The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
Ivlas

#6600 6gb.

Aur0n

#6590 no tiene mucho sentido decir que este es el pvp del juego, porque como bien dices, lo normal suele ser encontrarse gente que lleve un mínimo de build decente y al menos planten cara, aunque acaben muriendo.
Aqui se ven 6 conos que estaban ahí de forma totalmente random.

Me esperaba un video donde unos buenos cds bien timeados, hicieran que te pelases a los mismos 6 pero a base de una “estrategia”
Metiéndoles el arma por el ojo como haces, dice bastante del equipo / build que llevaban.

7/10 y porque ver reventar a la peña siempre se agradece.

1 respuesta
Neokaizer

A mi el pvp que me mola es el 1vs1 contra un tio con build decente como la mia , y que dure el combate 10 minutos , ahora te toca correr a ti , ahora me toca mi XD. No es ironia, me mola.

Ojo tambien me gustaria hacerme a 3 a la vez o mas, pero no todos somos eyacua .

ekeix

#6590 Conozco perfectamente el pvp del td, de ahí que no lo juegue. Porque me parece una basura. Para mí por supuesto, es opinión personal.

Si lo juego es por el pve como he dicho 500 veces, para pvp juego a otros juegos que dan una experiencia mucho más balanceada y que requiere más skill que esto. Pero como te digo, que cada uno juegue a lo que le salga del cipote.

Pero pones un video, y no sé, qué esperas que te aplauda? o si no no podamos comentar lo que nos ha parecido?

Y tampoco es que te haya dicho nada a tí personalmente, si no al pvp del juego, como para que me metas un tocho que se de sobra sobre el funcionamiento del juego xd

Eyacua

#6602 Yo mismo digo en mi primera frase del post que estos son 6 perrys y mi build es superior a sus builds:

Si no conocias el "pvp" del The Division ahora ya lo conoces aunque basicamente lo que se ve ahi es como una build como la mia funciona en combate vs gente que no va buildeado como deberia en una zona PvP

El entrecomillado en "pvp" indica algo, pero esto entiendo que lo tiene uno que captar.

Y que CD's bien timeados me hablas? Que CDs se pueden timear en este juego fuera del drone en PvP de forma efectiva? Estamos hablando del mismo juego?

Esto es el The division 2, un juego en el que puedes ser DPS de 10 formas distintas, pero DPS, ni tanke, ni support, ni mage ni pollas: DPS.
No os hagais pajas mentales

#6590 Entre aplaudir y meterle mierda hay un mundo de grises. Que oye, respeto tu opinion y tu derecho a venir basicamente a decir que el juego al que jugamos es una basura, pero entiende que se te podra contestar a ello. Nada mas. Si no te mola el tochopost no lo leas, aunque tampoco iba todo dirigido a ti, tambien queria explicar que sucede ahi, fuera de matar a 6 perrys.

1 respuesta
ekeix

#6605 Pero a ver que yo también juego al juego sabes. Pero si no me gusta el pvp pues no me gusta su pvp y tengo todo el derecho del mundo a decirlo, que para algo también pagué por el juego y su pvp :joy:

Y he puesto "vaya pvp xDDDDD" nada más, podría meterle mucha mierda pero no renta y menos aquí. El clip simplemente me ha hecho gracia y te lo has tomado como máxima afrenta escribiéndome la biblia dando explicaciones como si no pudiera decir nada malo.

Háztelo mirar, porque como te digo ni contra tí ni contra la gente que lo juega y disfruta he dicho nada. Yo también jugaré a cosas que a otros les de la risa o les parezca basura, no os ofendáis tanto por un comentario así :psyduck:

ekeix
Kowalski

La pistolera exótica esta pero que muy bien para ir con la build de LMG. El hecho de que al cambiar a pistola te recargue todas las armas mola tela, además de si haces daño a cabeza con ella el arma principal da más daño y penetra a los enemigos cual a virgen brasileña...xDDD

1 1 respuesta
Eyacua

#6608 Para la raid la usare seguro, menudo gustazo.

Gory

La pistolera es para build a pistola

Si ya antes había una que era escudo y pistola y te hacía fácil con la pistolera ya ...

Y si es unandiceros ya sí que sí por qué te da un 20 más de daño al revolver , más el daño a arma y a pistola que le puedas meter

Es una build que quisiera probar ahora mismo

En PvP puede ser curiosa y en pve tiene que ir reventando npcs que da gusto

1 respuesta
Eyacua

#6610 SDi usabas la pistolera de cambiar a pistola, recaregar y reponer tus balas esta es un upgrade directo a ella a cambio de 1 slot azul en el peor de los casos.

En PvP ahora va a ser todo rifle y escopeta, yo estoy en proceso de montarme la build de Winchester a ver si oneshoteat pero me da a mi que le queda poco al PvP viendo la que viene :7.

1 respuesta
Gory

#6611 Esta bien que te recarge directamente para que cuando te salte el daño a armas principales y tal siempre tengas el cargador lleno

Pero el daño verdadero es a pistola sin cambiar ni pollas xD

Obviamente el daño a cabeza del la especializacion de sniper ahora, pues va a llamar mas la atencion en el pvp y lo veo bien , aunque sin lo de recargar rapido...ya si que te obliga a llevar en las pistoleras lo de recargar todas las armas cuando recargas una vacia y tirar de escopeta para recargar rapido y usar esa pasiva

Que es como tengo ya la build de sniper de pvp , sniper , escopeta de dos cañones y recortada , 4 escopetazos fuertes y recarga rapida para sacar rapido el recargar la sniper

Que es lo que se viene ahora ?? :S

1 respuesta
Eyacua

#6612 Han subido el multiplicador de escopeta y rifle a 1.65 y 1.70. Basicamente han roto el balanceo exageradamente. Oneshot de escopeta con 500K armadura y el rifle de 4 toñas fuera, una locura.

1 respuesta
Gory

#6613 Pero si antes ya habia build de escopeta de dos cañones que te tiraba al suelo igualmente y de sniper estaba el oneshot

No se que problema hay ? Si el sniper sigue sin tirarte como antes , 4 disparos con sniper para muchos no es facil darlos

Y la escopeta pues bueno....el dilema es que te tienes que acercar mucho, aunque si te baja 500k de armor ahi si que se han pasado

Por que antes si te tiraba pero no se veia gente con 500k de armor

Pero vamos lo sigo viendo igual , la sniper algo mas de daño que lo veo logico y mas si le quitas la velocidad de recarga y como te digo 4 disparos no se me hacen pocos , por que una m700 disparar rapido no dispara y luego el caso es que aciertes o no y si llevas mira corta o de zoom...

Y de escopeta pues iden, estaba ya antes pero antes se veia menos armor , si ahora se ve mas armor y sigue tirando por que lo suben...pues por una parte bien...es una escopeta y de cerca deberia de rebentar y digo yo que se lleve la de los 2 cañones por el daño, como era la build que habia antes , pero ya que te tire si llevas 500k no lo veo tanto...tirar a un medio tanke...alguien que lleveo 200k o 250k pues casi que lo puedo aceptar ... si llevas ya 400k pues no x D

Pero vamos sigue estando la build lmg y si añades la pistolera el recargar rapido en pvp...cuidado

Luego la build que hay de AR exotica y los kits...

Que esta ultima...con la nueva especializacion... recargar rapido y el bonus que tiene de armor al usar un kit... tambien puede ser curiosa y no usar la de la exploradora

Luego esta el talento que se usa en esa build , que era el de 50% de que no valga el kit nada , pero tambie hay otro talento que cuidado... que cuando te quitan el armor , te añade armor y en esos segundos usar un kit no vale nada si o si....

Asique cuidado tambien con esa puta mierda... que veo mas viable ese talento que el de 50% de que no se consuma

Por que te da armor por pasiva de talento al romperte tu armadura, mas luego el armor de la rama de la especializacion, si a eso le sumas el chupasangre tambien... y el AR exotica... pues como se decia , una build muy puñetera

Aparte que la nueva especializacion, tienes la velocidad de recarga cada 3 veces que recargas creo que era , mas cada tio que matas te añade armdura tambien... puede ser bastante top esas mierdas

Y la build de vector con la nueva especializacion puede volver , por que si tienes velocidad de recarga... la pistolera que te recarga, berseker , lo de los criticos y vida , matar te da armadura por especializacion....

Esa puede ser curiosa tambien la vector ahora con la nueva y mas que al dar el cambio de que a cada especializacion le puedes poner tu el daño que quieras de las armas que uses...

Que eso es lo que le da juego, pues interseante de montar y probar

Dilema que yo ahora mismo juego poco , por que en verano con la calor pff , mas que solo paso de farmear e ir a la ZO y esa es la mejor forma de montar una build para probar

Yo ahora mismo la build de sniper pvp , la tengo por que es lo que usaba antes y diria que es cambiar algo o nada , simplemente poner los talentos en la rama de la especializacion

La de pistola la quiero montar por los jajas

Y la de vector me gustaria probar como dije y ver si funciona , por que creo que con la nueva especializacion se puede , pones daño a subfusil en la nueva , matas rapido y añades armor... y si recargas rapido luego te dara el bonus y si el recarga rapido por la pistolera tambien vale para ese bonus de recarga rapida de la especialzacion, vamos que se sume , lo sacas mas rapido aun cambiando a pistola ... asique puede volver creo

Y la de escopeta...solo escopeta paso de montarla , ya serian muchas por probar , ahora que se puede meter daño a lo que tu quieras en la especializacion , pues en la build de sniper pvp como llevo escopetas como dije , seria meterle daño a la escopeta y a la sniper y ver como funciona asi esa build

Ya que antes tenias el daño a rifle pero no lo usabas y ahi en esa parte te quedas cojo , pero vamos las llevas para rematar o dejar medio muertos y para la recarga rapida

1 respuesta
Eyacua

#6614 La build de escopeta de antes te tiraba de 2 shots solo si no pasabas de 350K vida total, actualmente es raro que con una de doble cañon te tiren, a mi por lo menos hace mas de un mes que no me tiran, y eso contando que das ambos hits bien dados.

El rifle no es el de francotirador, si no el rifle normal: MK17, MDR, SIG, Winchester, etc. Yo pongo mi dinero en que los winchester tiraran de 1 tiro por lo que basicamente podras acerte una build a railgun de quick-oneshot, como ya hubo, es decir, cancer.
Aparte, los demas rifles suben el daño una burrada por lo que podras spamear bodyshots y matar deprisa igualmente, no hace falta tirar a HS con la burrada de daño que les han puesto. Ayer ya me contaron que la gente iba spameando su MDR/MK17 y rebentando a los que llevan m60/Exotica facil, asi que no me quiero imaginar cuando la gente lleve builds bien montadas.

Los kits no es cuestion de build, es cuestion de usar Supervivencia, ahora te puedes poner el arma que quieras y usar los kits, tu build da igual.
Yo use la de Gunner, me parece mas util en SOLO. Basicamente 10% armadura al matar (40K en mi casa), cuando me meto kit me pongo durante 10 segundos en 600-700K armadura y tengo municion infinita para solear en la ODZ (por fin podre hacerlo sin tener que estar yendo a por municion a la puerta cada 2 landmarks...).

El talento de los kits gratis es una chorrada, tienes 6 ya de base, los players dropean kit al morir casi siempre si tienes el talento y te quedan 2 o menos, no se, me parece un malgasto de manual el talento, como ejemplo te dire que en 600h solo 2 veces que recuerde he muerto por no tener kits, ya ves tu, y aun asi, es 50%, ni siquiera te lo asegura, pero bueno, yo no uso esas mierdas de spamear kits, me dan sida, el que se quiera poner el talento alla el.
El talento de darte armadura al romperte la armadura es de pecho, se llama Inquebrantable, tengo una build hecha para la ODZ pero el timer de 1 minuto de CD lo jode bastante, aunque bueno, para combates de 1 vs 1 o 1 vs 2 es superior a mosquito, pero solo en la ODZ.

Las builds de vector olvidate, les falta daño las hagas como las hagas. Y la de escopeta es pure cheese, yo me aburro a las 2 horas de ese tipo de builds la verdad, pero entiendo que a la peña le mola jugar con toda la ventaja del oneshot y cheesear el juego, asi que se veran muchas.

2 respuestas
Gory

#6615 Hombre ahora no veias que te maten con escopeta , por que ahora la gente va con mas armor que de la que se iba antes, por eso mismo ya la build se quedo coja e imagino que por eso subieran el daño a escopeta

Hombre da daño a la franco y a los rifles normales , a las dos cosas , yo mi principal es sniper y mas daño que un rifle , pero mas dificil dar

La build de la winchester o la otra que no recuerdo como se llama que tiene 10 balas, que es como una carabina, no recuerdo su puto nombre >.<

Esas 2 pueden ser curiosas si , seria otra a montar , pero pff pistola y esa seria y son muchas piezas a buscar >.<

Los kits no es cuestion de build no , pero ayudan mucho , por que es lo unico que tienes que te regenera la vida rapido , asique para pushear rapido y moverte es lo mejor que hay ahora mismo

Yo ya no lo digo por la tonteria que hay que te hace practicamente invencible , que eso es puta mierda y jode el juego , si no por el moverte y tal

Y la de vector ...pues yo que se , se me ha pasado por la cabeza segun escribia que puede revivir un poco , solo eso xD , obviamente los subfusil ahora mismo es lo que mas capa caida esta, aunque vi en su dia una build que en vez de vector se cambio a la m17 era ? no se , la uzi tipica , mas lenta pero mas daño... y si dabas en la cabeza iba al suelo bien facil

Tambien me gustaria probar el de ases con la rama de la sniper...que no lo tengo ): al igual que sacar la puta AR exotica -.- por tenerla y probarla mas que nada

A mi no me llama la atencion ir tan sobrado por que el juego no este pulido , como se lleva ahora la build de los kits , por que vas con esa ventaja

Al igual que la build de lmg , apretar el boton y soltar 100 balas pues no le veo mucho de aim y me aburre , si la termino montando es por tenerla ahi de secundaria para pve o en el caso de que me den por culo con ella cambiar y dar por culo yo lo tipico

Eres un pesao a sniper y no te mueves , pues te muevo sacandote con tu misma medicina xD

Gory

Doble post sorry

Iba a ponerlo en el otro , pero como tiene un buen tocho por si no se llega a ver >.<

Se sabe algun sitio donde se pueda ver todas las clases de armas que hay ??

B

#6615 No me ha tocado aún la exótica y ya está desfasada la puta build? Es que me cago en dios xD. Bueno, de todas formas mañana para mí eh!

zzxxcvcv

el pvp al menos no normalizado esta completamente roto con las escopetas.

1
B

Ropitas vinculando cuentas de Twitch Prime y Uplay

1 1 respuesta
lebrilla

Mola

HZD

Ya la tenía vinculada y aun así me pedía volver a hacerlo y tiraba un error. Desvincular y vincular de nuevo y funciona. Por si acaso alguno le pasa.

PD: joder cuanto vínculo xD

1 1 respuesta
PeandPe

#6622 Gracias. Me pasaba eso y no sabía qué hacer.

Gory

#6620 Vincular uplay a donde ? :S

1 respuesta
HZD

#6624 En Twitch. Si tienes el prime te aparecerá un icono de notificación donde el botín de prime, entras y sigues los pasos.

1 respuesta
Gory

#6625 Pues no tengo amazon prime , ni pago a twitch , asique me quedo creo que igual xD

E

Ni 1000 viewers en Twitch. Y ya he oido a algun streamer que era full division, decir que no piensa volver a tocarlo.
El juego esta muertisimo ahora mismo.

1 respuesta
allday

Que pesadilla vais a dar con que el juego esta muerto.

Va por rachas y si tienes un grupo de amigos/discord que juegue al juego, el juego no está muerto nunca.

Lo que hagan los streamers me la pela, se mueven por el casualismo y lo que está de moda menos cuatro gatos.

1 respuesta
B

#6628 hombre para el PvP afecta y en este caso el descenso de jugadores tiene lógica por como están llevando el juego, que a tí no te afecte y tengas amigos para jugar es otro cantar.

1 respuesta
Eyacua

#6627 #6629 Muerto en cuanto a viewers sin duda, muerto en cuanto a movimiento, por extraño que parezca, esta mejor que nunca, sin contar las primeras 2 semanas.

Ayer me pase toda la tarde de PvP en las DZ sin parar, en cuanto vaciaba una cambiaba y en la primera que entraba habia 2-3 landmakrs + extracciones. La verdad es que ojala el 1 hubiera tenido tanto movimiento, asi os lo digo.

Entre semana por la noche cuesta encontrar mas gente pero la realidad es que a mediodia y por la tarde/noche hay mucho movimiento. Asi que aun estando muerto en cuanto a volumen de jugadores/viewers el juego tiene mucha mas vida de lo que se esperaba, es gracioso.

1 respuesta

Usuarios habituales