The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Gory

#6540 otro igual jajaja

Pero bueno , que no hablo de que la gente de animacion mire bugs , si no que podrian mirar otras cosas de animacion o otros detalles coño

No veo sentido a esa animacion , es lo que digo y ya esta , prefiero animaciones para tu personaje por ejemplo o otros detalles

miguelaje

Hablando de animaciones, no se porque pero las del 1 andando y corriendo me parecían más naturales, en el 2 el keko va andando que parece va con las patas abiertas con el culo abierto tras 1 hora en el baño

zErOx

Holaketal.
Una pregunta, quizas algo estupida, pero bueno, alla voy: como carajo puedo meter cosas en el alijo? es que no me deja meter nada. Hay cosas que me gustaria sacar del inventario para dejarlo en el alijo pero no puedo... no me deja xD (soy nivel 15)

2 respuestas
HZD

#6543 Si te vas al alijo y luego a la pestaña del inventario al colocarte en un objeto abajo tienes una opción que pone mandar al alijo si no recuerdo mal.

1
Eyacua

#6543 En mi PC es con la F. Abres el alijo y a la izuiqerda te sale tu PJ, ahi clickeas lo que quieras transferir y F.

1
Petterrr

#

#6532Eyacua:

a nueva skill de especializacion es un Pulse que Confunde al enemigo (igual que cuando rompemos las bolsitas verdes de los rushers de la porra). Interesante en PvP,

Dijeron por Twitter que las granadas no afectarian a los players.

1 respuesta
Eyacua

#6546 Yo hablo de la skill, del Pulse nuevo, tu hablas de la granada, que dijeron que en lugar de "enrraizar" lo que hara sera meter un efecto PEM.

xd

1 respuesta
Gory

#6547 como sea como el PEM rojo que te tiran los npcs ya si que si xD

1 respuesta
Eyacua

#6548 Nah, sera una PEM como la del 1 digo yo xD. No se si querre quitarme la granada explosiva por la PEM pero bueno, habra que verlo xD.

Petterrr

El puto rng hermano, no he visto ese talento en todas las horas que he jugado.

1 respuesta
Ivlas

Yo acabo de empezar, si alguien esta por aqui y quiere darle, q me escriba pm!

1 respuesta
Soraghatsu

#6550 yo lo he visto 2 veces

Batur
1
ekeix

Back to NY bitches. Seguro que vamos a petar las raids de nuevo en MV

miguelaje

no he entendido en la conferencia un pijo de lo que añaden ¿algún resumen? ¿se sabe algo del survival?

Bashpan

Bueno pues habra que volver a darle con el nuevo contenido en Julio, por ahora seguire con el destiny 2.

B

Esta semana gratis. Tan mal está?

1 respuesta
Prava

#6557 Para jugar 100h está de putísima madre.

StrongUnicor

tan pronto con fin de semanas gratis jajaja, el contenido al ser gratis se esperaban que el dinero les venga por la tienda de cosmeticos pero no esperaban una perdida tan masiva de jugadores por la basura de rng y la raid seguramente, yo casi me pillo el outfit de jfc menos mal que me queme antes de picar xD

1 respuesta
ekeix

#6559 Pues es de los juegos que más pobre veo su store de skins/emotes, sinceramente no veo nada que me llame la atención, y casi todo o todo se puede pillar jugando con cajitas xD

El problema del juego es que la mayoría de la gente al pegarse tanto tiempo en sacar la raid pues se olvidaron de él. Y ahora no se reenganchan por pereza o por lo que sea.

1 2 respuestas
StrongUnicor

#6560 muy poca gente seria capaz de sacarse un set completo jugando, a parte de que te pueden tocar mil mierdas tambien te pueden salir repetidos y solo dan exp, mucha gente acabaria pasando por caja para comprar 1 o 2 piezas que le falten de algun set.

1 respuesta
Eyacua

#6561 Bueno, realmente en un par de horas de farmeo decente en la ODZ sacas 10 cajas, no es tan dificil. Si jugaste desde el principio es probable que tengas muchos sets completos. A mi me faltan 4 objetos, pero tambien acepto que lo mio no es la norma.

1 1 respuesta
B

#6560 Pereza es la palabra

StrongUnicor

#6562 tu por que eres el 1% pero 10 cajas de cosmeticos o 10 cajas de subida de nivel?

1 respuesta
miguelaje

el juego a mi modo de ver es bastante divertido, pero claro el que lo quiera enfocar para vivir en él pues como que no, como casi cualquier juego pues que termina uno hasta el moño. A mi es que es un juego que independientemente de los sets los equipos y todo eso me resulta divertido dar un paseito matando sin más

1 respuesta
SIRSANCHO

Bueno la raid al.principio cuesta, pero una vez tienes las mecanicas se hace bien y rapida.

De todos modos la liada vino con el tema de la dz, de todos modos el contenido anunciado pinta interesante la verdad.

PaPi

#6565 Estoy contigo la 100%, por horarios y demás no puedo echarle más de 10 horas. Ala semana si llega, y lo paso en grande.

Ahora, entiendo perfectamente que al que le guste el theorycrafting y el chinofarmeo se le haga repetitivo.

Pero me parece un juego que por lo que cuesta te entrega bastantes horas y de buena calidad.

Eyacua

#6564 de cosmeticos. Pon unas 25-30 de subida de lvl de la dz en ese tiempo.
Pero si, con un team de 3-4 de gente que sepa, limpiando landmarks como si fuera la carrera de tu vida xD

allday

#6551 Lawggiver en uplay

Lenix

Merece la pena este juego ? no tengo a ningún amigo con el que jugar .

1 respuesta

Usuarios habituales