The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Eyacua

#6148 el cap de mats es solo 20 xd

#6149 Tranqui, estamos todos igual, la han cagado mucho con la espera y la desconxexion en cuanto a informacion de estas semanas. El PTS iba a ser 3 fases, la raid se retrasaba solo un poco y al final en ascuas todo este tiempo. Sumale el meta de vector en PvP las primeras semanas y que el contenido high end es poco productivo (herocio no vale la pena hacerlo mas que por el gusto de superarlo) y tienes el coctel perfecto para rebentar la poblacion de jugadores.

Anskar

Me encanta el Winchester, mató enemigos como quien mata patos en otoño, quien cojones quiere una exótica de mierrrdaaaa pudiendo llevar un Winchester.

No sabéis....no tenéis ni putaaaaa idea.

2 respuestas
Eyacua

#6152 Llevo tiempo queriendome hacer una build ee winchester full daño + Hs dmg, me cruce un jambo una vez en conflicto que me oneshoteaba pèro al no cruzarme ninguno mas me acabe imaginando que no seria tan buena xD.

En PvP sirve pa algo? xD

ekeix

#6152 A mi es el arma que más me gusta, es muy divertida de usar. La putada es la recarga pero mete buenos hs

MoRiBuNdO

Hi!! Im a Division Agent, welcome to Jackass !!!

11
zzxxcvcv

Lo que me voy a reir de todos los vector + drone players cuando pongan el parche jajaja

1 respuesta
Eyacua

#6156 No se si tengo mas ganas del parche por todo lo que trae o por eso.

Pa que engañarnos, drone + vector off va a ser grandioso, y con el buffo de vida general las builds oneshot tambien se iran al aire.

2 1 respuesta
zzxxcvcv

#6157 parche mañana confirmado wowowow

1 respuesta
SIRSANCHO

Vamossssss

ekeix

#6158 parche en el live de la raid dices? u otro del pts?

1 respuesta
kellandros

#6160 Parche para el juego.
El gordo que llevamos esperando varias semanas.
La RAID para fin de mes,se supone.

1 respuesta
Gory

Para fin de mes ?? y luego en verano otra ? XD

Esta bien eso xD

ekeix

#6161 A mi es que parche sin raid es como si no metieran nada. Qué desastre de gente xdd

B

Si no ponen la raid mañana, entonces cero hype.

2 respuestas
ekeix

#6164 Pues mañana toca, 6.5 Gb de parche

3 1 respuesta
Eyacua

#6165 retire lo dicho, lei mal, no hay raid mañana, gl xd

HZD

Pero si pone que añaden la raid mañana, que me estoy perdiendo??

2 respuestas
Prava

#6164 No la van a poner mañana, esto está confirmadísimo desde el SOTG de la semana pasada.

2 respuestas
HZD

#6168 Entonces ese title update está mal o que??

1 respuesta
Prava

#6167 ¿La parte que dice...

"Also keep in mind, that the raid will not be available right away".

1 respuesta
Eyacua

#6167 #6168 Pone tambien:

"Also keep in mind, that the raid will not be available right away, the devs want to give you a chance to gear up, sort out your build after all these changes and then the raid will drop "shortly after Title Update 3"

saaaaadviolin.mp3

Pues nada, hasta mañana, pensaba que esto de aqui arriba eran las notas del parche y son las notas del PTS :(, mañana veremos los cambios reales que han metido al final, pinta que va a haber mas cambios de los esperados...

1 respuesta
Prava

#6169 Es que en Massive son superdotados. El Title Update se llama "Operation Dark Hours" pero no trae la "Operation Dark Hours" el día que empieza el TU.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HZD

#6170 Ah ok ok ,solo había leído el 1er párrafo y ya me había emocionado xD

1 respuesta
Prava

#6173 No te culpo, a los de Massive se les ha ido la perola.

#6171 RIP PVP. Bajan un huevo el daño en PVP + aumento super grande de vida y armadura = tardemos al menos el triple en matar respecto a antes.

Unos putos genios.

PD: igual lo único que mata bien es Nemesis. Veremos.

ekeix

wtf, que nos dan más tiempo para equiparnos. Pero esta gente es subnormal? Si llevo equipado desde hace 1 mes, pedazo de inútiles :weary:

1 respuesta
k1ng88

#6175 si y no, con el nuevo recalibrado vas a poder mejorar tu actual build bastante mas de como la tienes ahora segurisimo.

2 respuestas
ekeix

#6176 Mucho han tenido que cambiar las cosas para que no tenga equipo suficiente o de sobra para la raid con lo que ya tengo xD

1 respuesta
Prava

#6177 Podrás mejorar tu vida + armadura seguro que en 100k y al menos deberías poder ganar un 8-10% en daño de arma mejorando inscripciones.

Pero sí, a mi tambíen me da una pereza enooooorme volver a farmear tras un parón tan largo.

1 respuesta
ekeix

#6178 Es que paso en serio por un % tan nimio. La raid va a ser seguramente un paseo si o si, hacer de nuevo el mismo contenido porque se han dado cuenta que son unos inútiles y llevan mes y medio rediseñando las matemáticas? meh

1 respuesta
Prava

#6179 Como sea un paseo la shitstorm será legendaria xD

1 respuesta

Usuarios habituales