The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
XERP

Os funciona el 3º talento de nemesis el que al estar enfundado te aumenta el daño del arma un 25% en el tiro a la cabeza cuando apuntas por la mira

1 respuesta
Prava

#5551 Si

Eyacua

Tras ver los cambios que se avecinan he pensado en volver a usar la build de LMG con pulse. Acabo de plantarme en 2200 Skill Power y la verdad es que pinta bien.

La mascara de "spotter" dara 20% de daño a enemigos pulsados MULTIPLICATIVO y con este skill power tengo el pulse cada 10 segundos (dura 12, es decir, lo tengo up el 60% del tiempo, y cuando no esta up tengo el 25% de daño extra de mochila, que es additivo, aunque realmente croe que mejor que 20% de durancion me pondre 10% de armadura...).
Ademas, trasteando con el tema del chupito (chem launcher que cura) me he dado cuent que con el CD de 15 segundos y sus 3 cargas es mas que suficiente si me pongo en los 2 slots que tiene +Curar en lugar de cargas/duracion.

Asi que basicamente voy con permapulse + 3x heal en chupito pero que curan el doble de lo que cura de base (es decir, como si llevara 6 cargas en cuanto a efectividad pero sin necesidad de tirar 2 chupitos y comerme 2 animaciones para el mismo efecto).

En guantes he estado probando el talento de 10% de daño a enemigos con efectos alterados y no funciona con pulse (aunque deberia, ya que en la descripcion del pulse pone que es un efecto alterado...), en cualquier caso creo que aqui lo ideal seria ponerse directamente el 5% de daño de arma pasivo y olvidarse de los efectos alterados (mejor 5% siempre que 10% la mitad del tiempo dependiente de CDs).
Aunque sinceramente, el talento de poder picar las granadas (a punto) para que exploten tal y como tocan el suelo siendo DEMO me gusta cada vez mas, la granadas de DEMO practicamente oneshotean a la gente y el poder tirarlas sabiendo que se las comen si o si me parece mucha mas ventaja que 5% daño de arma pasivo.

El 20% de daño multiplicativo de la mascara va a dar que hablar sumado al permapulse y el chupito de 100% mas de heal...

RPV: basicamente he cambiado 2 chorradas de mi build PvP y ahora llevo 8% menos de crit (de 33% a 25%) pero tengo perma pulse con su bonus multiplicativo del 10% (20% en breve) y el chupito cura una puta burrada (y eso que aun me falta un mod de +45% heal...). Por supuesto, sigo con Frenesi el cual es de los talentos que menos nerf va a recibir, aunque tendria que testear Unhinged para ver si el arma no se vuelve demasiado loca y simplemente me olvido de tener que vaciar el cargador para buffarme.

Ademas con los cambios de equipo he pasado de 178K y 25K en armadura/vida a 220K y 30K.
Un buen cambio.

1 respuesta
HZD

Seguro que será una chorrada y ya lo habréis contestado antes pero no lo he visto en varias páginas atrás así que haya va mi duda: que chorras le pasa al despiece de equipo?? Por ejemplo tengo 15/50 de algo voy a despiezar unas rodilleras de ese lote (Fenris, Sokolov o el que sea) y me dice que no recibiré nada porque ya he alcanzado el límite... esto si lo hago de 1 a 1 porque si marco varios también me salta el mensajepero si me da algunos, un caos vaya y llevo con este error desde ya ni me acuerdo y por mas que miro por todos lados nadie comenta nada y me está tocando ya un poco la moral. A ver si me arrojáis un poco de luz con este asunto.

1 respuesta
Prava

#5553 ¿Seguro seguro que el spotter es multiplicativo como ranger?

1 respuesta
Eyacua

#5554 La verdad es que ni puta idea, creo que no siempre te da los mismos mats por lo que igual te da ceramica que mats amarillos de esa marca asi que si tienes uno full igual no te toca nada, pero de entenderlo del todo ya te digo que aun estoy lejos xd.

#5555 23794 tiro base - 26147 tiro con pulse. (editado, me cole con el 47/74, ahora si que 10% exacto)

Pone "El daño de arma provocado a los enemigos con pulso aumenta un 10%", la cuestion es que "daño de arma" no lo pone en naranjita, como si lo pone en on the ropes.

Si activo On the ropes hago 27773, siendo este 25% daño de arma "acumulativo".

Supongo que es porque primero hace tu tirada de daño y luego tiene que hacer el calculo una vez hiteas y sabe si el enemigo tiene pulse o no, lo cual seria lo logico. Cuando lo testee hace 2 semanas, que se me ocurrio lo de la build de pulse, no me parecio que fuera multiplicativo, aunque claro, lo testee con el supuesto 10% de guantes activo, que ahora se que no va xD.

1 respuesta
HZD

#5556 Es que es algo raro de cojones, quiero decir, habré despiezado cientos de amarillos (quizás cerca de 1000 ya según el Uplay y esa estadística de objetos saqueados) y tengo 8 de Fenris, 6 de Sokolov, 15 de Douglas & Harding... pero que coño?? me está volviendo loco xD

Tablord

El proyecto del set está bug? Porque teóricamente estoy en museo Air and space que tira la H y no me lo da, llevaré cómo 25 veces que la hago.
Edit: Antes lo digo antes me cae xD

1 respuesta
Eyacua

#5558 Es aleatorio xD.

PD: acabo de enterarme que se pueden abandonar los proyectos que no te dan receta y asi te dan uno nuevo (con receta espero), entro al juego, lo testeo y me voy a sobar.

1 respuesta
Gory

#5559 coño pues donde esta esa opcion que nunca me he fijado xD

1 respuesta
Eyacua

#5560 Te deja con la G pero solo algunas (las grandes). Lo acabo de hacer y ya tengo la que da receta.

Me cago en sus muertos.

Tablord

Cuál es la forma de farmear los trozos de Hard Wired tech ? Te piden 10 por cada trozo de ser

1 respuesta
reci0

Estoy seriamente pensando en desintalar el juego. Desde el anterior parche ya me empezo a fallar el sonido. Ahora me ha desaparecido el sonido de las voces en las misiones y en muchas ocasiones todo el sonido.
¿hay forma de arreglar esta mierda?

Kenseo

#5562 Colmillos negros. Para mí, la mejor forma es farmear landmarks en la DZ Invadida

T

ayer hice el Hotel en Heroico, y la dificultad se ha ido al garete.No se como narices pueden dejar asi la dificultad mas alta del juego. Como sigan nerfeando la dificultad por los llorones..........

1 respuesta
josej123

Buenas chicos, se que muchos habrán preguntado lo mismo varias veces en las casi 200 páginas del hilo pero no he podido leerlas todas.

¿Merece la pena el juego? Le he dedicado muchas horas al Destiny 2 y me suelen gustar mucho este tipo de juego (menos anthem que es un simulador de pantallas de carga)

1 respuesta
B

#5566 ahora mismo está de reajuste continuo, lo que hoy vale Mañana no y cada parche que arregla una cosa jode otras dos, tu verás, y el PvP ahora mismo es una mierda.

1 respuesta
Eyacua

#5567 Joder Garbancis, que mal rolli, no? xD

El juego base te da 50h facil de diversion en solo o con colegas, la historia y las misiones principales estan de puta madre.
El tema de los cambios va a durar hasta la semana que viene o como maximo a la siguiente, los cambios no van a ser tan brutales, aunque habra que reajustar builds, si el juego lo va a empezar hoy mismo tiene tiempo de sobra para subir y empezar a entender el juego mientras se aplican estos cambios.

El PvP, aunque sea todo A -> B -> MEC si te haces una de las 2 builds principales (Tenso/M60) es divertido. Ademas perfectamente se pueden llevar otras builds, yo voy LMG-Frenesi la mayor parte del tiempo y perfectamente, oye xD.

El gunplay del juego sigue siendo buenisimo, la ambientacion tambien, se viene un año de expansiones grauitas y fuera de los cambios que te jodan el farmeo durante estas 1-2 proximas semanas el juego esta muy potable. Ademas con los posibles cambios que van a venir en la mano ya se puede empezar a theorycraftear y prepararse para lo que viene.
No os olvideis que el GS515 del que se habla no va a ser drop seguro y que aunque lo fuera si te caen 4 piezas cada 30 mins en heroico ya te puedes pegar ahi tus buenos meses si tu intencion es hacerte full 515 min/maxeaso.

Ademas con el nuevo sistema de recalibracion el GS va a ser lo de menos, aunque aqui y en reddit a la gente se le haga el culo pesicola por el puto numerito xD.

2 1 respuesta
l0gi

Como se puede conseguir la pieza de la sniper exotica de la semana pasada? Un dia por otro se ha pasado y me he quedado sin ella!!!!

1 respuesta
ekeix

#5565 No he hecho heroicas tras este parche, pero antes tampoco es que fueran ningún tipo de reto la verdad.

#5569 Que alguien acabado de subir al 30 no haya hecho la misión específica de esa pieza aun en invadida

2 respuestas
l0gi

#5570 Yo tampoco la hice en invadida. El problema es ese, que no se puede volver a poner en invadida xD

2 respuestas
Kenseo

#5571 te toca esperar a que rote y vuelva a caer esa misión o conocer a alguien a lvl 30 no haya hecho las misiones para subir de tier.

1 respuesta
josej123

#5568 Entonces tu lo recomiendas, ¿no?

Tengo el destiny 2 muy quemado ya y le busco un reemplazo.

Me gusta eso que comentas de expansiones gratuitas... porque yo en destiny he pasado por caja para todas.

1 respuesta
Eyacua

#5573 Sin duda, y Lentejas tambien lo recomienda pero le hemos pillado en esos dias del mes xD. El juego tienes horas y horas de vicio sano por delante sin duda, mas aun en coop, y en MV hay clan y gente disponible, si grupear es algo que buscar y no tienes con quien, aparte el matchmaking funciona bastante bien.

1
Soraghatsu

se sabe algo de porque salen en los puntos de control blueprints en gris ?

1 respuesta
SkyLMT

Tengo una duda, acabo de llegar a mundo 4, y me tengo un proyecto que es “repetir una mision de invasion en dificultad dificil” he llegado delante de la mision, puedo cambiar la dificultad pero la mision que se inicia no es la invasion de los colmillos negros, es la del modo historia. Como se vuelve a la mision de los colmillos?

1 respuesta
Prava

#5575 Siempre que te dan un diseño te lo dan en gris, es normal.

#5576 En el selector de dificultad, mantén pulsada la G.

2 respuestas
SkyLMT

#5577 yo juego en consola, pero no veo ningun selector de tipo de mision, si invasión o “modo normal”... es un poco confuso esa parte la verdad

Soraghatsu
#5577Prava:

Siempre que te dan un diseño te lo dan en gris, es normal.

el tema es que no me lo dan, cuando me daban diseños, salia el nombre del diseño, ahora sale el símbolo del diseño, pero no me lo dan

vivora

#5570 #5571 #5572 hasta donde yo se, no tenéis que esperar a que rote, porque no van a rotar. Simplememte abris el mapa, os ponéis en la invasión que os falte la pieza y le dais a la G para seleccionar dificultad. Entonces en vez de seleccionar dificultad, volveis a apretar la G pero la dejais apretada. Eso convertirá la misión en invasión. Una vez puesta en invasión (cambiará el icono de azul a rojo), seleccionais la dificultad y la hacéis. Profit

2 respuestas

Usuarios habituales