The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#5679 Igual es un fallo de concepto, que no digo que la build no este rota, ojo. El fallo esta en pensar que esto es un COD, donde todos tenemos 100 HP y hacemos 20 dmg, cuando es un RPG-shooter con todo lo que ello implica (hay distintas builds para distintas cosas, aunque todas orientadas a DPS, unas mejores que otras, otras mas densas que unas, etc).

La cuestion en estos juegos si quieres hacer PvP es siempre la misma: que build funciona en PvP y como conseguirla y hacer PvP. Si tu build no rinde pues te toca pensar tu o mirar videos (como en cualquier otro puto juego, vaya) y ver en que estas fallando o simplemente en que puedes mejorar.

A mi me gusta la parte del theorycraft, ya me conoceis, y en este juego hay poca variedad REAL de builds (DPS/TANK-DPS/TECH-DPS/TECH-TANK-DPS/FIN) y poca variedad de talentos utiles (que hay ahora mismo, 5-6?).
La zona en la que juego, la Dark Zone Invadida, no tiene normalizacion, por lo que si yo juego 250h y tu juegas 50h pues mi equipo sera superior al tuyo notablemente y te pasare por encima, obvio no, lo siguiente.
Si entrais a un juego de estos esperando igualdad y duelos justos el problema automaticamente ya te digo yo que no es el juego.

Y es que copiar lo que funciona existiendo youtube y en el 2019 deberia ser automatico, logico e intuitivo, pero es mas facil quejarse de que "mi build frankestein tras jugar 30h no pega como la de el chaval que ha jugado 250h y le ha metido 30h a pensar su build, que inyustisia).

Ahora mismo existen 3 builds que funcionan en PVP principalmente:

  • VAMPIRE-VECTOR
  • LMG-TANK
  • HEADSHOT AR

Si te metes al CS y te pones las berettas y no te compras kevlar no te quejes de que el de la AWP te mate de un tiro. Pues aqui lo mismo x10, porque todo gira alrededor de que arma y que kevlar te has puesto al 90% y luego hay un 10% que es tu aim y tu skill, como en cualquier RPG/MMO, vaya.

Que entiendo que estar al otro lado de mi LMG no tiene que molar, pero es que nadie te impide hacerte con la misma build y hacermelo tu a mi.

Y si ademas añades que la gente se ha mal acostumbrado a jugar en la DZ como si fueran los unicos jugadores del mapa y se olvidan de que hay personajes de la vida como yo por ahi sueltos, pues te pasa lo que a estos o lo que me pasa a mi cuando me pillan en bragas.

1 1 respuesta
B

#5701 Pero que no es una crítica a ti mendrugo. Obviamente un tío que le pega al juego como le pegas tú está muy por encima de cualquiera. Digo que tela lo que repartes. Justo me he pasado por el hilo de BFV a decir que qué puta mierda de BR es ese en el que hay que meterle 40 tiros a un pavo para matarlo y luego vienes al Div2, que es más ese rollo, y te encuentras que te bajan de 4 tiros.

Los programadores han convertido todo en el mundo al revés. Nos vamos a la mierda sin frenos!

1 respuesta
kellandros

4 2 respuestas
ReEpER

La pieza del exotico es como un diamantito naranja?

2 respuestas
Eyacua

#5702 Pues ayer termine la build y esos fueron los primeros 4 con los que la pude probar.

Tiene todo el daño de un LMG-TANK + el daño de pulse + Arma god roll + 4/6 piezas de armadura god roll. Igualmente, una vector de Tenso de cerca se me sigue comiendo en el momento en el que me empiezan a hitear.

Piensa que a esto le quedan 10 dias, en breve pasaremos todos a necesitar un cargador para tirar a un player. Los DEVs ya han dicho que esperan que asi la gente tenga mas tiempo de reaccionar.

#5703 Thx, ya no he de ir hasta la pagina 183 para mirar los cambios xD.

1 respuesta
Soraghatsu

#5704 si

1 respuesta
B

#5705 Pues a esos 4 les has quitado las ganas de volver a entrar jaja

Lo que tienen que decir es qué quieren si un BF4 hardcore o un Division sin llegar al taxi rodeo. Yo creo que como estaba al principio que con cargador te hacías a un tío estaba bien. Ni 4 balas ni 400.

1 respuesta
Eyacua

#5707 Ahora sera asi, con 1 cargador te haras a alguien, pero si buildeas bien, si vas con una frankestein pues te tocara hacer menos, lo cual es lo logico xD.

1
Soraghatsu

#5704 no te olvides de aceptarme en Uplay cuando llegues a casa

Litox91

#5703 Por qué no dejan de tocar la moral con el normalizado. Ahora no sólo tienes que tener en cuenta los downgrades que recibes si no que a demás cambian los requerimientos de algunos talentos. Lo cual hace que muchas builds directamente no puedas exportarlas de un sitio a otro. Dejando de lado que funcionen mejor cada build en su sitio, si me monto algo y quiero probarlo tengo que andar con el doble de calculos segun a que contenido tenga que jugar.

Ridiculo.

1 respuesta
Eyacua

#5710 En el parche de esta semana que viene (o la prox) lo arreglan eso. Pero si, ridiculo que se les pasara.

Kiahn

Pues si quereis yo tambien necesito un rushito to guapo que recien he llegado a WT1, os dejo mi id DeWaR-ESP agregarme y cuando coincidamos le damos. Hoy hasta de noche no creo que pueda y si no mañana de tarde.

1 respuesta
Soraghatsu

#5712 ya te he agregado

Edit: Acabo de hacer con guiris 2 veces el capitolio invadido, y no me ha dado el drop, en las invadidas de los guiris puede caer el componente exotico si esta por debajo de WT5 ?

ReEpER

#5706 cÑO oues me ha caido en normal, en mi primer run al capitolio. Cuandohe pasado de normal a wt1

1 respuesta
Soraghatsu

#5714 creo que te ha caido la de la pistola

1 respuesta
ReEpER

#5715 Si algo de pistola decia ahora que lodices.

Salcort

Me toca los webs, se supone que la receta de la Nemesis la dan en Hotel Grand Washintong en invadida no? pues no se por q narices no la tengo. Tengo las 4 piezas y esa mision la he hecho por webos y ahora ya no se si tengo q esperarme otra jodida rotacion entera o q...

1 respuesta
Tandro

#5717 si tienes las 4, puedes poner la mision invadida otra vez, cuando estés seleccionando la dificultad, manten pulsada la G, la tira el primer boss

1 1 respuesta
Salcort

#5718 Hecho tio!! gracias por la info, ya la tengo equipada :D

ReEpER

Ya tengo Capitol invadido ready. He de lleva algo para que me caiga el item?

1 respuesta
varuuco

#5720 no te puede salir, tienes que hacer primero la de tidal basin en WT4, te agrego para darle un try

1 respuesta
Eyacua

lel? Ojala pasarme a mi eso, aunque lo veo dificil aguantarme las ganas de disparar todo ese rato xD.

1 respuesta
B

#5722 wtf???? vaya parguelas...

1
Eyacua

He tenido mucha potra estos 3 dias y me han salido muchas piezas god-rolled por lo que estoy a 1 talento de tener la build perfecta de LMG. No se desaprovecha ningun talento ni slot rojo/azul/amarillo, aunque aun podria salirme una mascara de alguna marca que no fuera Wyvern (Yaal, Gila o Murakami seria lo ideal) para sacarle el 100% del jugo a la build.
Creo que tengo algun detalle mas mejorable, pero nada realmente importante (tengo 2.5k de salud en mascara y preferiria Proteccion contra Peligros pero voy a esperar a los nuevas recalibraciones).

Mañana grabare un poquillo de PvP en la DZ para montar un video decente para que veais como va la build. Es la build de la que habeis visto un video matando a 4 players unas paginas atras, brutal en PvP.

Build 3/7/8 (rojo/azul/amarillo) con Pulse cada 10-15 segundos de 82 metros (me falta recalibrar 10% duracion de habilidades en rodilleras) y con el Chem Launcher de Heal con +90% Healing. 2500 SkillPower (3000 en Pulse), 220K Armadura + 38K Salud (casi 260K total, not bad).

Basicamente tenemos todo el daño de LMG de una build DPS pero sin el CRIT (para activar Compensado en guantes) y el talento de Rinoceronte en pecho para buffarnos al matar. Ademas tenemos "On the Ropes" en mochila para el 25% cuando estamos con CDs y "Spotter" en mascara para el 10% de daño a enemigos pulsados (20% en el siguiente parche).

Llevo una MK46 (M249) con Trastocado + Alegro + Talento de Skillpower y Chatterbox (que activaremos dandole a recargar + interrumpiendo la recarga con un codazo tras hacer el primer kill).

No es una build facil de conseguir ya que exige disponer de mods de armadura amarillos de mucha calidad y muy especificos (aun podria mejorar la build en este aspecto epro me puedo dar con un canto en los dientes), aun asi se puede conseguir una version sin el radio del pulso mejorado igual de potente con cierta facilidad.

Si estais indecisos en que jugar esta build no solo sirve como support en PVE como healer/pulser si no que ademas saca un daño mas que respetable (a los rojos/morados los destruyes aunque a los elites no les haremos demasiado daño con nuestro 0% de DTE xD) pero vamos, es una build pensada para farmear en la Dark Zone en SOLO con media picha fuera, ya os lo digo, no es para Heroico (eso si, Desafiante lo desintegras).

PD: en si es un putisimo puzle de build, rascando en todos los aspectos posibles de los 3 formatos del juego para llegar a todo. Le faltaria algo de Salud para llegar a ser un verdadero tanque pero vamos, somos un Hibrido de DPS-TECH FULL y ademas somos CASI un tanque (262K de vida).

4 1 respuesta
ReEpER

#5721 aha

1 respuesta
Soraghatsu

#5725 para que te salga tienes que hacer lo del rifle de campero de desmantelarlo y tal

KBooM

#5724 No llevas la habilidad en rodilleras de reducir cds de habilidades? Como tienes tan poco cd en pulso pues?

2 respuestas
Prava

#5727 Con mods. Hay mods que te bajan más del 50%.

B

el upgrade del banco t5 pide un huevamen de policarbonatos. algun consejo para farmearlo relativamente rapido?

2 respuestas
Eyacua

#5727 Eso es lo que me falta, ahora mismo llevo 10% de SkillPower pero aun quitandomelo me quedo JUSTO en los 2831 que me pide el mod mas alto de Pulse. Espero dejar el Pulse en 15 segundos (no son 10 pero gano 57% de radio a cambio de esos 5 segundos...).

Voy a abrir stream ahora mismo por si quieres verla en detalle, tu o quien quiera, ya sabeis.

#5729 Ves a los puntos de control que tengas activados uno por uno y lootea los materiales que te dan + las cajas. Habla con el Jefe del punto de control y subele los mats a 50 para que te de el buffo de ver las cosas a traves de la pared y date un paseo por los alrededores de cada punto, esta normalmente petado.

Aparte, en las alcatarillas hay muchisimos materiales, yo te recomiendo la que hay a la derecha de la entrada de Isla Roosvelt y las que hay cerca de todas las entradas principales de la Dark Zone.

Ademas tambien puedes farmear en la Dark Zone landmarks, cada landmark es de una faccion y cada faccion tira un tipo de material. Matar el Boss siempre da materiales y limpiar la landmark lo mismo, yo es la manera mas rapida que conozco, aunque la mas comoda es la de los puntos de control (que todo sea dicho, una vez al dia si te das el paseo es un farmeo rapidisimo, simple, seguro y para toda la familia).

Como hace semanas que no hago spam espero que nadie se enfade, os dejo el canal de twitch, voy a abrir en 5 minutos:

https://www.twitch.tv/eyacua

3

Usuarios habituales