The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
sPoiLeR

#6389 A mi me sale como presionar la Z y te dura como un par de minutos.

zarkand

alguien para la raid esta tarde / noche? algún hueco libre en el clan?

T

Alguien se apunta a raid?, estamos montando

Soraghatsu

cuantos sois y en que discord estais ? podemos unirnos mi hermano y yo (aunque el no tiene micro)

zarkand

la party anterior esta llena, si alguien está montando que avise.

kellandros

En el Discord "N3D Gamers Club" que pertenece al Clan "BijainTheMusgo" Buscamos jugadores serios que que quieran hacer o busquen gente para la Raid.
Aqui dejo el discord para que entreis y podamos juntarnos para hacerla.

https://discord.gg/RKmcFzR

3
Soraghatsu

ha sido divertido chicos, un placer

Anskar

Una queja sobre el juego, que en general me gusta y estoy disfrutando, pero tal y como están diseñados los items es un autentico caos.

Muchos items, equipo de lvl bajo tienen estadísticas mejores que otros de lvl 500, es aleatorio y por lo tanto depende del rng que te toque un equipo mejor o peor, este sistema hace que intentar crear una build sea algo muy caótico y farragoso.

Creo que deberían de simplificar esto y hacer que directamente a mas item lvl mejor estadísticas, y ya a igual item lvl podría el rng darte mejores o peores estadísticas.

Pero el sistema actual es un caos, y a mi personalmente no me gusta.

1 respuesta
Eyacua

#6398 Si, es un error por su parte de mucho cuidado, la posibilidad de mejorar un atributo de un 450 a un 500 ronda el 0.5%-1% en el mejor de los casos, lo cual hace que la gran mayoria de items simplemente parezcan identicos excepto en la cantidad de armadura que dan.

La cuestion es que la itemizacion funciona mediante un pool de puntos que se reparten entre todos los stats que saque el item, siendo la armadura uno de ellos, por lo que cuando te salga una pieza que tenga armadura base alta como un pecho de 47.8K armadura (pechos van de 40K a 48K, por ejemplo) pues el resto de puntos que se pueden repartir entre los restantes stats es menor. Esto hace que las mejores piezas sean las que traen poca armadura, pero el tema no acaba ahi xD.

Ademas, con el nuevo sistema de recalibracion (que es mejor que el anterior, todo sea dicho) los items con buenos rolls no solo dependen de tener poca armadura, si no de repartir el resto de puntos entre los atributos de manera poco uniforme, es decir, si te sale un pecho ALPS de 40K armadura (top roll en cuanto a stats) con Daño de Arma y Skill Power tu mejor baza sera que uno de esos 2 stats se lleve todo el roll y el otro se lleve una mierda, para poder recalibrarle tu el maximo (o lo maximo) al stat que te haya salido bajo.
Es decir, el pecho de ALPS de 40K armadura perfecto traera 14.5% daño de arma y 300 Skill Power que tu subiras a 900-1000 Skill Power.

Y por si fuera poco el talento que te dan influye en la cantidad de puntos restates que te quedan tambien, siendo los talentos ACTIVOS (los del circulito con una flechita) los que menos stats gastan del pool y los PASIVOS (los del circulito, rollo 10% armadura, 20% vida, etc) los que mas.

Asi que ademas de querer un pecho de ALPS con poca armadura y con un stat alto y el otro bajo lo quieres con talento ACTIVO.

Yo utilizo la siguiente logica ahora mismo:

Quiero un pecho de ALPS/GILA con Daño de Arma y Headshot + Rinoceronte. Esto significa que mi mejor posibilidad de obtenerlo es si me sale un pecho que YA TRAIGA rinoceronte puesto, que tenga POCA ARMADURA BASE y que traiga 2 stats con todo el roll en uno de ellos para poder recalibrar yo el otro.

Por si todo esto fuera poco ademas te tiene que tocar el color adecuado para poder rerolear ese stat porque si te sale ROJO/AZUL de stat el AZUL solo podras rolearlo en stats AZULES.

Sinceramente es mucha tralla y significa que te puedes pasar tus bhuenas 100h una vez llegado a ilvl 500 para min/maxear una build, lo ideal es que te hagas varias builds, te las apuntes y que vayas guardando las cosas para el futuro, porque si te centras en piezas unicas te puedes pasar la vida farmeando, sobretodo si farmeas solo y ademas si lo haces en zona PVE.

Otro consejo es que te busques 3 amigos y te vayas a la DZ Invadida a sacar contaminados como un enfermo y luego compartais las cosas (puedes compartir los iterms que te han dropeado con tus miembros del grupo si los dropearon cuando estabais en el mismo grupo duranate una hora).

Yo jugue con 457 de Itemlvl casi 3 semanas hasta que empezaron a salirme cosas mejores que las que llevaba, me toco ir con poca armadura por la vida pero no iba a perder daño en un juego basado puramente en el DPS, sobretodo en PvP...

2
Eyacua

Por cierto, ahora en comer a las 15:00 me voy a meter a farmear con 2 colegas a la DZ invadida, nosotros tenemos ya practicamente todo excepto pizas godroleadas que buscamos especificas asi que si algun galan se quiere apuntar nos queda 1 slot libre para dumpear todo lo que no queramos xD.
Estaremos de stream asi que buen rollito y tranquilidad y a cazar blanquit... digoo a farmear!

Agregadme como EyacuaTV en uplay.

zzxxcvcv

El problema que veo con la gente que esta detras del desarrolo del juego es que tardan mucho en meter cambios que pide la comunidad y que hacen falta como el comer.
Es como si no jugaran su propio juego

1 respuesta
Eyacua

#6401 Tardar no tardan tanto, la verdad, 1-1.5 meses para meter cambios que pide la comunidad me parece ridiculamente corto para lo que estamos acostumbrados. Otra cosa es que metan el cambio que ha pedido la comunidad por el motivo que ha pedido la comunidad, que ahi ya si que estamos totalmente de acuerdo.

La diferencia de lo que tardaban en el 1 a lo que tardan en el 2 es enorme.

2 respuestas
k1ng88

#6402 +1 enormemente. Os quejáis demasiado, parece que se os a olvidado como fue el 1 en sus inicios o no lo jugasteis (asta los 6 meses +- no fue un juego "decente"?), chetos, juego mal optimizado, escaso contenido, glitches, bugs, desbalanceo del pvp total, el pts a los 6 meses o mas y un largo etc.

1
zzxxcvcv

#6402 Te pongo un ejemplo. Algo que yo creo que a nivel de programacion no sea muy dificil y que a poco que juegues te das cuenta de que es necesario y llevamos desde la salida del juego sin noticias.

El espacio del inventario y baul es ridiculamente pequeño. lo de tener que crear mulas para aliviar la escasez de espacio es algo que hacia en el diablo 2 y es un juego del 2000 ojo xD.

Saber los rolls maximos y minimos del gear y armas. Tener que llevar otras armas del mismo tipo en el inventario para poder ver si te ha tocado buena o mala es muy meh

Y luego ya del RNG de los items, diversidad de builds, las skills son palabras mayores que no creo que a corto plazo veamos nada.

2 1 respuesta
Eyacua

#6404 Estamos de acuerdo, has descrito mi estilo de juego al dedillo.

1 respuesta
SIRSANCHO

#6405
Amore recuerdo que bastante atras pusiste cositas para mejorar el rendimiento, si te acuerdas podrias ponerlo otra vez please!!!

1 respuesta
Eyacua

#6406 https://www.game-debate.com/news/26696/the-division-2-performance-breakdown-and-most-important-graphics-options

A mas barra azul mas bajo te has de poner esa opcion grafica, si no identificais cual es cual por el idioma vais a idoma, os poneis el juego en ingles, lo cambiais y luego español y listo xd.

1 1 respuesta
GasaiDovis

Uff bajas el resolution scale y te da cancer de ojos

SIRSANCHO

#6407 thank you!

Drasek

Llevo una build propia de Lmg con atributos rojos sobretodo y no es que me vaya mal en daño pero veo que sacrificio demasiada defensa cuando veo otra gente haciendo un daño similar y con mas defensa y utilidad por los talentos de armadura. ¿Que builds llevais vosotros?. ¿Las que aparecen como top en https://www.divisionbuilder.com/ estan bien y actualizadas?.

1 respuesta
ekeix

Estamos buscando gente para el último boss de la raid para montar sobre las 23:30-0:00 de hoy, mañana es el reset. Gente que por lo menos sepa hacerlo y que haga dps pls

M

#6410 estaba como tú, con build de SMG clutch y vida, y me notaba algo debilucho, supongo que por no tener suficiente vida (solo llego a 160k ) así que cambie a armadura + AR , sé que tengo que mejorarlo pero de momento no va mal, aún no he tenido tiempo de probar la raid así que no sé si tengo suficiente DPS/supervivencia.

Estaría bien que gente que lleve más tiempo jugando o con builds mejor optimizadas pusieran sus links o de alguna que esté subida.

1 2 respuestas
k1ng88

#6412 Yo tengo varias subidas en mi canal de youtube cosa que tengo para complementar mi stream. Aquí te dejo mi canal de youtube y twitch. https://www.youtube.com/user/dK1NGHD720 https://www.twitch.tv/dk1nghd

Espero que te sea de ayuda.

1 respuesta
Eyacua

A los que aun os interese lo de buildear, tanto en PvP como en PVE @k1ng88 y yo tuvimos una idea anoche y al ser el primero en llevarla a cabo (jodete k1ng xD)( me veo obligado a compartirla:

Pasad del Rinoceronte y poneros el Chupasangre. En PvP es demencial y en PvE mas de lo mismo.

La cuestion es que con la 3-9-8 que llevaba ya habia tocado fondo y solo me quedaba probar los otros talentos de pecho y hacerme un tanque, aunque tanque aun no lo soy ya que no toco los 300K armadura pero bueno, con 250K me vale igual.
La duda estaba entre Chupasangres e Inquebrantable (que a falta de testeo creo que te salva del oneshot, ojo con esto) y tras pensar un poquillo he llegado a la conclusion de que Chupasangres me es mucho mas util, sobre todo para los 1 vs 4. Ademas en la DZ Normalizada funciona igual de bien mientras que Inquebrantable pasa de curarte 70% a 25%, es decir, lo mismo que cura Chupasangres tras bajarle el armour a un solo player.

La idea es simple, plantarse en 300K sin perder el daño de mi 3-9-8 y para ello basicamente buscamos un pecho Gila con doble azul + Daño arma, casualmente ya tenia uno guardado bastante decente asi que ha sido cuestion de quitarme el ALPs y ponerme este, cambiarle el talento y palante.

Basicamente he bajado 2.5% daño de arma (de 12% a 9.5%) y he ganado 13K armadura (50K en un futuro, aparte de cambiar el Rino por el Chupasangres. Por supuesto estoy aun a 40K de armadura de lo que seria un godroll como el que llevo en la build del Rino pero por ahora me vale.

Asi que ni corto ni perezoso me meto a la DZ a testearlo con pocas expectativas (yo era pro Rino 100%) y que mejor que vs un grupo de 3 en un landmark. Me meto en medio, mato 3 NPC amarillos, me cargo con nada menos que un 75% de armadura extra y me rogueo en la cara de los 3, uno de los cuales me empieza a dar directamente al empezar a roguearme. Entra el rogue, empiezo a darle yo, cae al suelo, yo al 80-90% de salud me curo un 25% y paso al siguiente target, lo tiro estando al 10-20% de salud, me curo otro 25% y paso al ultimo donde tengo un duelo algo dispar pero que gano por los pelos gracias al ultimo heal que me entra al quitarle la armadura.

Por si fuera poco llamo extraccion, planto el paquete, me alejo un poco para ver si los pillo sueltos y me cortan la cuerda a 50 metros, me giro, llego con los perris cogiendo mis (sus) cosas y vuelta a empezar: inbajable. Cojo mis (sus) cosas, me alejo, quito manhunt, extraigo y a dormir con una sonrisa y el placer de saber que no solo he mejorado la build si no que tengo un motivo mas para seguir farmeando xD.

/blog off

4 2 respuestas
M

supongo que algunos se lo sabrán de memoria pero para el resto aquí teneis los stats máximos que se pueden obtener en cada objeto Link

1
B

#6414 mira eso mismo con el rayo en el pecho, ya me he pegado con uno así, español además y el tío pegaba, se curaba.... Tiro y yo nos quedamos flipados, nos costaba bajarnoslo entre tres y a veces no podíamos.

1
Soraghatsu

#6412 la de clutch necesitas equipazo

Enkripted

#6413 Hago la vista gorda esta vez porque estás echándole un cable a otro user pero recuerda que está prohibido hacer spam en el foro.

1
MoRiBuNdO

Al fin me han llegado los dos libros basados en Tom Clancy's The Division, el de New York es como si fuera un diario con anotaciones en los márgenes y con recortes de periodicos y tickets de metro, etc y el de Washington es un libro al uso con historia normal.

3
ekeix
3 1 respuesta

Usuarios habituales