The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
T

Valeporunamigo.jpg

2
hPm

#6570 lo puedes probar desde mañana al domingo

k1ng88

El nuevo meta, exotica AR mas el chupasangre :P El final no tiene desperdicio xddd

3 1 respuesta
Gory

#6573 Bait ?

Petterrr

Enjoy merciless, la unica cosa que tenia util y se la quitan, directa al baul, gracias MASSIVE

B
Eyacua

lel no van los clips xD

edit: ya van, era twitch :>

B

Se han jodido los clips de twitch fuckkk

Gory

Viendo lo de los kits , el chupasangre y el ar exotico , pues hasta que no metan lo nuevo pocas ganas

Kowalski

Ayer ya se cargaron la Mercyless. A ver cuanto tardan en arreglar lo del mosquito.

1 respuesta
romereco

Alguien está montando raid?

Eyacua

#6580 Que es lo del mosquito?

1 respuesta
M

#6582 creo que se refiere a Bloodsucker / Chupasangre

1 respuesta
Eyacua

#6583 A ver, esta claro que se refiere a eso, yo uso mosquito desde hace mas de un mes xD, la cuestion es que es lo que tienen que arreglarle.

A ver cuanto tardan en arreglar lo del mosquito.

Mosquito funciona perfectamente que yo sepa.

PD: el merchant de DZ Este vende rodilleras con 11.5% armor, geniales para recalibrar.

edit: 30% armour roll en pecho en clan vendor lvl 12-13.

2 respuestas
B

#6584 30% en azul???? A ver si llego a casa de una puta vez de este cumpleaños de la cuñada.

Eyacua

Os dejo una miniguia de como farmear en la DZ xd. Lo he puesto en ingles pa que sea mas trending.

3
ekeix

vaya pvp xDDDDD

1 respuesta
Gavilan

Madre mia, hijos de Stevie Wonder?

Rouxak

Cómo está el tema para empezar en PS4 ?

Eyacua

#6587 Si no conocias el "pvp" del The Division ahora ya lo conoces aunque basicamente lo que se ve ahi es como una build como la mia funciona en combate vs gente que no va buildeado como deberia en una zona PvP (aunque 2 de ellos llevan mi misma build practicamente, todo sea dicho).

Basicamente me cargo con el buffo del AR exotico desde el primer kill y lo refresco en cuanto lo pierdo hasta 3 veces. Esto me da 35% de daño sumado a reducir el daño que recibo un 20-80%(80% en este caso) hasta pasados 10 segundos, donde deberia recibirlo todo de golpe y morir. La cuestion aqui es que si haces un kill mientras esta el buffo activo te ahorras un 20% de ese daño postergado y al hacer 5 pues te lo ahorras todo, resultando en un 80% de reduccion de daño en la practica en una situacion como esta.

Ademas al matar a un total de 9 players (son 6 pero 3 se resucitan de una manera u otra) el talento de Chupasangres de pecho me concede un total del 225% de mi armadura, de ahi las barras azules que no hacen mas que aparecerme cada vez que le rompo la armadura a alguno de ellos (cuando se levantan todos reciben algun tipo de curacion, haciendo que pueda rompersela una segunda vez).

Aparte, saco 2 veces el drone, gracias al talento de pistola de al matar tener un 5% de posibilidades reseteqar CDs (tengo suerte en esto) lo cual me ahorra 1 burst al principio del combate y otro en el cara a cara que tengo contra el penultimo.

Sin entrar en que se flipan y me tankean el cara a cara cuando tengo el buffo up, estando yo en cobertura y ellos a cuerpo descubierto, pero es lo que tiene pensar que por ser 6 uno se puede ahorrar el cubrirse y esas cosas xd.

Pero bueno, jugar al The Division esperando un pvp distinto a este es de no mucha idea de como es el juego, y todo sea dicho, esto es un caso aisladisimo, es raro sobrevivir a un combate de 1 vs 2 si los otros 2 jugadores son igual de buenos que tu y van igual de buildeados que tu, que aqui claramente no es el caso.

1 3 respuestas
Gerir

#6590 Me he mareado y todo.

2
Gory

#6584 Como no se refiera a la tonteria que hay , con ar exotica, chupasangre y el talento de los kits , que te hacen practicamente invencible....

Es algo que terminaran por tocar, por que si ves grupos por ahi todos con lo mismo y sacando lo de los kits , es que no los tiras ni de coña

Y esas cosas pues rompen el pvp totalmente

1 respuesta
Eyacua

#6592 Tan simple como capar a que solo puede afectarte el talento una vez y meterle un CD de 10-20 secs para reaplicarlo, esperemos que lo capen aunque sinceramente me encuentro poca gente haciendolo, pero si que es cierto que la hay.

Mas cancer me da el bug de meterte en cobertura + medkit que te hace invulnerable mientras te curas, ademas es que a la mayoraid e la gente le sale natural y no te queda mas que joderte.

1 respuesta
Gory

#6593 El tema del pvp esta muy verde aun , tiene mucha tonteria que son fallos tontos, pero hasta que la gente no lo use y se den cuentan por A o por B , que el A es abusar de ello y el B es que le llenen la bandeja de mensajes por ello

Y no es que el talento te pueda salir solo una vez, por que si haces eso el talento queda usseles, ya que en ZO puedes estar siempre en combate

El caso es que lo usan en equipo , por el talento de rama tambien que hay con la de la ballesta , curas a los de alrededor y te chetan mas

Tienen que cambiar , que no te afecte tanto de seguido los kits de tu grupo, que le metan un cd bien grande que no merezca la pena o que pueda saltarmenos si hay un 50% pues que sea un 20%

O hacer el cambio por puntos, que no se pueda llevar con el chupasangre , si el chupasangre te pide 7 azules ( no me acuerdo ya que era pero por poner un ejemplo ) pues que ese talento te pida 7 amarillos , por ejemplo

Que lo tiren mas para quien quiera ir de suport

Por dar una idea simple

Yo ahora mismo lo tengo parado, hasta que no pongan el parche de este mes, con el nuevo contenido y espero que cambien eso tambien a la vez...

Aunque creo que no va a ser el caso....por que no hay tanto abuso de ese tipo de build

Lo que si me haria gracia , es que pegen unos bans ricos a la gente por abusar de ello xD , ya que dieron hace nada unos avisos por lo ultimo ocurrido XD

PD: lo del bug de cover no se cual sera , por que como decia ahora mismo lo tengo parado, pero si es con el de la tortuga que al ponerte a cubierto te sube la armor, mas un quimico al suelo y mas kit , pues lo veo lo mas normal...

Por que seria lo mas rapido para pillar vida , ya que por habilidad no hay nada que te recupere tan rapido la vida si no es con esas 3 cosas

1 respuesta
E

El PVP de este juego es muy ortopedico.

Eyacua

#6594 Por talento te refieres a la habilidad de la rama de supervivencia, no? Por que el talento de mochila lo unico que hace es que al usar un medkit tengas un 50% de que no se consuma, esto haria que pasaras de tener 6 medkits a 9 en la practica (estadisticamente hablando). El talento no es el problema, el talento en si es una puta mierda solo que solo tienes para elegir entre ese y contra las cuerdas, nada mas. El talento lo podria borrar del juego hoy mismo que el "abuso" de la habilidad seguiria perfectamente estando ahi.

Y no te equivoques, la habilidad de curar a tu team con el medkit no es un bug, es como esta diseñada, lee el tooltip xD. Es un fallo de diseño suyo que permite a 4 players ponerselo y usarlo, nada mas. Es solo un ejemplo mas de que no se les ocurrio pensar que se podria hacer con esa habilidad en grupo, esta diseñado asi de mal. Punto xD.
Si creo una habilidad que la usarla protege al grupo del daño durante 5 segundos, tiene 20 segundos de CD y se lo pueden poner todos en el grupo pues lo logico es pensar que la gente se lo pondran los 4 y seran inmunes el 100% del tiempo. No hay glitch.

Nadie va a ser baneado por usar una habilidad tal y como esta diseñada creeme, esto no es el glitch de la armadura, es un puto diseño de DEV incompetente e inutil de libro mas.

En cuanto al PvP, conociendo el The Division 1 aun me extraña que algunos se esperaran otra cosa en el 2, sinceramente. Mientras exista el hipfire se va a utilizar, aqui y en la conchinchina. Lo pueden nerfear todo lo que quieras que a 1 metro va a ser simple y llanamente imposible fallar suficientes balas como para que la movilidad que te de no valga la pena usarlo. En el 1 lo ultra nerfearon y a melee se seguia usando, pero es que esto es de sentido comun.

Que conste que en mis 1440h al uno yo no lo use en mi puta vida, siempre me dio todo el asco, pero en este no pienso quedarme atras en el META por manias mias, me adapto y punto, que es lo que tuve que hacer en el 1 en su momento.

Tampoco entiendo la peña que ve el PvP y se sorprende de que puedas tankear o que las habilidades te permitan cosas barbaras, joder, es un puto RPG-LOOTER-SHOOTER con PVP, tu BUILD va a pesar muchisimo en combate. Ademas, no hay balanceo ni diversidad de builds actualmente, asi que o te haces una 3/11/7 (o 6/11/5 como llevo yo ahora, pero dependes de godrolls puramente) o estas en tier 2. Punto.

Si estas jugando cualquier otra cosa en PVP estas jugando tier 2-3. Que entiendo la queja, cuando en el Hearthstone el Priest/Hunter estaban fatal en tier 3-4 la gente no los jugaba, pero siempre habra alguien que aun sabiendo que son tier 3 se los ponga y se queje.
Hay un META? Claro que lo hay.
Hay un balanceo decente? Ni de lejos.

Entonces tocara jugar META o no jugar. Lo mismo que en otros tantos juegos.

PD: Mucha gente esperaba un Rainbow Six con armaduras custom y ni de lejos es lo que este juego ofrece, a ver si algunos se van enterando ya xd.

1 respuesta
Gory

#6596 Si no hablo de bug, cuando hablo de bug , es el bug que tu dices, que te digo que no se cual es ahora mismo , por que ahora mismo no lo estoy jugando

Por que prefiero esperar a que metan lo nuevo y tener algo por lo que jugar y aparte ver si suena la flauta y arreglan sus fallos de diseño

Por que obviamente no es un bug, pero si los 4 van con la misma espe y build y tal , es infumable , poner un minimo , que si uno suelta esa habilidad de rama, los demas ya no puedan dar esa ventaja y no pondria ni 20sg ni de coña , por que 20 sg es una puta mierda para algo tan basto

Como dije , yo lo caparia por un lado u otro , que solo lo puedan usar gente que vaya de suport , que se ven nada y menos o que te jodas si uno lo usa antes que tu

O poner un limite de 2 clases iguales en el grupo y a tomar por culo

k1ng88

Lamento cortaros xo es digno de ver a Tony Hawk en The Division 2 !!!

2
Eyacua

Mañana parche, las notas estaran durante el mantenimiento.

1 1 respuesta
Gory

#6599 Pero parche gordo ? XD con las nuevas cosicas ?

espero que si xD

1 respuesta

Usuarios habituales