen eso

sPoiLeR

#5523 A mi me pasa con la puta resolución xdd

reci0

Hoy otro mantenimiento?

-

Estupendo ese mantenimiento para poder bajar el Unity. Si no lo bajo nunca.

Litox91

#5523 Yo tengo el juego bajado desde el mezclador de windows. Así cuando le da por cambiarse no me quedo sordo al primer tiro. Pero el resto de configuración te tocará cambiarla cada vez que se ponga por defecto.

arkoni

madre mia lo que tarda en cargar, es acojonante, que forma de joderla en serio

Litox91

¿Qué ha pasado con el GS 515 al final? En reddit con tanto post de "que deberian hacer los devs" no hay quien se entere de lo que es verdad y lo que son suposiciones.

Eyacua

Pero va ya? Que estais muy callaos desde hace 40 mins xD

edit: si va xD.

Me voy a farmear mientras aun se puede xD

vivora

La recipe del sniper sigue sin saberse donde cae no?

Edit. Pues ya estaría

Petterrr

Mamasita como pega el puto rifle de sniper no?

1 respuesta
Eyacua

#5539 Has de cargar el disparo durante 3 segundos para hacer ese daño tengo entendido, pinta divertida en PVE y con posibilidades de lol en PvP xD

1 respuesta
B

Os vais a quemar antes de que lo pulan. Yo lo sigo dejando estar hasta la 1.8 del Div1.

1 respuesta
Josite

Dónde habeis conseguido la receta? Yo tengo las 4 piezas pero nada más

Edit: Me autocontesto hay que hacer otra vez la misión del Hotel en invadido y lo da el primer boss

Eyacua

#5541 Pues hoy en la DZ perry me he sacado 7-8 manhunts easy con un Playscool, ha estado divertido xD. Total farmear ya no tengo na que farmear y con el parche que viene tampoco es que sirva para mucho xD.

2 respuestas
B

#5543 y había gente? Que suerte.

1 respuesta
B

#5543 Has visto la web esa de las stats? Estabas el 0,01% de loteo enfelmooo

1 respuesta
D

Osea hoy en el hotel dan la receta no? A mi me falta la invasion de capitol puta mierda, y la escopeta como se pillaba?

-

No entiendo que han hecho con el arranque del juego, porque tarda la virguen encima tengo amigos que se le crashea y tiene que volver a entrar, menudo suplicio.

Petterrr

#5540 Y ya no solo eso, no se si esta hecha aposta o no, pero no tienes que usar el zoom para la pasiva, solo con tener una mira de aumentos y disparar desde el hombro ya se activa la pasiva del 25% de daño a la cabeza

Como sea asi y no lo tengan que arreglar va a ser muuuyy dificil elegir entre un 20% de cadencia por matar o un 25% de daño a la cabeza siempre

1 respuesta
Eyacua

#5544 Grupillos de 2-3 alguno y de 1 player, para su desgracia, la mayoria. PEro bueno, gente insistente de etsa que vuelve y vuelve y vuelve y vuelve que te dan ganas de dejarte matar alguna vez pa que duerman tranquilos.

#5545 Dentro de mi media, entonces XD.

232h/10800 items = 46,5 objetos por hora, tampoco es tanto viendo el ritmo al que saco ahora que me se la DZ Invadida, cuando lleve 500h igual me planto en 70 items/hora facilmente XD.

Le van a cambiar el nombre al Sindrome de Diogenes en mi honor cualquier dia.

En el 1 nunca vi a nadie que tuviera ni el 50% de objetos extraidos de la DZ que yo, y gente con mas horas las habia a patadas xD.

#5548 Si juegas sniper/rifle seguramente el buffo de headshot damage sea la clave, si vas automaticas mejor la cadencia. En PvP yo me quedaria cadencia.

1
E

El nuevo exotico Nemesis es una pasada, tanto en daño como en gameplay, me encanta usarlo.

Usuarios habituales