The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
T

#6450 avisa si tienes otra vez un hueco para darkzone y me apunto. Quiero farmear varias cosillas :innocent:

1
allday

¿Como está el juego a dia de hoy? ¿Lleva buen camino o es muy clon del 1?

Estoy pensando en resucitar este o el Destiny con la ultima expa para jugar con gente y eso ¿qué recomendais?

1 respuesta
E

#6452 El division 2 es lo que es, un division.
Si te gusto el 1 te gustara este.

Me hace gracia aquellos que se quejan de que un juego es un muy parecido a su antecesor (normal, es la misma saga? Hola?)

1 respuesta
B

#6453 que va tío, a mí me gustaba el uno y este se me hace muy cuesta arriba, he jugado más por la gente del clan que por el juego en sí, ahora mismo ni lo abro.

1 respuesta
E

#6454 Si es cierto que el 1 nos duró muchisimo mas.

Sabes cual es el problema, al menos para mi? El RNG A B S U R D O que hay en el juego.
Puede caerte cualquier cosa en cualquier sitio (quitando exoticos, estoy hablando de calidad del item).

Osea, da igual que me haga una mision en normal que en heroica, puede salir un pedazo de item de la ostia, o una basura completa (lo cual es el 98% de los casos). La unica diferencia es la cantidad de objetos que caen en una o en otra.
Eso es lo que me ha hecho a mi dejar de jugar/jugar muy poco ultimamente.

Habia un post en reddit de un tio que ha necesitado unos 1100 items dropeados obtenidos durante el fin de semana, para tener las 3 armas con el talento que le pedia el proyecto semanal.
Es absurdo, es que no hay sensacion de mejora ni de que estes invirtiendo bien el tiempo.
Estas totalmente sometido al mando del azar, no hay nada que puedas hacer ni controlar.

Y eso como que no me da la puta gana.

StrongUnicor

yo llevare mas de un mes sin tocarlo por lo mismo, estoy hasta los huevos de tanto RNG.

2 1 respuesta
allday

Pues grindeito extremo + rng lo que me hace es que ni me acerque a probarlo de momento xD

B

#6456 Yo igual ni he visto la RAID. 4 o 5 horas ahí metido para que te tiren una pieza o un chaleco. Vamos no me jodas.

1 respuesta
Eyacua

#6458 En 35 mins se hace si vas con gente que sepa, pero vamos, los sets nuevos no valen para nada, la raid solo sirve para el % de que te toque el nuevo AR exotico y poco mas :/.

El tema RNG pues se pasan, la verdad, ya no es solo que necesitas que 6 piezas tengan los 6 stats que tu quieres si no que te puede salir daño de arma 1.5% siendo 15% el maximo y directamente no te valga tampoco.

Yo estoy como con el PUBG en su momento, a falta de otra cosa a la que jugar pues le meto horas a esto (ya voy buildeado, claro), me paseo por la DZ buscando 2-3-4 vs 1, basicamente...

2 respuestas
E

#6459 El set de francotirador dices que no merece la pena?

1 respuesta
Gavilan

#6459 Eyacua, ultimamente que se lleva que ni lo abria desde antes del parche, builds, meta pve pvp? besos majo.

1 respuesta
Eyacua

#6460 Mientras este la nemesis cualquier set de sniper te va a sobrar el daño solo con la exotica. Aparte, el buffo que da al grupo puede estar bien pero sinceramente ahora mismo lo que mas renta es todo el mundo DPS LMG (o AR si vas muy bien montado, pero es subpar) y fuera.

Todos los talentos que pierdes a nivel personal hacen del set algo que solo funcione en grupo, igual que el resto, y su funcionalidad habria que verla frente a ir full dps tu tambien y hacer ese daño extra que pierdes al llevar el set.

El del pulse no sirve de nada si no puedes ponerte el talento de spotter en mascara a nivel personal, es decir, solo sirve de support a los compis, de forma muy circumstancial.
El de daño explosivo saca peores numeros que ir full daño explosivo amarillos...
El de sniper, a falta de verlo en accion, me parece un festival del rng, aparte de que solo sirve si vas de support. No se, no me haria un sniper para supportear pero bueno, podria valer para algo en tal caso (4 man group o raid, poco mas, pvp autodescarte).

#6461 Pues ahora mismo tanto AR como LMG estan muy parejos, siendo AR el que mejor burst saca pero a cambio de mucho aguante y utility que te puede dar una build 3/9/8 LMG.
De talento si quieres ir full daño ponte Rhino en el pecho pero si quieres ir a la ultima moda ponte el talento del mosquito (que con "media" botella de vino a la espalda ahora mismo no recuerdo el nombre) y disfruta de tu inmortalidad xD. Yo voy con eso actualmente y estoy encantado en PvP.

PVE la LMG es tambien lo que actualmente funciona mejor aunque seguida de cerca por el AR.

Aqui una guia que no esta mal para sacar el mejor dps en PVE:

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/btkqvo/guide_to_highest_possible_weapon_damage_pve_build/

Personalmente, al jugar tanto en solo/duo, soy mas de buscarle algo de utilidad a la build que ir full DPS, pero vamos, si puedes rebentar los NPC rapido el tener armadura no sirve de mucho, lo de siempre.

Y ale, me voy a pimplar la otra media botella, que es mi cumpleañosss

4 respuestas
B

#6462 felicidades bicho XD

1 respuesta
Petterrr

Pues ya tengo mi Eagle Bearer, ahora solo tengo que rehacer toda la build de LMG en torno a ella y a campeonar, vamossssssssssssssssssssss

1 respuesta
SIRSANCHO

#6462 Felicidades!!!!
🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁🎁

1 respuesta
k1ng88

#6462 felicidades mamahuevo !!!!

1 respuesta
Eyacua

#6466 #6465 #6463 Gracias! xD

Que mejor manera para acabar el dia que mejorando la build xD

#6464 Te la tiro el boss en el primer "despojo" o ha sido refarmeando los bosses de la raid de chiripa?

1 1 respuesta
Soraghatsu

Yo lo que no encuentro es gente para la raid

1 respuesta
SIRSANCHO

#6468 y eso? La guild?

1 respuesta
Anskar

A mi el juego en términos generales me gusta, creo sinceramente que es un buen juego y lo recomiendo, porque tus 100 horas entre que subes a nivel 30 y alcanzas nivel de mundo 5 y completas todas las fortalezas y te equipas, no te las quitas nadie, ya solo por eso merece la pena.

El problema viene después, que hacer cuando ya has subido tu personaje, lo tienes mas o menos equipado y has completado todo el contenido menos la raid.

Seamos sinceros, la raid la esta haciendo muy poca gente, el 80% de los jugadores de este tipo de juegos juegan solos, y aunque existen los clanes, o tienen a poca gente activa o son clanes muy "exclusivos" donde se juntan 8 y ya, pero la mayoría de jugadores, la gran mayoría, juega solo.

Por eso la Zona oscura esta tan poco concurrida, no es agradable meterte solo y que te campee un equipo de 4 o de 3, por eso la mayoría pasa de la DZ, y por eso en un juego como este es tan importante el machtmaking.

El hecho de que la raid no solo no tenga machtmaking, sino que ademas tenga un nivel de dificultad elevado, por lo menos al principio, hace que mucha gente que juega sola ni se plantee el hacerla ni le interese, y encima el drop tampoco es nada espectacular.

Así que Massive ya se puede dar prisa en meter mas contenido, nuevas zonas misiones fortalezas, mas nivel, nuevo equipo, o poco a poco la gente ira dejando el juego.

Insisto en que a mi el juego me gusta, de echo actualmente estoy subiendo otro agente por que lo que disfruto es el leveo, es patearme Washington D.C, y por que con mi main poco tengo que hacer ya, me aburre farmearme una build, tengo el alijo y la mochila a reventar y estoy por romperlo todo y ni he pisado ni voy a pisar la raid, 0 interés por el momento en hacer una raid que dropea basura y que encima haciéndola con randoms puedes tirarte horas.

Espero que no tarden en meter nuevo contenido, mas Washington D.C y menos intentar obligarnos a jugar en la DZ, es mi opinión.

1 respuesta
Neokaizer

Para mi es un juegazo , me parece una genialidad la ambientacion de Washington y ahora mismo disfruto mucho soleando en la DZ . Tambien es verdad que me han partido el culo 100 veces antes de empezar a disfrutar xD.

Cabe decir que es mi primer Division.

2 respuestas
Anskar

#6471 Esa es otra, la ambientación de Washington D.C es simplemente acojonante, la inmersión al recorrer las calles de la ciudad es total, muy lograda, ya me ocurrió con AC Odyssey y su recreación de la Grecia clásica, si te gustan este tipo de juegos de mundo abierto hiper-realistas disfrutaras como un enano, Ubisoft esta haciendo las cosas muy bien en este sentido.

Soraghatsu

#6469 solo he podido hacer 3 tries del boomer, normalmente estoy conectado todos los días de 20:15 a 22:30

B

#6471 cuando te aburras de este compra el uno que te va a molar y es diferente.

Petterrr

#6467 Cofre del final que tiene un 10% de drop (se supone), en uno de los runs el hijo de puto de Boomer me troleo tirandome la escopeta exotica, menuda cara puse al acercarme xDDDDDDD

1
k1ng88

#6470 No se de donde sacas la info sobre k la ZO esta poco concurrida, pero estas bastante equivocado ;)

1 respuesta
Gavilan

#6462 Gracias por la respuesta, un abrasssssso.

1
Anskar

#6476 Pues te doy absolutamente toda la razón, porque yo la ZO ni la piso, simplemente no paro de ver quejas sobre el pvp, "muerto" según muchos, de este juego.

Pense que era así porque la gente, en general se queja de que hay poca gente, pero si tu dices que no es así, pues no es así, y punto.

1 respuesta
Petterrr

#6478 y el PvP esta muerto, yo me he tirado horas farmeando la DZ completamente solo, y se echa muchisimo de menos la variedad de builds que habia en el 1. espero que se recupere con nuevos modos de juego, sets y que por fin las habilidades vuelvan a ser utiles.

Soraghatsu

Los talentos de los supremos son muy superiores a la mayoría de bonus de un set, sin ir más lejos, con el true patriot, tienes un 10% de daño en armadura, cuando en los supremos tienes bonus, que pueden ser superiores en las 2 piezas por ejemplo el contra las cuerdas, la de pistolera que da un 15% de daño en la cabeza, el rino da más o si vas a pve en 2 sitios random puedes pillar daño de élites, en mi opinión, acaba rentando más ponerte supremos, el único bonus que veo para ponerse es en la build de clutch el 30% de vida en el set del experto en demoliciones, aunque pide 3 piezas y será complicado que alguna de las 3 piezas del set no te caiga ningún star azul

Usuarios habituales