The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
PeandPe

Divertidísima la raid. 2h para bajarle un 20% de escudo a Boomer xD

2 respuestas
B

Te sigue tirando al escritorio? A mí me cansó tanto que le di puerta ya definitivamente.

#6301 JAJAJA

Dirtgamer

#6301 para que te acabe jodiendo la torreta.... puto Boomer el trabajo que da.

ekeix
1
PeandPe

Lo he puesto en Discord, pero lo pongo aquí también. Lo meto en spoiler.

CÓMO MATAR A BOOMER, EL 1ER BOSS DE LA RAID

spoiler
3 2 respuestas
HaSHBeRRy

#6300 hablé con el npc ke esta al principio en la lancha y a mi no me dejaba

MoRiBuNdO

#6305 Ponlo en spoiler cabron xDD

vivora

#6305 Esos tios que pones la captura se han hecho los 3 primeros bosses rapidísimo y llevan atascados en el último 2 horas.

Gory

Menudas risas la raid xD

Eyacua

Acabamos de tirar el primer Boss, por fin xD

3 3 respuestas
Shinjitu

#6310 ¿algún consejo?

icetor

world first para POG

ekeix

Somos 4-5 para la Raid para ahora. Alguien se apunta?

B

#6310 pero has usado la nemesis? 🤣

Dirtgamer

#6310 Pues no sudamos ni ná, esa rabia con la que le dimos el ultimo focus :joy:

Dirtgamer

Ya pasamos el segundo boss in-extremis.........

1 respuesta
Eyacua

Luego cuando acabemos posteo chicos, que estamos a tope. Acabamos de hacer el tercero, quedabamos 2 vivos y el boss con la barra de vida a mitad, me tira y AL_REX se lo calza yt se calza a los 5-6 NPC amarillos que quedaban, que sacada de rabo joder.

La nemesis va guay supongo, yo tiro de lmg build xd. Vamos al tercero antes del reset.

#6316 GG ;)

1 1 respuesta
B

#6317 PFFFFFFF VAYA TARDE AMIC

Madre mia la tensió ahí al final xDDDD

PeandPe

Estamos en Discord buscando un par para hacer la raid. El que quiera apuntarse que entre.

Eyacua

Vamos a ver, os cuento un poco la raid.

El primer boss:

spoiler

El segundo boss es mas fasil y sensillo, aunque hay que pensar un poco tambien:

spoiler

Aqui os dejo el stream donde lo hemos tirado:

https://www.twitch.tv/videos/425551821

  • En 9:47:26 hacemos el try donde tiramos el primer boss, como podeis ver aun estabamos probando metodos, nos hemos estado varias horas probando sin saber lo de las pantallas y no veas. El clip del momento del kill aqui:

  • En 10:40:30 hacemos el try donde tiramos al segundo. Aqui el clip, mas por los pelos no se puede, ya os lo digo XD:

El tercer boss son 2 perros que hay que ir bajando a la vez ademas de que hay que ir desactivando unos portatiles cuando lo permiten para evitar que se curen (creemos, no lo hemos podido pasar, tras 40 min probando han reinciado servers y ya estabamos rebentados y hemos finiquitado por hoy).

Suerte a todos y animo, cuesta pero sale.

PD: mencion especial a AL-REX que se la ha sacado en el segundo boss matandolo cuando quedaba solo el y sobreviviendo a los 5 NPC que quedaban. GG CRACK, menudo fichaje de ultima hora jajeajea.

6 3 respuestas
B

#6320 es que Al, es mucho Al. Pero me asusta el número de horas que pones 😥

1 1 respuesta
Dirtgamer

#6320 La verdad es que el Boomer me sigue pareciendo el más complejo de los 3 primeros, los boses divididos de la segunda fase a los 3 o 4 runs ya teníamos dominada la técnica de la columna y el último boss ya fue cuestión de aguantar como cabrones tirando de revives, yo me tire un cacho largo dándole vueltas al boss final a un motor mientras os levantabais (mirate el 10:44 de tu transmisión de ayer) al menos un par de veces quedamos solo un par en pie, luego quedamos sin revives y se la saco Al_Rex y tu también aguantaste lo justo para hacerte el Boss.

Pero al grano, la segunda fase te la puedes hacer de potra, crack o lo que sea. La primera es imposible hacerla de potra, tienes que hacer un buen focus, desactivar los portátiles, pasearlo delante las torres y limpiar NPC. Como falles una vez ya no tienes tiempo por que revienta las torretas.

Nosotros ya teníamos dominada la mecánica pero hasta que no salió el run perfecto no hubo cojones. También hay que destacar el trabajo de Master con los portátiles que nos dio la vida y lo hizo perfecto, tenéis que tener a uno dedicado a los portátiles si o si.

zzxxcvcv

Pues la raid esta bastante chula, pero después de tirarme una hora para encontrar grupo, no lo merece el tiempo que pierdes buscandolo.

Hasta que no metan el MM no creo que pierda el tiempo

1 respuesta
Soraghatsu

#6320 cuánto tiempo estuvisteis?

1 respuesta
Tablord

#6323 un MM con modo normal y difícil para por lo menos verla como es.

1 respuesta
zzxxcvcv

#6325 dijeron ayer en el stream de la raid que iban a implementar un algo para buscar grupos dentro del juego. no se como sera ni cuando lo tienen pensado meter, espero que pronto.

SIRSANCHO

La raidcasa esta bien, pero yo hubiera puesto una incursión comoblas del primero de 4, y que al pasarla desbloquees la raid, asi das mas vida, sino con las mecanicas claras en 1 mes todos la habremos hecho varias veces.

Eyacua

#6321 #6324 A ver, no es que se tarde esas horas en hacerlo, es que se tarda en los primeros runs que haces por primera vez cuando hay un release.

Sin videos de youtube ni guias para perris hay que probar de todo hasta entender las mecanicas, no hay mas, de 1º de WoW xD.

Ahora que sabemos como va es basicamente coger gente que lo haya hecho + tenga build + 1 mano en cada brazo y palante. El primer boss se puede hacer en menos de 10 minutos y el segundo en menos de 10 tambien.

Estuvimos desde las 19:00-19:30 que conseguimos montar el grupo hasta las 10:30 donde hicimos un paron, la gente se piro y estuvimos buascando peña otra vez. Luego tuvimos otro paron, etc hasta las 12:30 que lo dejamos, si no recuerdo mal.

El segundo boss en una hora lo entendimos y tiramos, el primero es que hay que hacer las cosas bien y nosotros lo de los portatiles no nos enteramos y probamos a fuerza bruta, y de esa manera te ha de salir perfecto porque 1 fail = GL.

1
PeandPe

¿Os dropean llaves para caja del evento? Excepto por los drops de Twitch, y las que regalaban por el Season Pass, no me cae ni una. Y habré subido de nivel 7 u 8 veces...

EDIT: leo en Reddit que primero hay que completar el evento semanal que te da llaves (estaba en ello) y que a partir de ahí, leveando te dan llaves.

1 respuesta
Eyacua

#6329 Yo ayer tenia 4 free (creo que del season pass?) y a lo largo del dia en la raid me dieron 5 mas, no se muy bien porque xd

Usuarios habituales