The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Soraghatsu

#5850 a mi al menos no me dan los diseños cuando me aparece el simbolito

1 respuesta
HZD

#5851 Pues yo acabo de hacer uno y al volver a la Casa Blanca si que me habían dado un cargador nuevo...

1 respuesta
Soraghatsu

#5852 y te salia en gris oscuro sin nombre ni nada ?

1 respuesta
HZD

#5853 Si, tal cual. Ya voy a probar a hacer otro y te comento. Por cierto, han aumentado el drop de verdes o algo?? Me han caído como 4 o 5 en una misma misión sin contar el botín final...

1 respuesta
Soraghatsu

#5854 pues probaré cuando llegue a casa, intentaré fijarme más

1 respuesta
Eyacua

#5855 Cuando vas luego a la mesa de crafteo tienes un diseño nuevo, a mi me funcionaba,

1 respuesta
Soraghatsu

#5856 probare pero no se, me extraña ya que estuve haciendo hace 2 o 3 semanas controles lvl 3 y no tenia recipes nuevas

2 respuestas
B

#5857 sobre todo mira en la mesa lo que está sin fabricar.

Eyacua

#5857 Si ya no te dan recipes en gris no esperes ver nad,a pero vamos, yo lo tengo comprobado, de 118 pase a 119 en su momento, y de tener 4/7 en las de armadura pase a tener 5/7 en todas (una pasada de suerte con las recipes, lo se) cuando metieron que podias ganar recipes otra vez xd.

1 respuesta
Soraghatsu

#5859 si me sale la receta en gris, cuando me la dan, pero lo que pasa es que llego a la mesa y no hay nada nuevo, pero si todos me decis que si que dan pues tendre que comprobarlo, gracias chicos ;)

zzxxcvcv

Unstoppable Force nerfeado en el PTS

2 respuestas
Eyacua

#5861 Esperate a ver los 500k de armadura con la que vamos a ir todos para decir que esta nerfeado xD.

Stats al acabar misiones, lol:

1 2 respuestas
zzxxcvcv

#5862 a parte en pvp baja el daño a 1%... xD.

Lo de los stats al final de las misiones es un añadido cojonudo

1 respuesta
Eyacua

#5863 No jodas? Pues GL al talento, basicamente xD

T

#5862 Eso esta de puta madre, pero me gustaría que se vieran comparativas con tus colegas, así hay un poco de pique o ves quien flojea

1
Kenseo

A tomar por culo unstoppable si lo dejan así...

Alu

A leer se ha dicho!

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/bho2vr/the_division_2_title_update_3_pts_phase_2_begins/?ref=share&ref_source=link

ekeix

Va la raid al PTS? Eso es bueno y malo, buenísimo porque ojalá llegue con 0 bugs y exploits. Conociendo a Ubi esto es difícil.

Y malo porque si la meten entera va a ser un nidazo de spoilers y todo lleno de guías desde el primer día. Esperemos que pongan un trozo para testear y ya, y no entera.

No recuerdo como lo hicieron en el TD1 la verdad

1 respuesta
B

#5868 las incursiones iban directas, sin pts ni hostias.

1 respuesta
ekeix

#5869 Pues así les fue entonces xD

Petterrr

#5861 Nope, han buffado muchisimo los rolls de armadura

Kony646

que subfusiles y fusiles de asalto recomendariais?

1 respuesta
T

#5872 fusiles de asalto: p416, m4 policial y famas son los que mejor van al menos para mi

Subfusiles: solo suelo llevar las vectores para pvp

Prava

Cosas más relevantes:

Scanner Pulse

Reduced cooldown from 120 seconds to 90 seconds.

Spotter

Increased Weapon Damage to Pulsed enemies from 10% to 20%.

Now requires 5 Utility Attributes.

GG, solo con estos dos ya tenemos el meta.

Frenzy

PvE

For every 10 bullets in a magazine capacity, gain +2% rate of fire and +2% weapon damage for 5s when reloading from empty.

Frenzy... más nerfeo todavía. Con 100 balas es +20% ROF y +20% daño durante 5 segundos. No hay razón para coger este en lugar de Unhinged en ningún arma.

Dark Zone

Contaminated loot

Basic, Veteran and Elite NPCs have their drop rate lowered, but now have a very high chance to drop contaminated loot.

Menos loot en la zona oscura, y mayor proporción de loot contaminado.


Y la raid NO está en el PTS. Repito, NO está en el PTS. Ni estará, de hecho sería un disparate histórico. Pero los de Massive se han vuelto medio retrasados y de repente son incapaces de articular lo más importante de la forma correcta.

El listado del TU3 está ahí simplemente para que veamos todos los cambios que POR AHORA están previstos para el TU3 (que no tiene ni fecha), y para que sepamos que todos esos cambios, salvo alguna excepción, son los que habrá en el PTS parte 2 que ha empezado ahora.

2 respuestas
Alu

#5874 Yo sigo sin verle la utilidad al Spotter en pve. On the ropes te da 5% mas de daño y no funciona cuando usas el pulse de la izquierda hasta que entra en CD. El pulse de la derecha te hace saltar el on the ropes instant.

No vas ha decir nada sobre la bajada de pantalones de los atributos en paciente y alguna mas? xD

1 respuesta
Prava

#5875 Spotter es multiplicativo y no hay que hacer filigranas para que funcione. On the ropes... con qué skills lo llevas? Además, llevo Rythm de pasiva en arma así que no suelo tener nunca nada en cooldown, y siempre llevo revivir + chem.

Paciencia me lo tengo que replantear: no porque hayan tocado los atributos sino por el nerfeo del chem, que al no hacer stack de curas habrá que mejorarlo con mods o será bastante mierdero.

Creo que voy a montar una 5-7-5 para maxear los stats ofensivos útiles (DTE en casco; HS y daño arma en pecho; daño de arma en mochila; daño específico en guantes) y poder llevar Spotter, que al ser multiplicativo es el mejor bonus del juego. Un 20% con un cooldown reducido (con batería y tal seguro que estás por encima del 60% de reducción, que serían 36 segundos de cooldown).

De momento me pondré a farmear mods azules en breve. Resulta que la forma eficiente NO es hacer zona oscura sino simplemente abrir cajas de paracaídas a nivel 18, más o menos. Es un boost muy grande de daño como para tenerlo ahí abandonado.

Y espero que anuncien fecha de salida del TU3 asap. Pero algo me dice que si tenemos esta semana la 2º parte del PTS, la que viene será la 3º (y tiene sentido porque no habrá SOTG la siguiente semana) y nos vamos a mediados de mayo para SOTG y TU3.

2 respuestas
Alu

#5876 La build de on the ropes la usaba con chem launcher de heal y el pulse de la derecha, pero siempre he preferido ir con la tipica 3/7/x con el revivier/unstopable/patience y visto los cambios de las patch notes de hoy seguramente seguire usando lo mismo.

1 respuesta
ekeix
#5874Prava:

Y la raid NO está en el PTS. Repito, NO está en el PTS. Ni estará, de hecho sería un disparate histórico

Coño las Raids del WoW nuevas siempre pasan por el PTR, no completas pero con trozos/zonas para testear cosas. No veo nada malo en que hicieran aquí algo similar. Aunque claro si la Raid va a durar menos de media tarde pues a lo mejor no les sale rentable jajajja

B

#5876 #5877 acordamos desde este punto llamar al pulse de la derecha pulse pem?.
Gracias.
😂

1 respuesta
B

No digas nada. Sólo abre abajo:

Que alguien haga un gif del baile xDD

1 respuesta

Usuarios habituales