The Division 2 #HG | Salvar Washington D.C.

Clan MV Warriors + uPlay ID's

El clan oficial de MV en The Division 2 tiene su propio hilo aquí, donde podéis dejar vuestros uPlay ID's para que os agreguen y hablar temas relacionado con el clan.

Aviso sobre temas de rendimiento en PC

Todo lo relacionado con el rendimiento del juego en su versión de PC se tratará en este otro hilo. Cualquier comentario al respecto en el #HG se moderará.

Que hacer al llegar a 450 de GS: link

Año 2 y Expansión Warlords of the New York

spoiler
HZD

#6750 4 mensajes encima del tuyo...

Eyacua

#6750 Ha vuelto el bug de que tarde en arrancar, sus muertos.

Soraghatsu

trayendo bugs que ya estaban solucionados, lei por reddit que en su momento era porque buscaba archivos que no existian, será por lo mismo esta vez ?

ekeix

Son unos fieras estos de Ubilol xD

zarkand

¿Hoy se abre el acceso del capítulo 1 a los que no tienen el year1 pass?

1 respuesta
romereco

#6755 en teoría si

Soraghatsu

en el vendor del clan hay una mochila de 20,5% total armor, no se si os interesa, pero yo lo comento y un pecho de 40k de vida

1 respuesta
Eyacua

edit: pongop el edit arriba para que lo lea la gente: Han arreglado ya los tiempos de carga. GG

Habeis probado el revamp de skills en PvP? Me hice la 3/11/7 con SP suficiente para capar pulse y otra skill a base de mods y no se cual ponerme la verdad.

Para empezar comentar que el Pulse ahora empieza el CD a las 2 segundos de usarlo por lo que ahora se puede stackear Pulse y OTR, una puta pasada. Probando cosillas me di cuenta de que con un solo mod de 190% HASTE se me ponia en 14 s de CD y si le metia otro mod solo lo bajaba a 8 segundos, por lo que por 6 cochinos segundos mejor ponerle el segundo mod de Duracion.
La cuestion es que me di cuenta de que si le meto duracion y hago que el pulse dure 14 segundos basicamente lo tiro cada 14 segundos (frente a los 20 de antes con su CD de 10 + 10 de lo que duraba el pulse hasta que empezaba su Cd otra vez) y que tal y como se me acaba el efecto del pulse lo tengo otra vez disponible. Basicamente permapulse cada 14 secs (vs 20 de antes) y stackeando con OTR, una puta pasada, probadlo porque aun en PVE el buffo de del pulse + el WH + tenerlo up el 100% del tiempo es una pasada.
El parche en si ha sido un gustazo para mi build de pulse ya que te tenerlo el 50% del tiempo up y cada 20 secs a tenerlo el 100% up y cada 14 + stackeando con OTR en PVP se nota una burrada.

En cuanto a la segunda skill, estuve probando el drone metralleta, el drone bombardero y la seeker mine.

Comentar que la Seeker Mine falla mucho, tanto la que se divide como la que es solo una bola.
La normal, que es solo una bola, el 99% de las veces que la tiro no hace nada, ni seleccionando enemigos ni nada, se queda parada en el sitio o me sigue como un perro retarded. Lo mejor es que si te la rompen explota y te hace daño a ti, sacandote de cobertura y rebentando, una puta pasada, la recomiendo 100%.
La que se divide lo mismo, si le das doble click y la tiras al suelo no detecta a los enemigos que esten a mas de 10m de ti y te persigue, con el mismo fantastico efecto de explotarte a ti en los pies. Aun asi, a veces si persigue gente pero muchas veces no hace daño al explotar o directamente no explota, otra puta pasada de skill, lo se.

El drone por otro lado si lo veo "mas util" aunque no tanto como podria serlo.

El metralleta hace poco daño. A mi con 2 mods de +190% de daño (2900 sp) me saca solo 8.8K de daño por disparo, es decir, una putisima mierda. Con suerte sera un 5-10% de dps extra. Se que hay un mod RARE de drone para el tercer slot (donde tengo HASTE al no tener nada mejor) que llega a dar 600% de daño extra pero haciendo calculos no creo que pase de 24K de daño aun con ese mod asi que a falta de tenerlo me tendre que esperar para ver su viabilidad real en PvP. En PvE te lo rompen con facilidad y solo el tiempo que te hace clickear y seleccionar enemigos no se yo si compensa el no estar disparando :(.

Sin embargo, el drone bombardero... Madre mia, como enganche a alguien con las 3 bombas lo reviento, ademas stunea ya que hace al enemigo "tropezar" por lo que aun siendo una skill lenta y ortopedica de usar como hagas hit, aunque sea de una sola bomba, es worth. Yo lo que hago es clickear en los pies del enemigo 2 veces rapidamente y rezar que le de alguna, la mayoria de la peña ni se entera de que viene y se lo empapa entero.
A mi me hace 840K de daño por bomba por lo que si das los 3 hits, aun con el modificador PVP de las skills (que no se cual es pero calculo que sera un 30-40% del daño) los haces mierda.
Yo me meto rogue, saco el drone y lo tiro lo primero + Pulse y entro en combate, asi ya si hiteas pues eso que te llevas, tienes el CD activado para el OTR y el mismo drone se va cargando el solo, el cual, sin mods de Haste tiene 40-50 secs de Cd, que esta muy bien, y si le metes un mod se queda en 20-25 secs.

Vosotros que habilidades estais usando? Se que la torreta saca buenos numeros pero no pega con mi estilo de juego agresivo, la estuve probando y la dejo atras casi siempre. Me he planteado usar la torreta sniper y probar a ver que tal va puesto que la puedo colocar y ya es ire dandole un click a enemigos que no sean mi target principal y por lo que lei si le metes mods de daño puede llegar a matar (aunque creo que ya no, gracias a dios).

Ale, me voy a currar.

#6757 de nadaaaaa

25.5% Health Overlord chest in level 12-16 clan.

20.5% Armor Badger Turf backpack in level 28-30 Clan.

40K Health Gila Guard vest in level 28-30 Clan.

20.5% Headshot Damage Providence Defense vest in level 22-26 Clan.

25% Hazard Protection Gila Guard gloves in level 22-26 Clan.

16.5% Critical Chance Alps Summit Vest in level 2-4 Clan.

752 Skill Power Petrov Dfense vest in level 16 Clan.

2 respuestas
DrDr3

Dejé de jugar hace tiempo, antes de salir la primera expa, si lo retomo va a ser una diferencia muy bruta?

1 respuesta
Soraghatsu

#6758 yo estaba yendo con lo de siempre auto resu y heal, pero por lo que cuentas del pulse, puede que lo pruebe lo malo, es que queria esperar a que metieran mas inventario (que igual no lo hacen nunca) para poder experimentar en condiciones

Bul0

#6758 a PvP te refieres en zona oscura o conflicto? A mí me interesa mucho en conflicto la verdad aunque llevo poco jugando quiero ir buscando algún build para conflicto

1 respuesta
romereco

Esta tarde le he dado el try a la misión del zoológico (en solo) y me ha encantado la verdad. Me ha parecido una top misión sinceramente. Por otro lado me ha dado la sensación como si fuera stronhold. Me ha parecido más larga que una misión normal. 10/10

DiGirZ

No me queda nada claro, iba a retomar el juego, todo lo del año 1 es gratis? o hay que pasar por caja?

1 respuesta
Eyacua

#6761 Ambas realmente, yo juego normalizado por desgracia, asi que tanto la de la DZ como la de conflicto te valdria.

#6763 Gratis

#6759 No ha cambiado demasiado, dale un try.

1 respuesta
DiGirZ

#6764 entre ayer. Unas misiones que aparecen en el mapa en morado no me dejaba hacerlas. Decía que no tenía el pase del año 1

2 respuestas
romereco

#6765 Yo tampoco tengo el pase y pude hacerlas ayer o.o

1 respuesta
Eyacua

#6765 #6766 si no tienes el pase has de esperar una semana desde que salen y ya esta. Ayer se terminaba esa semana por eso lo pudo hacer quien se conecto despues de que pasaran los 7 dias de rigor

Soraghatsu

una duda, sabeis cuanto rollea de maximo los mods amarillos con velocidad de recarga? yo tengo uno con 6% no se si rollea más

Jorgito95

Alguna key barata para el juego? merece la pena las versiones ultimate y gold? parece que son casi iguales este y el ghost recon breakpoint, no?

2 respuestas
romereco

#6769 Para nada son iguales el Ghost y el división. Mira Gameplays de ambos y verás. Yo no me compraría las versiones gordas del juego. Con las estándar va bien realmente.

Yo pille al mes y medio de la salida del juego una key en IG por 37 más o menos. Ahora quizá esté más barata

Kenseo

#6769 las versiones gordas sólo compensan si las encuentras a buen precio, mismo o similar a la standard. The Division y Ghost tienen similitudes pero no son iguales

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Jorgito95

#6771 dificil conseguir la ultimate por 35 euros no?

Eyacua

#6772 Guarda los perks que pinten interesantes y lo demas rompelo si no tienes el cap de mats. El dinero te sobrara.

Bul0

Hay alguna web que guíe para tema builds (francotirador,tanque,etc..?)

Soraghatsu

hacer heroicas veo que sigue siendo igual de util que antes, en fin...

zzxxcvcv

Next Title Update Focuses on Player Feedback
The next step is to start addressing things our players engage with us about regularly in an update before the next Episode. The dev team wants the community's input on what they feel needs to be improved, including these topics:

Endgame RPG

Gear Acquisition

Inventory management

How all these changes synergize in PvE and PvP

Parece ser que el siguiente parche grande va a ser la clave. Veremos en que queda la cosa

2 1 respuesta
Bashpan

Yo sinceramente o el siguiente DLC del pentagono incluye un cambio radical en el juego metiendo verdaderamente contenido o lo dropeo de una vez por todas, almenos me ha dado 500 horitas por 45 pavos.

1 1 respuesta
k1ng88

#6777 Muy tarde xo k muy tarde, eso se tendría k a ver echo al mes 2 meses del lanzamiento como muy tarde (sistema de loot, tema de inventario y pvp son los pilares de todo looter shooter, mmorpg, llamalo como quieras; PILARES y en este juego no están presentes ni en los cimientos). Ahora ya no juega ni el tato. Como dice #6778, al menos me ha dado 720 horas, super amortizado :)

1 2 respuestas
B

#6779 @gory mira a ver qué dice este señor, explícale lo bien que está el juego.

1 1 respuesta

Usuarios habituales