The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
B

#6656 Eso cuándo es? Yo soy de esos. Paseito, qué guapo todo y a otra cosa

k1ng88

#6659 El PTS acaba el 10 asi que la semana siguiente (yo apuesto por martes 16) tiene muchas papeletas :)

1 2 respuestas
Bashpan

#6662 Eso espero porque el destiny 2 no me da mucho mas ya xD.

1 respuesta
Gory

#6662 Pues espero que no la verdad por que el dia 10 es Miercoles y los Jueves es cuando reinician la caja de clan , raid y tal ... seria lo suyo que para el dia siguiente fuera el parche , el 16 seria Martes , pero vamos... a saber

Pero el 16 para mi seria entrar tarde, cuando en el primer dlcs seria ahoa en este mes ??

1 respuesta
k1ng88

#6663 #6664 Llevan ya 2 3 parches que lo hacen los martes, de hay mi apuesta :P

1 respuesta
E

Yo hasta que no hayan cambios sustanciales, como que paso de volver.

1
Eyacua

Pues pinta que el rifle nuevo exotico sera chachi en builds full daño critico ya que garantiza el critico si hiteas al target que marca aleatoriamente. Que yo recuerde no se puede sacar demasiado daño critico asi que dudo que llegue a hacer oneshot si no es de headshot con un buen stack the crit dmg y hs dmg, pero bueno, habra que verlo, pero vamos, me extrañaria que llegue a los 500K de vida que calzamos algunos.

Gory

#6665 Martes 9 a las 23:59 xD que asi termina el 10 el pts y entra todo

B

1 respuesta
Gory

#6669 vamos que las nuevas armas van a ser las que se han visto ya en el pts y tal

Y hasta el 23 no entra nada nuevo ?

Muy mal por su parte ><

1 respuesta
B
#6670Gory:

Y hasta el 23 no entra nada nuevo ?

El 23 para los que tengan el pase de 1 año, el 30 para todos los demás.

1 respuesta
Bashpan

23 de julio RIP in pepe el simulador de inventarios.

3
Gory

#6671 Si si el caso es ese que el parche lo juntan ya con el primer DLC y tiene cojones , hasta el 23 me da algo xD

7 días después
B

1 1 respuesta
Gory

#6674 Espero que venga con basantes cambios y mierdas , por que si no vaya puta mierda estar esperando el doble para parche y el "dlc"

2 respuestas
B

#6675 va a venir que lo vas a flipar, no lo vas reconocer, va a venir como un titán, un monstruo un.... Yo que se tío.

1
Bashpan

#6675 Cambios xD esto es ubisoft amigo, lo único con lo que viene es con bugs.

Yo solo espero poder hacerme la build de skill que tengo en mente.

B

En el vendor de la guild podéis encontrar una pechera que da 13% daño de arma ahora, si tenéis un personaje en WT2 si entráis en una guild de nivel 16 podéis comprarla con un 15% de daño.

https://www.reddit.com/r/thedivision/comments/cfk540/vendor_selling_1315_weapon_damage_chest_low_clan/

1
Gory

Pues ya falta menos para el Martes (:

Soraghatsu

A qué hora es el parche?

1 respuesta
E

Siento que estamos en una beta. Y mucha gene en reddit igual.
El sistema de inventario y de looteo esta completamente roto. Lo arreglaran, si, pero de aqui a varios meses.
El juego cambiara drasticamente de aqui a varios meses, todo lo de ahora no servira para nada. Y del sistema que hay ahora no quedara nada.

Quiero volver a jugar, pero no encuentro un motivo.
Es increible como Massive nos la ha metido doblada por segunda vez, hemos caido como unos pardillos.

3 respuestas
B

#6680 Como siempre cuando hacen los mantenimientos, al medio día más o menos.

B

#6681 que edición compraste?.

2 respuestas
Bashpan

#6681 No te falta razón, pero que juego hoy en día no es así?

Soraghatsu

#6683 la que no tengo que esperar 1 semana, no recuerdo cómo se llama

E

#6683 La normal con descuento, 48€.
Siento que no me ha dado lo que deberia por ese precio.

1 respuesta
GasaiDovis

#6681 Pues como cualquier looter macho, todo lo que consigas ahora mas adelante será obsoleto, pero en eso radica el éxito de este tipo de juegos , si no la gente se aburre y no juega.

B

Ya está el parche para los que posean el pase anual, pesa 8,5GB.

B

#6686 no está mal hombre, 35€ aquí por 275 horas de juego, en cuanto a amortizar el juego, lo está, a mí me da pena porque como siempre se le ve un gran juego mal llevado.

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#6689 totalmente deacuerdo

2

Usuarios habituales