The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#6057 #6058 #6059

NSFW
1
Eyacua

Basicamente el SOTG se puede resumir en:

  • La semana que viene Parche.
  • A finales de Mayo RAID.
  • No subiran el itemlvl a 515, caeran 500 en practicamente todo lo que sea challenge o mas (Puntos de control 4 incluidos).
  • Todos tanke. Como bien dice #6060 RIP PVP.

Yo jugare un poquillo mas estas semanas hasta la raid y creo que llega el momento del drop. Ha estado bien, 350h, no me puedo quejar, pero no le voy a meter las 1400h del 1 porque esta vez si que ya no tengo nada que hacer. La build de Pulse LMG me parece insuperable, la disfrutare un poco hasta que me aburra de pegarme con los Vector-PROs de la vida inbajables y San se acabo.

/sadviolin.mp3 por tercera vez hoy.

1 1 respuesta
B

#6062 mira el lado bueno, hacemos drop cuando empieza el buen tiempo, a darle a la bici y los patines a saco. Me voy a marcar un, kella hasta el año que viene 😂

3 respuestas
Soraghatsu

#6063 joder vas a dropear y todavia no he jugado contigo

Apuesto por una build tanky con daño explosivo y yendo con stats tanky con la skill de quedarte la piña en la mano con el 150% + de radio para quitar 500- 600k de piña

1 1 respuesta
Eyacua

#6063 Pues mira por donde patinar es lo que empiezo a retomar en breve, y que ayer la vecina me felicitara entre lagrimas por el embarazo no tiene nada que ver, lo juro.

1 1 respuesta
Gory

#6063 Pues que quieres que te diga , prefiero viciar en invierno xD

1 respuesta
B

#6064 pues corre insensato que jugar conmigo es una esperiencia inolvidable.
https://youtu.be/1v8q6MqI8YQ (he dicho inolvidable no buena ~~)

#6065 😂 se que no me harás caso pero ponte protecciones que te ganas la vida con las manos.
#6066 me too.

1 respuesta
Soraghatsu

#6067 eres demasiado tryhard jaja

1
k1ng88

hay info de si van a poner el status de rogue en la ZO ocupada?

1 respuesta
IvErSoN-

#6069 si, la diferencia con normalizada es que te haras rogue al disparar a otro agente sin tener que toglear.

M

Llevo semana y media / un par de semanas sin recibir ningún cosmético, mala suerte o es un bug?

1 respuesta
Eyacua

#6071 Hay un tope de cosmeticos que te pueden salir de cajas, el resto es con llaves de caja.

Por cierto, esta semana esta Capitol Invadida por fin, pero el Hotel no, asi que toca otra ronda de RNG.

2 respuestas
Soraghatsu

#6072 ya xd, a ver si la que viene pillamos hotel

1 respuesta
Eyacua

#6073

No se si poner que el gif soy yo o es Massive xD

SIRSANCHO

Pues a esperar toca y seguir sacando cositas.

B

¿Cuándo se supone que ponían la raid?

1 respuesta
Eyacua

#6076 Finales de Mayo PROBABLY

Soraghatsu

Si no lo retrasan

zzxxcvcv

ni grand washington hotel ni blueprints esta semana HEHE XD

Gory

Se va a juntar con la de verano ya casi no me jodas y como tengan que tocar algo y tarden lo mismo ya sería la ostia

Menudos inútiles la virgen

Mira que los defendía y tal, pero ya se pasan un poquito con la tontería

k1ng88

#6072 ya te lo dije k cuando tocará Capitolio no tocaría hotel xddd entonces, son fijas las misiones ligadas a cada fortaleza?

TNx7

No hay receta en las semanales. Otra semana que no tengo que abrir el juego xD

zzxxcvcv

:grinning:

3 respuestas
ekeix

#6083 Pues como sea verdad eso no se lo digas a Ubisoft, ahora que ya tienen el update casi hecho nos lo retrasarían un mes más xDDDDD

B

#6083 jajaja no sé porque me esperaba algo así, vamos, cualquier cagada que rompa el juego.

k1ng88

#6083 E echo la prueba y ami no me suma el daño de los guantes al estar desactivado :S

1 respuesta
Eyacua

Si alguien esta a punto de terminar de subir a 30 y ha llegado a la parte de la invasion agradeceria mucho un aviso para poder meterme cuando haga Hotel Gran Washington hasta el primer boss (aunque lo hare entero encatado).

Solo me falta esa pieza de la sniper y como me salga algo para entretenerme este finde con el juego fuera del pvp me parece que no llego vivo al parche xD.
Pagaria los buenos 2 millones de creditos si se puedieran usar para tradear xd.

PD: hay un pecho con 929 SkillPower en el merchant de la DZ Oeste, muy bueno para rerolear.

2 respuestas
B

#6087 el plano me falta a mí también.

1 respuesta
Eyacua

#6088 A ver si sale un buen samaritano y nos juntamos. Tengo un PJ a 19 que me he planteado subir con la idea de empezar la mision, salirme copn el PJ y meter mi main pero solo por el miedo a que se bugee tambioen esta vez paso de darme la paliza (o hacer a alguien rushearme y darse la paliza el tb xd).

Neokaizer

#6087 El vendor ese es el de la guarida que te pide 30 morfinas ?

En cualquier caso llevo horas y horas en la DZ y tengo la fabulosa cifra de 4 morfinas.

1 respuesta

Usuarios habituales