The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#5640 yo lo uso con la LMG y voy encantado, si no te mola pues nada

2 respuestas
Gory

#5639 Ahora mismo llevo ese talento y mas por el echo de no tardar , ya que la m700 recarga lento , aunque con la especial de sniper no es que tarde mucho, pero se nota ir con la recortada disparar recargar rapido por la especializacion de sniper y tener todo ya recargado

Pero si llevo eso, me quito 15% de daño a cabeza o 5% de daño a arma....que eso se nota bastante mas

Y en pvp es raro que no te maten y puedas gastar todas las balas y en pve tienes las cajas azules de municion o sueltan balas los tios tambien

Esta bien para el uso de no parar de disparar , pero nada mas o el uso de quitar la recarga lenta de las LMG por ejemplo

Pero no le veo mas sentido a ese talento , para pvp por no parar como te digo , pero en pve lo veo tonteria

Alu

#5638 ta la cosa de capa caída para los que le hemos metido horas.

Yo ya tengo builds para el próximo parche, no tengo mas recipes que pillar mas que el semanal. Suelo ir haciendo las diarias para subir xp de guild pero con el cofre de guild nerfeado que no da una mierda pues como que...

Si es que no hay muy incentivo ahora mismo hasta que salga la raid para los que le hemos metido caña :/

1 respuesta
Prava

#5641 Pero lo usas para ahorrar tiempo, no para que la munición te salga gratis :) Sobre todo cuando tienes dos armas principales: vacías la primera, vacías la segunda, sacas recortada PUM PUM y vuelta al loop.

1 respuesta
Soraghatsu

#5644 lo uso por ambas, porque me acorta el tiempo y porque así tengo munición infinita

Gory

#5640 Tambien esta la tonteria de cuando veas la accion a medio hacer , dar un golpe o rodar para terminar la accion de recargar xDD que es casi igual, pero no te da valas de free

Porque entre que cambias el arma y disparas y recargas, casi es igual que la opcion de recargar y a mitad dar un golpe basico xD

#5643 Pues si tio y es una mierda, me da rabia comprar el juego para dejarlo luego hay muerto , ni pvp en ZO , ni pvp en escaramuzas y tal , que vale que van a nerfear y tal, pero eso no deja que sigas jugando ese tipo de cosas no se ...

A mi me queda por pulir la build aun que no me suelta nunca lo que quiero y si me lo suelta, algo le falla y es lo mismo xD

#5641 Para la LMG es donde mas uso se le puede dar por que tarda muchisimo, pero como te digo ahora tienes la opcion de hacerlo a mitad y golpe basico , no te da balas free , pero bueno...es casi lo mismo...

2 respuestas
Soraghatsu

#5646 no conocía lo del golpe a medias, gracias

ekeix

#5646 Es lo que te dije el otro día en ts, si no dan incentivos a la gente para jugar no van a logear, el juego ahora mismo en cuanto a contenido está muerto hasta la raid (si no nos sorprenden con algo nuevo de por medio).

La caja del clan no vale para nada la pena ahora mismo, para que me suelten dos items lvl 500 que voy a romper al instante? meh

Jugar pvp para los que les parezca divertido y solo jueguen por jugar a lo mejor se la cuelas. Al resto que solo busquen progresión u otros juegos pvp infinitamente mejor hechos pues obviamente no se van al the division a matar horas buscando builds que en 2 semanas estarán obsoletas.

La culpa de que no haya gente no es de la gente, es de Ubisoft, si no enganchas a la gente con algo pues terminan pirándose.

1 1 respuesta
Gory

#5648 Mm...bueno eso de que esta muerto....

Ahora mismo sabes los cambios que van a hacer, busca esos objetos y montarte tu build para cuando entre el parche ya tengas esa build montada

Saca todos los moviles que hay en el mapa
Paracaidas
Cuadros
Y todos los parches que hay por logros

Y si no el simplemente buscar la diversion en el pvp que para eso esta el juego

Dices que hasta la raid .... que te crees que va a ser la raid ? 2 o 3 dias...y me estoy pasando...

Una vez la hagas que ?? ya es otra vez lo mismo, pero con una cosa mas que hacer...

El juego va a ser igual siempre...como te digo esas cosas nuevas se van una vez las hagas ...

1 respuesta
ShyntaX

Que rifle se asalto recomendáis? Y con que talentos. Gracias

Alu

#5649 un juego es diversion. Para mi, lo divertido es progresar en pve, hacerme builds, limipiar el contenido, etc...

El pvp no me aporta diversión en este juego, por lo tanto esta totalmente descartado.

Pillar cuadros, walkies y toda la parafernalia de achievements y tal me sobra mil.

Ahora mismo, ni tengo retos ni tengo contenido, ergo no tengo diversión. Por que voy a seguir jugando a algo que no me divierte?

El juego esta quemado, y es normal por la cantidad de horas metidas y el escaso contenido actual, que ojo, me lo he pasado como un enano este tiempo y recomendaria el juego a todo el mundo que me preguntara su vale la pena, pero para mi ahora mismo esta done hasta nuevo cantenido (raid, clase nueva, mas gs, etc...) y como yo, el 90% de los que hemos viciado bien.

Y lo que dice @ekeix , no es culpa de los players si no de la falta de cosas que hacer.

Pasa en este juego y pasa en todos.

1 1 respuesta
l0gi

#5580 No deja alternar invasión a las misiones que no estan invadidas esa semana

-

El juego empieza aburrirme cosa mala, eso de repetir misiones en desafiante me empieza a rallar.

1 respuesta
Gory

#5651 Tienes la build perfecta, lo que es perfecta ?? para seguir con el pve ?? si me dices que como van a poner el nerf pues pasas, como dije antes sabes que cosas van a tocar, ves buscando los talentos nuevos que tendrias que llevar y etc , para cuando lo pongan tenerlo ya

Si juegas mas de una clase, sniper y lmg por ejemplo, tienes las dos builds completas lo mas perfectas posible como te dije al principio ??

Y el pvp no te aporta diversion por que ?? por que si no vaya sentido de juego...por que el pve va a ser siempre igual, por mucho contenido que tengas

Como todo juego hoy en dia termina siendo repetitivo o se queda sin contenido si lo tienes todo ya

Imagina que ya estas en el Tier mas alto que hay y con los 3 dlcs ya puestos del año y tu build montada ya y el pvp no te mola, pues segun tu el juego ya estaria muerto para ti no??

A la larga pasara lo mismo que ahora y es lo que dije antes, el dia que pongan la raid sera 1 o 2 dias para la gente que le tire horas al juego

El contenido pve termina siendo limitado, haces las cosas nuevas y terminas perfecionando tus builds de pve para hacerlo mas rapido y terminas haciendo tu build pvp para sacar diversion

Vamos no se... es mi mera opinion

Y del contenido de moviles y etc... si pasas bien, eso es cosa tuya ya, pero es un contenido que hay y que esta ahi y es algo que hacer, que a ti te da igual no quiere decir que no este

Es como los logros, hay gente que le mola tener el juego al 100% y otros que les da igual , pero vamos es contenido que esta ahi y sacar todo es el reto del juego o juegos

1 respuesta
Alu

#5654 llevo tantos años dándole al vicio que he tenido esta conversación incontables veces desde los dos frentes.

La diversión es algo personal y esta sujeto a al individuo. Lo que tu creas divertido no tiene que serlo para los demás. Para mi, ahora mismo no hay aliciente para jugar, el día que pongan cosas nuevas volverá ese aliciente y me volverán las ganas de jugar.

Es un juego, no una obligación. El objetivo es divertirse.

Dicho esto, las builds que vengo usando desde hace semanas son exactamente las builds que se van a seguir usando tras el parche, así que los nerf que van a entrar no me afectan en nada. Lo único que me mejora es gs 515 que hasta que no lo metan...

Y que el juego tenga contenido que a mi no me gusta, me parece perfecto para quien le guste, pero como no es mi caso, entenderás que no lo voy a hacer xD

Entiendo que sigas teniendo ganas de viciar, lo respeto, lo entiendo y ojala estubiera como tu con esa ilusión, pero lo que no puedes pretender es que otros tengan la misma visión, percepción, metas que tu.

Y lo de que sacaran contenido nuevo y en dos días estará quemado y vuelta a lo mismo es algo que todo el mundo debería ser consciente, y bueno, mientras me vicie con ello, eso que disfrutaré.

1 respuesta
Gory

#5655 Si si estoy de acuerdo que la diversion es algo personal XD

Pero contenido aun hay , otra cosa es que no quieras hacer ese tipo de contenido y tener la build perfecta se me hace raro, aunque bueno hay gente con suerte y le sale las cosas que busca xD

Pero vamos el tema pvp ??? no me has respondido xDD

Antes se decia que era un asco por que todo dios va con vector...ahora sera lmg supongo o cual es el caso ?

2 respuestas
Eyacua

#5653 Repetir misiones en desafiante??? Hombre, ya de base te tiene que gustar mucho matar NPC para disfrutar mas de una semana el The Division si solo haces eso xD.

Yo es que el PVE me lo tomo como un camino hacia la meta, un recorrido que tengo que hacer para poder buildear y hacer PvP en condiciones aunque entiendo que hay gente que no os guste el PvP que os tengais que resignar al contenido PVE. El juego no creo que se quede nada corto en ese aspecto, hay mil cosas que hacer pero al final no deja de ser ve al punta A, limpia de NPCs, mata el Boss y ahora ve al punto B y repite la jugada, tampoco hay mucho mas que exprimirle a un juego de estos en ese aspecto.

La gracia de estos juegos viene de poder buildearte el PJ y poder pasarte las dificultades mas tochas, pero vamos, una vez superadas mucho os tiene que gustar para poder seguir disfrutandolo como el primer dia, es lo normal.

A los que nos gusta el PvP pues tenemos un 50% mas de juego que los que sois solo PVE, y digo 50% por decir algo, pero realmente la DZ en si es un mundo aparte si el rollete de stalkear y gankear te mola.

Sin ir mas lejos ahora que tengo una build rota a mi disposicion (que no es la apestosa de Tenso) y me puedo volver a permitir solear la DZ con seguridad y stalkear grupos pues me lo paso pipa. Mirar que locura (no se porque me lagea, meh):

1 3 respuestas
Alu

#5656 a que no te contestado de pvp??? Ya te dije que no soy pvpero :/

1 respuesta
Eyacua

Os dejo un link de muchisimo interes sobre rendimiento de las settings graficas en el juego

https://www.game-debate.com/news/26696/the-division-2-performance-breakdown-and-most-important-graphics-options

En resumen, cuanto mas larga la barrita azul mas PC se os come el setting:

PD: nunca os olvideis cada vez que instalais un juego de ir a la configuracion de Nvidia/Controlar la configuracion 3D, clickear en la pestaña de "Configuracion de Programa" y AGREGAR el juego en cuestion.
Una vez hecho esto tocais lo siguiente (yo lo toco por regla en todos los juegos que instalo donde el rendimiento es un factor que me interese mejorar):

  • Modo de Control de Energia: MAXIMO RENDIMIENTO PREFERIDO
  • Sincronizacion Vertical: DESACTIVADO
  • Triple Buffer: DESACTIVADO
  • Maximo numero de fotogramas prerenderizados: 1

Hay mas cosas que se pueden tocar pero ya ahi no me meto porque cada juego y cada PC es un mundo.

1
Gory

#5658 Si lo has dicho no lo vi , perdona pues xD , pero vamos como dice #5657 es que te tiene que gustar muchisimo matar npcs y muchisimo el juego en si y mas si le metes horas ( que creo que tu si xD ) para que no pareis de jugar

Esta claro que si a ti no te mola, pues veo logico que te termines cansando

Una raid ya daria mas juego y dura bastante tiempo en terminarla , pero sabiendo que tu eres de pve, antes de que pegaran el bajon al heroico...hacias misiones en heroico ?? o no ??

Porque como me digas que no...te mato xD

1 respuesta
ekeix

#5656 Si ya hago el contenido actual con la build que quiero y va bien, para qué seguir jugando? Otra cosa es que ALGO del contenido actual suponga algún tipo de reto y deba mejorar mi setup. Pero es que nada supone un reto en este juego ahora mismo, por lo menos en lo que respecta al PVE.

El PVP ni lo comento porque a mi el de este juego me parece muy malo, pero como eso ya va por gustos pues me lo ahorro.

1 respuesta
Alu

#5660 Claro que ido a perder el tiempo en Heroico, igual que perdía el tiempo en cp4. Pero uno se cansa rápido de perder el tiempo y que no te den nada.

(No se por que sabia que me ibas a preguntar lo de heroico xDDDDD).

Gory, que yo no digo que el juego sea una mierda, es mas, me parece un juegazo y lo recomiendo al 100% y ya me jode haber perdido las ganas, pero ahora mismo, o añaden cosas nuevas o los que llevamos aquí desde day 1 poco tenemos que hacer pvewise.

1 respuesta
Gory

#5662 Es que es una pena que bajaran el heroico ): XD

E

#5661 A mi me gustaba el pvp del 1, pero el de este me esta dando algo de sida.

1 1 respuesta
ekeix

#5664 A mi también me molaba porque era la novedad. Pero ya cuando ves que es todo en 3ºp y eso es una mierda para que ya de por sí sea justo, después todo basado en builds y la gente siempre buscando el exploit de cualquier item... chetos a parte. Gracias pero yo flipo con este juego por el PVE como lo hacía con el Destiny por el PVE, en ambos juegos el PVP me sobra muchísisisisimo y si por mi fuera los erradicaba xD

1 respuesta
T

Que grande el pvp del destiny, full chetos, muy divertido :smiley:

E

#5665 El pvp de aqui es super falso, no me gusta.

Prava

#5657 El principal PERO que tiene, para mí, es que hay tan jodido poco inventario que me da una pereza infernal el comerme la cabeza para tenerlo todo ordenado y que me quepan dos builds bien sin tener que literalmente hacerme una puta hoja de cálculo.

Con poco inventario y tantísimo RNG no hay cojones a ponerse a hacer builds. Por lo que si la mía actual me satisface y viendo los pedazo de cambios que nos vienen... pues esta semana me quedan matar 3 OUTCASTS para el plano y millas. Veremos la semana que viene qué cambios nos meten en el live y alteraré la build en consecuencia, pensando en la raid (que es el aliciente que me mantiene en el juego, para qué nos vamos a engañar).

Que ese es otro problema que no tienen en cuenta: no pueden anunciar estos pedazo de nerfeos, ponerlos en el PTS, y pensar que no afectan a la moral de la gente. "Para qué mierda voy a farmear esta semana si la que viene potencialmente me lo cambian todo". Especialmente con inventario limitado que no puedes guardar cosas "por si acaso".

Ahora bien, otro problema que tiene el juego es que no tiene una zanahoria para que los burros tengamos algo que perseguir. Algo del palo de "os voy a poner esto tan jodidamente difícil para que rabiéis 3 semanas hasta que podáis montaros una build para sacarla". Y no lo tiene porque todo escala por número de jugadores. La gracia sería que los modos de dificultad fueran fijos hubiera 4 o 1 jugador y que el reto fuera poder hacerlo solo (y que hubiera una buena zanahoria como premio, aunque sea una mierda de skin, pero dame ALGO que permita medirme el e-penis). Destiny 2 en esta parte sabe llevar esto muy bien: el contenido no escala. X actividad está planteada para 3 jugadores y como quieras ir solo ya puedes ir con las ideas claras de que las vas a pasar putísimas porque el juego no escala. SHATTERED THRONE, por ejemplo, es de las mejores experiencias que he tenido en el juego, porque es una mazmorra pensada para 3 personas (que encima es la repolla en cuanto a ambientación y todo lo demás) que puedes hacer tú solo si eres lo suficientemente cabezón. Entre 3 se hace en menos de media hora (hablo de gente que sepa hacerla y con builds high-end), yo en solitario creo que me tiré 6 o 7 horas, wipeando como un descosido en un jodido boss que es infernal si se te cruza porque nunca fue diseñado para 1 solo jugador. Te dan una insignia que se muestra al lado de tu nick. Luego hay otra si lo haces todo sin morir ni una vez, esta ni lo intenté porque hay un puto boss que o eres Dios o te come el RNG. Y hay Dioses, gente que se hace la puta mazmorra 3 veces seguidas (una por clase, y cada clase hay que plantearla diferente) sin morir ni parar ni ostias. Y no existe ningún cheese, así que lo hacen de forma completamente legal.

Porque ahora mismo, nos guste más o menos, no existe la zanahoria. No hay ningún reto a superar, algo muy difícil que requiera de una build con stats top para poder superarlo. Es todo lo mismo, y todo ofrece el mismo loot, y las dificultades más altas no compensan porque te dan lo mismo, pero en mayor cantidad, tardando el triple.

¿Sabéis qué introduciría yo? Pondría algo muy jodido y ofrecería cada semana un arma TOP con un roll de daño de 80%+ y unos perks decentes (algo como allegro + optimista en AR, por ejemplo). O una pechera así. Por lo menos una actividad que te garantice algo útil.

1 respuesta
Soraghatsu

Este juego tiene muchas capas de RNG, además una cosa que no tiene que molar nada es la combinación de inventario enano

A mi, del TD1 me molaba mucho el modo ese supervivencia que te morias de frio, hambre, etc, menudos vicios me metí a eso

1 respuesta
Prava

#5669 Claro, el problema de esas capas de RNG es que están mal planteadas. ¿Cómo es posible que me de el mismo loot un mierdas que acribillo en juego libre que el boss final de una fortaleza en heroico? Coño, no me jodas.

Si sería tan díficil como poner una M700 con un roll de daño del 90% como premio para hacer X misión heroica en solitario esta semana. Verías como estábamos todos dándonos de cabezazos hasta que saliera. ¿A la siguienta? Una P416 igual, con roll de daño top y bueno perks. Un incentivo a sufrir. Que luego la satisfacción cuando vences al boss final es la ostia. Ya digo que la puta mazmorra de Destiny 2 que me tuvo mosqueado 2 días enteros sentó de la ostia cuando conseguí terminarla. Porque encima no es solo la puta misión, son los preparativos que tienes que hacer para hacerla, porque si no vas con equipo top te puedes olvidar, y aún con ese equipo top tienes que conocerte cada esquina, así que primero tienes que farmear lo que te hace falta para poder intentarla con garantías. Aquí como todo es por puro azar no tiene sentido repetir misiones sin ton ni son. Debería haber un pool de objetos fijos y útiles para incentivar a repetir misiones y cosas, como sí había en TD1.

Pues algo así le falta a The Division 2, una buena zanahoria.

PD: y más inventario, me cago en la puta.

1 respuesta

Usuarios habituales